CALIFICACION INJUSTA.

• Autor Autor DianisL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DianisL

DianisL

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
1689609683237.webp
1689609729084.webp

El usuario en cuestion compro una cuenta LINODE, en la cual se aclara en el post que su garantia es de 1 dia, el usuario se le entrego la cuenta e incluso me siguio escribiendo normalmente dias despues, hoy despues de pasar 1 mes viene a decirme que mi cuenta no sirve, que HOY justamente fue que ingreso, porque segun el espero todos estos dias para ingresar, cosa que nunca notifico que haria, y cosa que yo nunca recomende que hiciera. Entonces pasa 1 mes y viene a acusarme que mi cuenta es mala y no conforme con eso me da calificacion negativa? Entonces donde esta la seriedad de esta persona? La garantia es de 1 dia, usted debe chequear el producto y si algo esta mal notificarlo en ese periodo de tiempo, me parece una falta de respeto venir un mes despues con esa acusacion de que mi cuenta no sirve y despues ponerme calificacion negativa, apenas estoy empezando en el foro y esto me perjudica mucho porque aparte de que he tenido varias ventas pero la gente no califica positivo ni neutral, viene una persona la cual atendi hace un mes a hacerme esto.

Esperando repuesta del usuario @memodias55

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola señor BOT de foro beta, Bueno califique al suario como se deve al comprar la cuenta linode hace 1 mes. Lo que pasa es que estaba utilizando otra plataform de vps como digital ocean y la cuenta linode que compre pues hoy ingrese para utilizarla por primera vez. , por razon de cuidar la cuenta y no se banee. ,... pero me lleve la sorpresa que la cuenta no exixte........ osea ese BAM que te da cuando te da el mensaje que la cuenta no existe es por que fue detectado como cuenta con actividad fraudulenta y no paso 1 dia de creado supongo.. pero no puedo verficarlo por que no entre a la cuenta por 1 mes aproxiado para cuidarla. ...eso es todo.

Puse esa calificacion por que se puede hacer eso y pues perdi mis 9 dolares por que paque por una cuenta que nunca pued usar. Yo compre muchas cunetas vps a suarios aqui y la 1 pvez que me pasa .....no devi eserar 1 mes xd ... pero lo ise ......pero es la verdad.

No tengo nada mas que decir eso es todo.

Tus condiciones no están claras. Estableces 1 día de garantía y luego en un título principal dices que ofreces 30 días de garantía.

Intenté leer dónde dejas claro que el cliente tiene un solo día para verificar y validar la garantía y tampoco lo encontré.

Debes dejar todo eso muy bien claro en el post sin ambigüedades.

Tus condiciones no están claras. Estableces 1 día de garantía y luego en un título principal dices que ofreces 30 días de garantía.

Intenté leer dónde dejas claro que el cliente tiene un solo día para verificar y validar la garantía y tampoco lo encontré.

Amigo creo que esta claramente escrito.
1689611440456.webp

Hola señor BOT de foro beta, Bueno califique al suario como se deve al comprar la cuenta linode hace 1 mes. Lo que pasa es que estaba utilizando otra plataform de vps como digital ocean y la cuenta linode que compre pues hoy ingrese para utilizarla por primera vez. , por razon de cuidar la cuenta y no se banee. ,... pero me lleve la sorpresa que la cuenta no exixte........ osea ese BAM que te da cuando te da el mensaje que la cuenta no existe es por que fue detectado como cuenta con actividad fraudulenta y no paso 1 dia de creado supongo.. pero no puedo verficarlo por que no entre a la cuenta por 1 mes aproxiado para cuidarla. ...eso es todo.

Puse esa calificacion por que se puede hacer eso y pues perdi mis 9 dolares por que paque por una cuenta que nunca pued usar. Yo compre muchas cunetas vps a suarios aqui y la 1 pvez que me pasa .....no devi eserar 1 mes xd ... pero lo ise ......pero es la verdad.

Pero si uno compra algo porque la va a utilizar en el momento y su post dice 1 dìa de garantìa si algunas caída o por cualquier otro motivo, pero si tu esperaste 1 mes para recién entrar ya no es problema de ella sino tuya eso indica que la NEGATIVA NO PROCEDE y no hagas mal uso del iTrader estimado.

Completamente de acuerdo. Creo que debes especificar mejor el servicio.
En todo caso, debes especificar mejor esas condiciones para futuros clientes. A favor de cambiar a neutral al menos.

Hasta el momento tu negativa no procede, en el post se estipula 1 día de garantía para la cuenta completa, no puedes venir despues de 30 dias a reclamar cuando sabias que la garantia era de 1 dia.

Amigo creo que esta claramente escrito.
Ver el archivo adjunto 1055928
Tienes clientes antiguos que no tengan problemas con sus cuentas?, que método de verificación usas. Por que el tiempo de garantía es muy corto, tienes las verificaciones para que las cuentas no se cierren o sean cerradas?, por ejemplo yo puedo crear facilmente cuentas de linode con BIn y meter garantia de 12 horas y me lavo las manos o no verificarlas correctamente y hacer lo anterior..

A alguien más se le dificultó leer a @memodias55 ?

Fuera de eso
Sea la garantía era de 1 día o 1 mes
El tiempo de la misma ya pasó y no se puede reclamar ni calificar mal.

Si este tipo de cuentas en el foro se da 1 día de garantía, en que cabeza cabe revisar la cuenta después de 1 mes
Capaz duro menos de 1 día 1semana, pero no creo que después de 1 mes hubiera estado viva la cuenta o cualquier cuenta de esas características.
Como las cuentas con saldo de only fans, son descartables.

La negativa no va, y se le recomienda a @memodias55 apuntar las garantías y probarlas antes que se termine.

basado que ya pasó 1 mes, incluso con el solo hecho que la cuenta era por 1 mes, el tiempo empezaba a correr desde el dia 0; uses ó no uses la cuenta, ya esta activa y pasaba el tiempo.

Aunado a eso, la garantía era que pudieras entrar y pasaras la verificación de 24 horas ya luego era su riesgo, por lo cual, no aplica la garantía; y una sanción a @memodias55 al menos de no acceder a la zona de negocios por unos días.

Mencionas 2 veces que la garantía es de 1 mes.

En este caso reponle el día que resta (hoy) y listo.

Me parece injusta la negativa ya que solo es el día 30 el el restante.

Mencionas 2 veces que la garantía es de 1 mes.

En este caso reponle el día que resta (hoy) y listo.

Me parece injusta la negativa ya que solo es el día 30 el el restante.
1689614641122.webp

Amigo disculpe, pero claramente recalco que la garantia de una mes solo es para los VPS, porque solo para los VPS? tengo el control total de la cuenta, uso IP frescas no quemadas, ni de VPN. Si algo sale mal es culpa mia, por ello si en ese tiempo pasa algo no debido entrego la garantia porque es mi responsabilidad, por eso ofrezco esa opcion. Y por eso no la ofrezco en cuentas completas, ya que una mala manipulacion incluso algo como una IP no correspondiente pueden ocacionar el baneo de la cuenta.
Por eso recalco, LEER CLARAMENTE TODO EL POST, Quizas lo puedo hacer mas directo y menos confuso, tratare de modificarlo de la mejor manera posible para que se entienda mejor.

1689615086518.webp

Incluso unos dias despues le volvi a recalcar al cliente que la garantia de 1 mes, era para los VPS. Asi que no entiendo cual es la confusion. La verdad por eso me parece injusto todo esto.

Ver el archivo adjunto 1055963
Amigo disculpe, pero claramente recalco que la garantia de una mes solo es para los VPS, porque solo para los VPS? tengo el control total de la cuenta, uso IP frescas no quemadas, ni de VPN. Si algo sale mal es culpa mia, por ello si en ese tiempo pasa algo no debido entrego la garantia porque es mi responsabilidad, por eso ofrezco esa opcion. Y por eso no la ofrezco en cuentas completas, ya que una mala manipulacion incluso algo como una IP no correspondiente pueden ocacionar el baneo de la cuenta.
Por eso recalco, LEER CLARAMENTE TODO EL POST, Quizas lo puedo hacer mas directo y menos confuso, tratare de modificarlo de la mejor manera posible para que se entienda mejor.
Ese segundo parrafo "RECUERDE..." ya estaba cuando el cliente compro la cuenta?

Porque sino el texto y el titulo de tu post se presta para confusiones.

1689616449725.webp

Tambien creo que por muy complicado que se vea el post. CUENTA COMPLETA NO ES LO MISMO QUE MAQUINA VIRTUAL. En ningun momento del post dice garantia de un mes por cuenta. DICE GARANTIA POR MAQUINA VIRTUAL.
El adquirio fue CUENTA COMPLETA, NO MAQUINA VIRTUAL. Abajo luego de poner los precios de CUENTAS COMPLETAS, Dice claramente la garantia de CUENTAS COMPLETAS. Mi post es un poco confuso para algunos? quizas, obviamente lo puedo mejorar pero creo que es mas que evidente que nunca ofreci garantia de 1 mes por CUENTA COMPLETA.

No entiendo la confusión para algunos, si la ultima edición no afecto el contexto del hilo del negocio, claramente se puede apreciar que hay 2 tipos de negocios.

El primero la venta de maquinas virtuales y ese si tiene garantia de 30 dias
El segundo la venta de cuentas y ese tiene garantía de 1 día.

Insisto si la ultima edición no afecta el contexto del hilo del negocio o fu agregado la garantía de 1 día a ultima hora (eso lo puede confirmar la administración) estoy a favor de retirar la negativa

A favor de saca la negativa.

pd: Nunca falta el que no lee o no entiende un anuncio. Por mas "claro" que este.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.