Calificación Injustificada por parte de el usuario pro_jorge

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Como muchos saben por acá ofrezco un servicio de menciones en Twitter en una cuenta de de + de 1M de Seguidores.

Por acá el servicio http://forobeta.com/ofertas-destaca...millones-de-seguidores-baratas-aprovecha.html

El usuario [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] Perfil: pro_jorge - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios me compró un servicio y me pidió que realizara el siguiente tweet https://twitter.com/DiosDelChiste/status/422850612964098048 (como ven el tweet fue realizado el 13 de enero)

Según el usuario su cuenta fue suspendida debido a la mención que se realizó por lo que me calificó negativo.

Hasta donde tengo conocimiento es IMPOSIBLE que te suspendan una cuenta por que alguien más te haga mención, o se imaginan lo fácil que sería yo le hago una mención a mi competencia y les suspenden la cuenta o mejor aún le hago suspender la cuenta de Twitter a Justin Bieber (y le hago un favor a la humanidad). En fin todo lo que quiero es que se aclare esto y que el usuario retracte la calificación.

Espero sus comentarios y dudas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoyo a software y diseño, es imposible que suspendan una cuenta por una mención

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Apoyo a software y diseño, es imposible que suspendan una cuenta por una mención

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien apoyo al de las menciones, lo que pasa es que a uno cuando le suspenden una cuenta de adsense le da mucha rabia y quiere culpables y es mas facil echarle la culpa a los demas que a uno mismo. Ojala el otro usuario entienda que fue una coincidencia, una fatal coincidencia.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Sólo relacioné la causa-efecto. Era la primera vez que me suspendían una cuenta y fue aproximadamente 24 horas después de contratar su servicio.

La cuenta sólo siguió a las cuentas que Twitter me recomendó.

¿Qué otra causa puede ser? Decirme que no te pueden suspender una cuenta por una mención no me sirve ya que en este caso es que la cuenta era totalmente nueva, a penas llevaba 24 horas y puede que sea que en el caso de que sea nueva esto no se pueda hacer.

Si alguien demuestra que si se puede hacer sin que se suspenda la cuenta en el caso de que esta sea nueva, quitaré mi calificación sin problemas.

No quiero hacer una montaña de esto.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Porcentaje - 100%
25   0   0
Y coom demuestras tu lo contrario.

No sabemos a ciencia cierta porque fue.

Sólo relacioné la causa-efecto. Era la primera vez que me suspendían una cuenta y fue aproximadamente 24 horas después de contratar su servicio.

La cuenta sólo siguió a las cuentas que Twitter me recomendó.

¿Qué otra causa puede ser? Decirme que no te pueden suspender una cuenta por una mención no me sirve ya que en este caso es que la cuenta era totalmente nueva, a penas llevaba 24 horas y puede que sea que en el caso de que sea nueva esto no se pueda hacer.

Si alguien demuestra que si se puede hacer sin que se suspenda la cuenta en el caso de que esta sea nueva, quitaré mi calificación sin problemas.

No quiero hacer una montaña de esto.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
66   0   0
Pues les doy mi opinión, yo también contrate el servicio de mención en twitter a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] y no tuve ningún problema, la mención se realizo en el dia y hora acordada y mi cuenta de twitter esta normal, por lo que apoyo a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] en que presta un buen servicio sin ningún problema posterior.

La suspensión de la cuenta de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] seguro es por otra causa ajena al servicio de la mención.
Saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
ya es bien sabido que a muchos de los que usan tráfico de facebook los banearon en diciembre e incluso este mes pero no creo que por una mención te baneen, a los que han baneado es por mucho spam

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Pues les doy mi opinión, yo también contrate el servicio de mención en twitter a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] y no tuve ningún problema, la mención se realizo en el dia y hora acordada y mi cuenta de twitter esta normal, por lo que apoyo a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] en que presta un buen servicio sin ningún problema posterior.

La suspensión de la cuenta de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] seguro es por otra causa ajena al servicio de la mención.
Saludos

Yo en ningún momento he cuestionado la profesionalidad del usuario ya que hizo lo que le pedí y publicó el tweet perfectamente. Sólo que le pregunte si me podían suspender la cuenta. El dijo que no y ocurrió. La cuestión es si me suspendieron la cuenta por ser nueva.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Dejo captura de los cuatro tweets que se realizaron (no puedo poner la de los que seguía):
Sin título.jpg

No creo que esto se considere spam.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Si [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] quiere podría crear otra cuenta, con un nombre cualquiera y que una vez demostrado se borraría.

No es él el que tiene que demostrar nada, eres tú el que debes hacerlo.
Y aún en el supuesto de que te suspendieran la cuenta por publicar la mención la culpa igualmente sigue siendo tuya. Si ya te salía de ojo que con una cuenta nueva lo que pretendías hacer representaba un riesgo ( por algo sería que preguntaste) entonces ¿ por qué lo hiciste?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
316   0   0
A priori todo pinta a favor de softwareydiseño...

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Este es el clásico síndrome de califico porque bueno, quiero hacerlo y no me interesa demostrarlo, si desean que cambien la calificación pero no lo haré.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Si Twitter te hubiera banneado la cuenta por la mención, también habrían banneado la cuenta de softwareydiseno por vender menciones.

Yo creo que te la cancelaron por otros motivos ajenos a esa mención.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
No es él el que tiene que demostrar nada, eres tú el que debes hacerlo.
Y aún en el supuesto de que te suspendieran la cuenta por publicar la mención la culpa igualmente sigue siendo tuya. Si ya te salía de ojo que con una cuenta nueva lo que pretendías hacer representaba un riesgo ( por algo sería que preguntaste) entonces ¿ por qué lo hiciste?

El caso es que él me dijo que no había problema y ocurrió. Mi demostración está en mi cuenta suspendida. Si hubiera dicho que no se hacía responsable en el caso de que me suspendieran la cuenta hubiera sido yo el único responsable pero no fue así. En el momento en el que aseguró que no había problema estaba comprometiéndose a que la cuenta no fuera suspendida debido al servicio.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
El caso es que él me dijo que no había problema y ocurrió. Mi demostración está en mi cuenta suspendida. Si hubiera dicho que no se hacía responsable en el caso de que me suspendieran la cuenta hubiera sido yo el único responsable pero no fue así. En el momento en el que aseguró que no había problema estaba comprometiéndose a que la cuenta no fuera suspendida debido al servicio.

Te digo lo mismo que te ha dicho [MENTION=1868]RoTT[/MENTION]: Que te hayan suspendido la cuenta no quiere decir que haya sido por culpa de la mención, pudo ser por otras mil razones. Además, lo lógico, si te hubieran suspendido la cuenta por la citada mención, es que también se le hubieran suspendido a él y no ha sido así.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] no creo que nadie que venda menciones se haga responsable de si te cancelan la cuenta o no, más que nada porque es algo que no nos concierne a nosotros.

Eso es solo cosa de Twitter, Facebook, Google+.. nosotros no pintamos nada en eso, solo seguimos las directrices que ellos nos marcan, pero terminan haciendo lo que quieren... No creo que fuera culpa de la mención el ban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.