Calificacion Injusta

• Autor Autor EmbedPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi la negativa esta bien puesta, el vendedor le instalo en un host, siendo que solo le estaba vendiendo un theme, tambien si se lo instalo ya tenia las herramientas suficiente para saber que era el mismo que el tenia, y de ultima si tenia dudas no le hubiese comprado.
Por otro lado creo que el vendedor debería ser sancionado por revender un tema del que no es dueño.

En este punto, si la publicación original viola alguna regla claramente establecida por la administración del foro, lo ideal sería que se elimine el tema y se me aplique el castigo respectivo con base en la falta cometida por un servidor claramente apreciable en las Reglas de negocio - Apartado 27. De la negativa tocaría debatir un poco o escuchar más puntos de vista.

Para mi la negativa esta bien puesta, el vendedor le instalo en un host, siendo que solo le estaba vendiendo un theme, tambien si se lo instalo ya tenia las herramientas suficiente para saber que era el mismo que el tenia, y de ultima si tenia dudas no le hubiese comprado.
Por otro lado creo que el vendedor debería ser sancionado por revender un tema del que no es dueño.
El tenia las herramientas suficientes o solo con ver la imagen para darse cuenta que el theme que yo tenia era el mismo que el tenia. Porque yo desde un principio le dije que verificara si tiene el mismo theme (pasando una imagen con todas las carpetas) que yo tengo, esto para no tener este inconveniente, yo no me hubiera dado cuenta si el no me pasa los archivos y hubiera pagado lo mas seguro. Espero o supongo que el no se dio cuenta de eso. Y me quería cobrar por la instalación la cual fue borrada y se demoro 10 minutos. Por eso le ofrecí 4 dólares. (Que creo que es justo no le iba a pagar 15 dólares por una instalación que ya estaba borrada y no me servía.)

Pero digo yo...

No era tan fácil decirle "si compañero es el mismo que yo tengo, pero te lo puedo dejar funcionando y te cobro tanto"? Con eso se hubiera arreglado todo y el comprador estaba en la obligación de pagar si aceptaba.

Pero en este caso el vendedor no solo evita responder, sino que además se aprovecha "vendiéndole" exactamente lo mismo que ya tiene el comprador.

Se intenta aprovechar con descaro del comprador y aun así le quieren clavar una negativa, cosas de la vida.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa, el usuario @Sebastiancvy ya sabía que estaba vendiendo lo mismo que tenía el otro usuario.

Es el argumento más válido para retirada de negativa
No era tan fácil decirle "si compañero es el mismo que yo tengo, pero te lo puedo dejar funcionando y te cobro tanto"? Con eso se hubiera arreglado todo y el comprador estaba en la obligación de pagar si aceptaba.

A favor de retirar la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.