🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo creo que esta claramente escrito.Tus condiciones no están claras. Estableces 1 día de garantía y luego en un título principal dices que ofreces 30 días de garantía.
Intenté leer dónde dejas claro que el cliente tiene un solo día para verificar y validar la garantía y tampoco lo encontré.
Debes dejar todo eso muy bien claro en el post sin ambigüedades.
Pero si uno compra algo porque la va a utilizar en el momento y su post dice 1 dìa de garantìa si algunas caída o por cualquier otro motivo, pero si tu esperaste 1 mes para recién entrar ya no es problema de ella sino tuya eso indica que la NEGATIVA NO PROCEDE y no hagas mal uso del iTrader estimado.Hola señor BOT de foro beta, Bueno califique al suario como se deve al comprar la cuenta linode hace 1 mes. Lo que pasa es que estaba utilizando otra plataform de vps como digital ocean y la cuenta linode que compre pues hoy ingrese para utilizarla por primera vez. , por razon de cuidar la cuenta y no se banee. ,... pero me lleve la sorpresa que la cuenta no exixte........ osea ese BAM que te da cuando te da el mensaje que la cuenta no existe es por que fue detectado como cuenta con actividad fraudulenta y no paso 1 dia de creado supongo.. pero no puedo verficarlo por que no entre a la cuenta por 1 mes aproxiado para cuidarla. ...eso es todo.
Puse esa calificacion por que se puede hacer eso y pues perdi mis 9 dolares por que paque por una cuenta que nunca pued usar. Yo compre muchas cunetas vps a suarios aqui y la 1 pvez que me pasa .....no devi eserar 1 mes xd ... pero lo ise ......pero es la verdad.
No tengo nada mas que decir eso es todo.
Completamente de acuerdo. Creo que debes especificar mejor el servicio.Tus condiciones no están claras. Estableces 1 día de garantía y luego en un título principal dices que ofreces 30 días de garantía.
Intenté leer dónde dejas claro que el cliente tiene un solo día para verificar y validar la garantía y tampoco lo encontré.
Debes dejar todo eso muy bien claro en el post sin ambigüedades.
Amigo creo que esta claramente escrito.
Ver el archivo adjunto 1055928
Hasta el momento tu negativa no procede, en el post se estipula 1 día de garantía para la cuenta completa, no puedes venir despues de 30 dias a reclamar cuando sabias que la garantia era de 1 dia.Hola señor BOT de foro beta, Bueno califique al suario como se deve al comprar la cuenta linode hace 1 mes. Lo que pasa es que estaba utilizando otra plataform de vps como digital ocean y la cuenta linode que compre pues hoy ingrese para utilizarla por primera vez. , por razon de cuidar la cuenta y no se banee. ,... pero me lleve la sorpresa que la cuenta no exixte........ osea ese BAM que te da cuando te da el mensaje que la cuenta no existe es por que fue detectado como cuenta con actividad fraudulenta y no paso 1 dia de creado supongo.. pero no puedo verficarlo por que no entre a la cuenta por 1 mes aproxiado para cuidarla. ...eso es todo.
Puse esa calificacion por que se puede hacer eso y pues perdi mis 9 dolares por que paque por una cuenta que nunca pued usar. Yo compre muchas cunetas vps a suarios aqui y la 1 pvez que me pasa .....no devi eserar 1 mes xd ... pero lo ise ......pero es la verdad.
No tengo nada mas que decir eso es todo.
Tienes clientes antiguos que no tengan problemas con sus cuentas?, que método de verificación usas. Por que el tiempo de garantía es muy corto, tienes las verificaciones para que las cuentas no se cierren o sean cerradas?, por ejemplo yo puedo crear facilmente cuentas de linode con BIn y meter garantia de 12 horas y me lavo las manos o no verificarlas correctamente y hacer lo anterior..Amigo creo que esta claramente escrito.
Ver el archivo adjunto 1055928
Mencionas 2 veces que la garantía es de 1 mes.
En este caso reponle el día que resta (hoy) y listo.
Me parece injusta la negativa ya que solo es el día 30 el el restante.
Ese segundo parrafo "RECUERDE..." ya estaba cuando el cliente compro la cuenta?Ver el archivo adjunto 1055963
Amigo disculpe, pero claramente recalco que la garantia de una mes solo es para los VPS, porque solo para los VPS? tengo el control total de la cuenta, uso IP frescas no quemadas, ni de VPN. Si algo sale mal es culpa mia, por ello si en ese tiempo pasa algo no debido entrego la garantia porque es mi responsabilidad, por eso ofrezco esa opcion. Y por eso no la ofrezco en cuentas completas, ya que una mala manipulacion incluso algo como una IP no correspondiente pueden ocacionar el baneo de la cuenta.
Por eso recalco, LEER CLARAMENTE TODO EL POST, Quizas lo puedo hacer mas directo y menos confuso, tratare de modificarlo de la mejor manera posible para que se entienda mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?