DianisL
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El usuario en cuestion compro una cuenta LINODE, en la cual se aclara en el post que su garantia es de 1 dia, el usuario se le entrego la cuenta e incluso me siguio escribiendo normalmente dias despues, hoy despues de pasar 1 mes viene a decirme que mi cuenta no sirve, que HOY justamente fue que ingreso, porque segun el espero todos estos dias para ingresar, cosa que nunca notifico que haria, y cosa que yo nunca recomende que hiciera. Entonces pasa 1 mes y viene a acusarme que mi cuenta es mala y no conforme con eso me da calificacion negativa? Entonces donde esta la seriedad de esta persona? La garantia es de 1 dia, usted debe chequear el producto y si algo esta mal notificarlo en ese periodo de tiempo, me parece una falta de respeto venir un mes despues con esa acusacion de que mi cuenta no sirve y despues ponerme calificacion negativa, apenas estoy empezando en el foro y esto me perjudica mucho porque aparte de que he tenido varias ventas pero la gente no califica positivo ni neutral, viene una persona la cual atendi hace un mes a hacerme esto.