Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atentiendo a que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] ha sido el unico que ha presentado pruebas...

Para los que dicen que llevo 120 minutos respondiendo el tema espero que me comprendan pero manejo el foro desde el celular y muy poco tiempo del computador.

Soy inmigrante(no estoy dando lastima ni excusas), y trabajo de 10 a 12 horas diarias (ridiculo pero cierto), y en mi trabajo es que uso el celular y llego a casa a revisar el foro los proyectos y a dormir, es mi dia a dia.

Sin duda si carlos desea dejar el tema abierto hasta el lunes me tomo la molestia de mostrar el video donde demora en subir una pelicula y saber que al subir la pelicula numero 3000 se vuelve una locura poder subir otra, cosa que se logra en el lapso de un mes...

Realmente a mi no me parece nada justificable lo del sr jonay evitando reembolsar un producto que fue comprado probado con errores y busque tales excusas para llegar a un acuerdo de romper relaciones, como empresa y dueño no mantiene una flexibilidad considerable para mantener clientes contentos.

Para mi es una lastima llegar a este punto y tener que salir por la malas el o yo... y probablemente alguno de los fos con una calificación negativa.

Aun asi este senor tenga la razon lo último que pensare es usar algun servicio de sulas empresa, es algo irónico e ilógico.

Y gracias a todos los que han tomando la molestia de Comentar el tema, he hecho mejores negocios que 60$ dólares que literalmente no es alto dinero pero no se justifica que no valga.

Saludos buen día.

- - - Actualizado - - -

Jonay no te alteres compadre, tampoco alteres las cosas como las mencionas, dije que iba a consultar con mi hosting a ver si era cierto y lo hice pero nunca recibí respuesta de jose, hasta ayer, dado a que muy poco uso los soporte de ticket porque mayormente manejo mi tiempo desde el celular y se me hace larga la cuestion.

Se nota la cantidad de ventas que tienes y la excusas de decir que te voy a nullear tu theme, ven no es lo mejor si pensara en nullear un theme lo primero que optaria seria por playnow o dooplay que son una elegancia.

Venid escribi en google playnow theme nulled donwload y, lo vais a encontrar en cuestión de segundos, quizás lo mismo con tu theme, venid mentiroso, di algo mas real.

Aun asi habiendo infinidades de temas nulled siempre opto por comprar las licencias, mirad el grifus esta publicado en todo google gratis y yo pague la licencia, absurdo absurdo todo lo que decis.

¿Hola? si tú dices que no lo pudiste utilizar y en ese WordPress no había ni un solo post. ¿Perdona? si decías que ya no lo usaste más después de eso. ¿Como es posible que sepas que supuestamente a la película número 3000 deje de ir...?

Me parece lamentable que sigas intentando engañar a la gente. Ahora dices que aunque tenga la razón no lo utilizarás, pues como sabes perfectamente que llevo la razón y que tu problema en ese momento fue el hosting, que podría ser algo puntual y demás, pero eso no es cosa mía, lógicamente no te voy a devolver el dinero teniendo ya el theme.

Sabiendo además tus amenazas en este mismo topic, donde decías que si no se te daba la razón sacarías el dinero vendiendo mi producto:

http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4708885.html#post4708885

Lo dejo citado para que no edites. Ahora habla que no tiene tiempo porque tiene que trabajar mucho ya que es inmigrante, unos mensajes atrás decía que no se arriesgaría a usarlo nulled porque es un proyecto de miles de dólares. Aclárate, si tienes esos miles de dólares nadie trabaja 10 o 12 horas para otra persona.

Eso lo lei en unas de las reclamaciones en tu post pero la ando buscando, en un rato te la muestro, no intentes trolearme m1j1t0.

ven troleame quedate con los 60$ que veo que te hacen falta :distant:

Eso lo lei en unas de las reclamaciones en tu post pero la ando buscando, en un rato te la muestro, no intentes trolearme m1j1t0.

ven troleame quedate con los 60$ que veo que te hacen falta :distant:

Bien, la única prueba que has aportado es decir he visto que.... Si tú no has vivido tal cosa, ¿cómo te vamos a devolver el dinero?.

Ese es el problema, que en todo momento no has aportado ni una sola prueba al hilo. Y mira que has respondido, yo si te he aportado pruebas. :encouragement:

A todo lo llamas "trolear", da igual que te estén respondiendo con argumentos, que para ti es trolear hasta decirte que el soporte es a través de ticket y que abras uno.

Yo no robo a nadie, ni compro cosas sin tener dinero para comprarlas. Así que me parece que al único que le hace falta esos 60 dólares es a ti, pero no soy ninguna ONG, tú has decidido comprar mi producto y fuiste libre de hacerlo, nadie te amenazó ni te dijo compralo. Si resulta que querías el producto gratis haber utilizado otra cosa.

Yo quiero un ferrari y no voy a comprarlo probarlo un día y decir que me devuelvan el dinero porque no funciona bien sin aportar ninguna prueba.

Última edición:
Es injusta la calificación por que el usuario se ha negado a presentar pruebas y el mismo ha dicho, que el problema era su hosting. Esto basándome en las pruebas presentadas Y viendo que nunca se le faltó al respeto y el a ellos sí. Da igual como han respondido a otros, eso no afectó, el problema el mismo lo admite, es su servidor y dijo que enviaría ticket, cosa que nunca hizo, saludos

para hacerla cortita hice un video desde mi celular, ahi lo subo:neglected:

para hacerla cortita hice un video desde mi celular, ahi lo subo:neglected:

No te olvides de adjuntar la url de tu sitio para ver si va lento o no simplemente entrando. Y no te olvides después de poner en el mismo sitio otro theme, a ver si también va lento o no.

Por cierto desde un "celular" probablemente utilices una conexión de datos. Y no hay que ser ingeniero para saber lo que puede ocurrir si encuentras un sitio con poca cobertura... Lo digo porque has dicho ya hace un rato que lo subirás y por lo visto está tardando también youtube en subir un vídeo de apenas 1 o 2 minutos, debe ser que también es cosa de youtube. :encouragement:

Última edición:

Para empezar, miras la hora en la que hice el video y miras la hora de tu comentario para que digas que no quiero mostrar mi url porque escondo algo, quizás, ya de ti no me sorprenden todas esas cosas EEh,

Ya jose dieguez descarto algun problema en el servidor, y yo me reservo el derecho de revelar la url ante el público, igual ante ti te prohibo publicar la url porque vos como webmaster o señor programador sabes las consecuencias que te va a traer mostrar la url de un money o futuro ms.

Asi que no seais tan descarado :fatigue:

Claro, o sea que no quieres mostrar la URL. Con todo el dinero que dices que ganas ¿solo tienes un dominio? permiteme dudarlo

Si el video lo grabas en un hosting que funcione de pena, obviamente va a tardar. Así que no es ninguna prueba, la prueba es que pongas el theme por defecto en ese hosting y ver si va lento o no y una vez comprobado eso que hagas el vídeo subiendo la película en ese mismo sitio para que veas que te tardará un minuto si tienes una buena conexión.

Yo lo tengo instalado en un super hosting de banahosting por valor de 4,95$ al mes (¡una barbaridad...!) y funciona como mostré en el vídeo, apenas unos segundos.

Qué cosas...

Última edición:
Subiendo pelis a toroplat - YouTube
Este tipo es zapata, si no le ganas le empatas jaja:topsy_turvy:

Ya viejo que Carlos decida que hacer con vos porque sos horrible definitivamente, ni en mi plan basico me es lento los otros themes como tu wea en un plan avanzado.

Tú te crees muy listo pero no lo eres. Si en todo ese tiempo no se publicó obviamente es porque no pusiste la API en la configuración del plugin para que se publicase. En cambio con el otro theme si te molestaste en ir a por tu API key, etc... Ahí si.

no seas tan listo y tu licencia será cancelada, ya que como indica en las condiciones no puedes compartirlo bajo ningún concepto y lo has hecho en el vídeo mostrando el serial.

jajaja locooooooooooo ahora sales con que no coloque la api JAJAJAJAAAJ y el mismo problema paso cuando tu amiguito lo reviso jajajajajaja.

lmao agarra la licencia y ya sabes que hacer con ella porque enserio a mi ni me interesa tenerla 😛7: toma los 60$ como una donación para que tomes clases de emprendedor

La clase de emprendedor me las va a dar uno que dice no tener tiempo para nada porque trabaja para otro 10 o 12 horas.

Si, no has puesto la api key se ve claramente como en el video en la parte de toroplay directamente en el wp-admin añadiendo post. Y en el otro theme no solo te molestas en grabar como lo instalas, incluso como te reigstras por tu API key, si de verdad pasa eso que dices mandame por mensaje privado el usuario y contraseña y si de verdad NO va lento tu hosting y si de verdad tienes todo configurado como indicamos en la documentación y sigue ocurriendo esto me comprometo a devolverte el dinero.

Screenshot by Lightshot jajajaja con esto ya me retiro, estos nueva escuela :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Primero todos los que comentaron era mis amigos.
segundo yo les pagaba para que comentaran.
Tercero mi servidor es muy lento.
Cuarto mi servidor es muy lento, mejor comprame un dedicado.
Quinto no coloque la api (La burla panita jaja),
Sexto Me cambias los datos de la cuenta :V Screenshot by Lightshot

Menuda empresa, saludos que se aclare todo y que Carlos te saque la negativa si desea porque yo te la pienso dejar compita.

Si ni siquiera aceptas que te lo mire yo aun diciendote que si llevas la razón te devuelvo el dinero es por algo. Es por que eres bastante mentiroso.

Lo dicho, si quieres tu dinero de vuelta envíame tu wp admin por MP y si de verdad ocurre eso con tu hosting funciona a una velocidad normal, yo te lo devuelvo. Hasta entonces creeré que no has configurado el theme correctamente, sin la API themoviedb no da ningún tipo de dato, por lo tanto se quedará en cargando, lógicamente. Y lo sabes, por eso lo has aprovechado para intentar engañar a la gente.

Por algo no has puesto el vídeo hasta ahora, sabiendo que no llevabas la razón. Pero se te ocurrió ahora no poner la api para que se quede cargando... 🙂

si pasase eso que nunca termina, todo el post de ventas serían quejas, lógicamente.

Terminaste de caer lo mas bajo, loquis.

Vas a terminar como te dijo Vl4d un cliente menos, y con tu empresa por el suelo, menos mal y fueron 60$ y no 500$ jajaja,...

- - - Actualizado - - -

termina de agarrate el dinero y tu licencia xD:distant: ya no me interesa buscar una "solución" contigo.

Da lo mismo, sos horrible te contradices todo.

cha8 llego la hora de lab8rar

Terminaste de caer lo mas bajo, loquis.

Vas a terminar como te dijo Vl4d un cliente menos, y con tu empresa por el suelo, menos mal y fueron 60$ y no 500$ jajaja,...

Lo dicho, este tipo no tiene ningún argumento más que el de un crío de 5 años. Sigue riéndote y diciendo tonterías, que dudo bastante que una persona madura te tome enserio. :encouragement:

Si la empresa se queda con el dinero y con la cuenta del usuario (que pagó por ella), no sólo la negativa está justificada sino que habría que analizar al continuidad de los empleados de la misma en el foro. Ésto es lisa y llanamente una estafa, [MENTION=2243]jonay[/MENTION], [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] y [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] pasan a ser oficialmente ladrones y su lugar es fuera de la sección de negocios.

Otra opción sería que facilite los datos a un tercero que no tenga relación con ninguna de las partes y que pueda verificar los puntos que mencionas.

¿ que te parece [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]? ¿ dejarías que un tercero lo revisara?

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo con esto.
Al margen del problema que se pretende resolver, es inaceptable que la empresa cancele la cuenta del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.