Calificacion Injusta

  • Autor Autor EmbedPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EmbedPlus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola soy EmbedPlus y el usuario Sebastiancvy, me califico de manera negativa injustamente.

Para empezar este usuario me hablo de manera privada, ofreciéndome un tema CLON de Cuevana. Anteriormente yo había escrito en la sección de negocio consultado o preguntando sobre el tema de cuevana a otro usuario del foro no a el.
Aqui esta la prueba: https://forobeta.com/temas/tema-clon-de-cuevana3.929155/

Despues de que el me habla yo de primeras le pregunto si el tema de cuevana es el mismo al que yo tengo. Ya que tenia uno pero al parecer yo no sabia usarlo y pensaba que estaba malogrado.


Ahi mi error fue, que el usuario no me dijo que tenia el MISMO SCRIPT o TEMPLATE que yo tenia y en vez de responderme si o no, me responde con otras preguntas.

Después de eso hablamos del tema y porque no me funcionaba y le dijo que si su tema funciona todo ok, lo compro, ya que lo que yo pensaba que él tenia un script diferente al mio.

Después el se ofrece a instalarlo en mi hosting para que yo quede mas tranquilo y feliz pero yo lo rechazo ya que no quería eso no era cómodo para mi.


(Bueno al parecer no se mucho sobre wordpress me sobrevalore una disculpa jeje)

Pasado eso el me dice que lo quiere instalar en un hosting gratis, y de ahi ÉL se pasa desde las 21:45 hasta las 23:27 (Casi 3 horas) sin poder lograr hacer funcionar el wordpress ya que el hosting era muy malo.

PRUEBAS:
Cuando empieza a instalar el tema el hosting:


Cuando se rinde en instalar el tema en el hosting:

Entre estas 3 horas, el me pide que si tengo un subdominio para que lo instale y lo pruebe ahi, yo le doy un subdominio, este subdominio le pase como una hora antes pero no lo habia usado.

OJO: el subdominio que le di ya lo borre (el usuario elimino todo los archivos del subdominio antes que lo borre yo) ya que no me importa para nada ese subdominio, literalmente era un dominio random que me costo 0.5 dolares, no era ni un subdomino de la pagina oficial ni una pagina que yo usaba.

Continuo después de que el se rindiera con el hosting gratis no con mi subdominio. Mi subdominio ni lo había usado, me da los archivos para que yo los descargue y pruebe, pero me doy con la sorpresa que los archivos que el me da son los mismo que los mios.


👆 Pueden ver aqui como coinciden la misma hora y fecha de creación, después que yo me diera cuenta le hago saber esto al usuario y el me responde.



Para que se den cuenta el me dice el tema esta totalmente funcional en mi web, ¡que web! es SUBDOMINIO el cual terminaba en .cyou, es un dominio completamente ramdon el cual esta actualmente BORRADO y antes que yo lo borre el usuario habia eliminado al 100% su trabajo.



El aquí dice que tenias archivos que no son el tema y me cobro por darme los archivos (verifique mis archivos y lo suyos y son lo mismo la misma cantidad, hasta el peso y fecha de creación.)

PARENTESIS: el usuario se había demorado 10 minutos en instalar el tema en mi subdominio que vuelvo a repetir no me importa y yo no le pedi que me lo instalar desde un comienzo.

PRUEBAS:
Cuando empieza a instalarlo en mi subdominio:

Cuando termina:


CIERRO PARENTEISIS.

Después de todo este rollo el cual perdí 5 horas de mi tiempo, Las cuales 4:00 horas el intentado instalar el tema en un hosting que el tenia. Bueno yo me ofrezco a pagar 3 o 4 dólares, hasta 5 dólares por el tiempo que le hice perder (también a mi me hizo perder mi tiempo y ahora con esto). Paso aclarar que en ese entonces el subdominio ya estaba completamente borrado.


El no acepta los 3 o 4 dolares y me pone una negativa. Cuando me puso la negativa:
1. El subdominio estaba completamente borrado.
2. Los archivos que el me dio eran los mismo a los que yo tenia.
3. Intentar cobrar 10 o 15 dolares por instalar una web (subdominio), el cual ya estaba borrado para ese entonces y se habia demorado 10 minutos.
4. Me quito mucho tiempo.

El en la negativa pone:

El usuario no respeto el trato acordado. Una vez instalado el tema y configurado correctamente, procedió a decir que no era lo que el había solicitado.

Esto no tiene sentido ya que yo desde un principio le dije que no quería que me lo instalara el tema en una web mía o algo así, yo solo quería el script y que no se igual al que ya tenia, y ACLARO yo le había pasado un screenshot de los archivos para que el verificara que no eran los mismos. (Que le costaba decir que eran los mismo y se acababa el tema)



Aquí esta cuando le paso la screenshot.



Se sobreentiende que si eran los mismos archivos, para que yo quiero comprar el tema. No tiene sentido hacer eso. Yo no le contrate para que me instalara un tema.

Bueno eso espero que se haya entendido todo y no haberme expresado mal y si lo hice una disculpa, espero que se me quite esta negativa totalmente injusta.
 

Adjuntos

  • 1674501212256.webp
    24,6 KB · Visitas: 11
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Sebastiancvy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola, con gusto aclaro la situación y doy mi versión de los hechos. En primer lugar, la interacción entre ambos es únicamente para la venta de un tema, el cual publique en el siguiente enlace: https://forobeta.com/temas/tema-de-cuevana-para-dooplay.929507/.

El usuario me comunica que él tiene un tema de Cuevana que descargo del foro y que no logro instalarlo. Le comento que le vendo el tema en el precio establecido, en la publicación, 15 USD. El usuario me comenta por medio de chat que el tema que él tiene no puede hacerlo funcionar (Lo quería instalar en Localhost) y que necesitaba ver si son los mismos archivos que tenía el tema, que le vendía más con el tema que él no lograba instalar.

El usuario me indica que antes de comprar quiere ver que FUNCIONE el tema instalado en alguna demo, a lo que procedo a comentarle que lo instalaré en algún panel gratuito para una demo (Webs tipo 000webhosting, algo gratis) Después de un tiempo de aproximadamente 3 horas no logro instalar el tema debido a errores con el administrador de archivos del hosting gratuito y a que tengo la velocidad de conexión muy reducida debido a que no he realizado mi pago de internet (Esto se le comentó al usuario). Posteriormente, el usuario me da acceso a un panel de prueba para que pueda instalar el tema y que él pueda verificar que el tema funciona correctamente, ya que alegaba que tenía problemas con la vista principal y con los capítulos.

En este punto accedo a instalar el tema en su host que me dio de prueba y hablamos un poco sobre el precio, le comento que si puede pagarme por PayPal y me dice que prefiere Binance, le comento que no tengo ese método de pago y que si me puede pagar por Forobeta en saldo para yo moverlo a otro lado, me dice que está en contacto con un Exchanger por qué por saldo de forobeta solo se puede de 10 y 20 USD y él me pagara 15 USD por el tema. Le comento que le acepto los 10 USD por Forobeta y ningún otro problema.

Después de esto procedo totalmente a instalar el tema en Wordpress (Es un tema Child de Dooplay por lo cual primero se debe instalar Dooplay y después el tema child de Cuevana), esto con la finalidad de que el usuario viera el tema en funcionamiento total ya que el usuario y cito textualmente me dice y anexo imagen como prueba "Pero quisiera que lo instales para ver si está todo correcto y de ahí te paso el dinero, te lo agradecería".

Una vez que instalo el tema y comienzo a arreglar los errores que salen debido a que necesita una configuración específica para que pueda funcionar, el usuario se comunica conmigo y me dice que los archivos son los mismos que él tiene y que no me va a pagar por eso. Cabe aclarar en este punto que los archivos del tema al parecer si eran los mismos, pero su versión tenía una carpeta con archivos que tengo entendido no son necesarios para el funcionamiento del tema. También en un punto alega, que tiene conocimiento de Wordpress y que intento arreglar el tema, lo cual debe ser completamente falso, ya que el tema necesita unas configuraciones específicas para que funcione como la versión de Cuevana y no se miren opciones que no van u otros elementos fuera del lugar donde deben de ir. Después el usuario alega que yo me tarde como 3 horas (Cosa entendible debido a los errores del Host gratis y a mi mediocre velocidad de conexión) Y me dice que solo me pagara 3 o 4 dólares, ya que "Solo instale un script" cuando al parecer no entiende la diferencia entre un Script y un Tema de Wordpress.

Después el usuario termina diciéndome que no me pagara el precio acordado por qué no era lo que él quería y que no me pagara. Cuando textualmente me dice "Quiero ver que todo esté en correcto y de ahí te paso el dinero". Para este punto el tema estaba funcional y los capítulos, según probé, estaban funcionando. Después me comento que tenían un error con un punto, pero eso se arregla fácilmente. Al ver su negativa procedí a eliminar todo lo que pude, ya que solo tenía acceso a su Wordpress. Elimine las configuraciones y agregué categorías para que no estuviera accesible el sitio. Instale todo en un dominio al cual me dio acceso únicamente a Wordpress con claves proporcionadas por el usuario.

Anexo algunas imágenes de la conversación.

Desde mi punto de vista creo estar en lo correcto y por eso no pienso eliminar la calificación, a menos que así se me obligue por parte de la administración del foro. Estoy a las órdenes de cualquier pregunta, ya sea de la administración, de los usuarios o del usuario que presento esta reclamación. Un saludo para todos y espero haberme explicado de la mejor manera.
 

Adjuntos

  • 48.webp
    23,1 KB · Visitas: 16
  • 6.webp
    39,9 KB · Visitas: 18
  • 5.webp
    83,6 KB · Visitas: 15
  • 3.webp
    34,4 KB · Visitas: 13
  • 2.webp
    22,1 KB · Visitas: 11
  • 1.webp
    25,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Cuando dije
"Pero quisiera que lo instales para ver si está todo correcto y de ahí te paso el dinero, te lo agradecería".
Es por que tu me dijiste "Te pasare el link" y yo no queria que me pasaras el link, queria que lo probaras, pero menos mal que me pasaste el link porque si no hubiera comprado el mismo script que tenia.


(Aqui yo dijo un rato te confirmo, por eso me demore 2 minutos para ver si podia)

No era que quiera que me lo instalaras en mi subdominio para que yo quiero que lo instales en mi subdominio.

Cuando yo escribi:
"Pero quisiera que lo instales para ver si está todo correcto y de ahí te paso el dinero, te lo agradecería".
Justo En ese mimo momento me enviaste el link y creo que se malinterpreto como si yo quería que me lo instalaras (vuelvo a repetir para qué yo quiero que me lo instales en un subdominio que no me sirve no tiene sentido).

Otra cosa el mensaje que yo escribe que quisiera que lo instales era respuesta a este:


Por eso cuando tu me pasaste el link yo dije:


"Solo instale un script" cuando al parecer no entiende la diferencia entre un Script y un Tema de Wordpress.
Si una disculpa la mayoría de veces trabajo con script, y se me quedo esa costumbre.
 



La instalación del subdominio sabemos los dos que era para que verificaras que el tema funcionaba correctamente, ya que el tema que tienes seguro es un tema o dañado con archivos que no son necesarios o no lo sabes configurar. Querías ver el tema en funcionamiento para asegurarte que no tenía el mismo problema que el tema que estabas tratando de instalar en LocalHost y por eso enviaste ese mensaje. Al principio tengo que reconocer que no preste atención a la petición de enviar foto de los archivos y en lo claro que fuiste. Pero después de la conversación y con el mensaje indicando que lo querías instalado, yo entendí y es lo que sigo creyendo que lo querías ver activo. Una vez que instale todo, configure el tema padre y el hijo, importe algunas pelis y series de prueba y todo estaba en orden, curiosamente me dices que no era lo que querías. Cuando 1 ya tenías el tema que te había dado y 2 ya tenías las configuraciones como tenían que estar para que funcionara bien y entendí claramente un intento de estafa de safarte diciendo "No era lo que quería" y solo instalar y copiar las configuraciones que te di.


Me gustaría que la administración u otros miembros del grupo dieran su punto de vista sobre el asunto en cuestión. No creo estar equivocado en mi postura. Pero si lo llegara a estar con gusto puedo reconocer mis errores y cambiar con base en ello.
 
Antes de comprar el theme viste la demo?
 
Pero yo desde un principio te dije que no quería que me lo instales solo una demo. Ya que no me siento cómodo que instalen sin saber yo que pueden hacer.

Y si yo hubiera sido un estafador pues soy el peor del mundo porque perdi mucho tiempo y no obtuve nada porque los archivos que me pasaste ya los tenia y te dije que lo verficaras. Y las configuraciones ya no me importan ya me rendi sobre ese tema.
 
En el punto en que me dijiste que no querías nada era un poco adelantado. El tema que tienes y el que te di no puedo decir que son los mismos, ya que no vi tus archivos a fondos, al parecer por las fechas sí, pero yo no te di la carpeta que tú tenías, que no se necesita, según tengo entendido. ¿Me dijiste que no querías, pero me pediste que lo instalara para que lo vieras entonces cuál de las dos? Después me diste acceso a la web para que lo instalara y lo pudieras ver funcionar, sin los problemas que tenías de los textos fuera de lugar y el que comentabas con los capítulos entonces si me pediste que lo instalara si no no hubiera recibido las credenciales de acceso.
 
Perdimos mucho tiempo tú y yo no solamente tú. ¿No obtuviste nada? ¿Y el tema que te pase? Simplemente, necesitas instalarlo como se instala un Child y configurar todo en el tema de Dooplay para que funcione correctamente. No digas que no obtuviste nada si obtuviste el tema (que no puedo asegurar que era el mismo que ya tenías) y las configuraciones del tema que elimine cuando comenzaste a decir que no me pagarías el precio acordado.
 

La primera imagen son mis archivos
El segundo son sus archivos
Ni un kilobyte mas ni menos no es engaño ni nada literalmente lo mismo quitando la carpeta THOR que era la carpeta que me parecia rara.
 
Bueno basandome en una norma del foro..
donde se prohíbe revender temas de los cuales no eres propietario, ni desarrollador,
no esta permitido revender temas ( yo lo intente una vez a pesar de tener licencia que me permitía hacerlo, me borraron el post)
entonces incumples lo expuesto antes y deberías ser sancionado.
 
Ver el archivo adjunto 939468
La primera imagen son mis archivos
El segundo son sus archivos
Ni un kilobyte mas ni menos no es engaño ni nada literalmente lo mismo quitando la carpeta THOR que era la carpeta que me parecia rara.
Entonces podemos estar seguros de que es el mismo tema con base en lo que compartes. Eso no quita el hecho de que el tema se instaló como me lo pediste en el mensaje, ahora dices que se malinterpretó la intención del mensaje como si quisieras que lo instalara cuando me diste acceso a las credenciales del sitio. (Que no comparto por temas de privacidad)
 
El subdominio solo lo cree para ti, para ver si funcionaba, porque estabas harto del hosting gratutito y desde el principio te dije que no queria que me lo instales el tema solo queria el tema bueno y que funcione. Se sobreentiende que no quiero el que ya tengo.
 
Si yo no hubiera sabido que el tema que me vendias era el mismo que tenia yo te JURO que te lo hubiera comprado pero me pasaste antes y me di cuenta. Por eso te ofreci 3 o 4 dolares por tu tiempo e instalarlo en una web que no me sirve y solo era para ver si todo estaba correcto. Y yo te ofrecí ese dinero sabiendo que todo estaba borrado.
 
Última edición:
La publicación ha estado activa desde que la publique y no tuvo ningún problema. Si la publicación no está permitida con gusto la elimino o que la elimine la administración y acepto el castigo correspondiente con base en la falta correspondiente realizada.
 
Jajaja como me he cagado de risa con este tema 🤣

Quiero dejar algunos puntos para que esta aclaración se desarrolle, para eso ire citando ciertos mensajes.

Una pregunta para @Sebastiancvy
Eres el desarrollador del tema que vendiste o vendes en el post https://forobeta.com/temas/tema-de-cuevana-para-dooplay.929507/
Ni él, ni ningún otro usuario o tema publicado (que yo sepa) tiene/vende el tema original. Este tema ha sido creado por un colega y yo y no solo ese tema, sino muchos otros. Me da risa cuando vienen usuarios a pedirme que les fixee el tema por andarlo comprando a $15 con un montón de códigos basura, sin saber que soy el creador original (bueno, creador del tema, no del cuevana original, aclaro).

El dueño, amigo o ex dueño de esa web me robó el tema de la siguiente forma: Al ser mi cliente le daba accesos a mis demos por si quería comprar un tema. Bueno, en una ocasión lo descargo junto con mi db y lo comenzó a revender, me di cuenta obviamente de cada instalación que hacía/vendía. No le doy importancia, total gano dinero arreglando un tema que sirve pero que otro le metió mano y jodio.


Ni un kilobyte mas ni menos no es engaño ni nada literalmente lo mismo quitando la carpeta THOR que era la carpeta que me parecia rara.
La carpeta thor era para un buscador instantáneo que no termine y deje la carpeta ahi, no afecta absolutamente en nothing.

Aclarado eso @Sebastiancvy no pienso contestarte ningún otro mensaje donde me pidas ayuda sobre dooplay o seo e incito a todos los que busquen clonar alguna web, no lo hagan por $10, es obvio que no sirve. saludos.
 
Claro. Entiendo tus mensajes. Yo no soy el desarrollador como lo comente. Lo adquirí hace algún tiempo a través de un grupo de Telegram y en mi caso no tenía la carpeta thor y funcionaba de maravilla. En algunos dispositivos como iPad no se miraba del todo bien, pero fue algo menor. No te preocupes, no te volveré a molestar solicitando ayuda, gracias por la ayuda ofrecida. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.