🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a resumir mi experiencia con [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]
Contacte con él para realizar el tweet. Le pregunté si me podrían banear la cuenta. Él dijo que no, entonces le pagué y lo publicó.
A penas 24 horas después la cuenta había sido suspendida, por lo que pasé a contactar con el usuario y éste me acusó de querer hacer una foronovela. Yo le envié un mensaje repondiendo a lo que él respondió enviando un mensaje en blanco. Espere tres o cuatro días y fue entonces cuando le califiqué y él lejos de intentar que cambiara la calificación me amenazó asegurando que me iban a banear y me iba a calificar negativo en cuanto los mods le quitaran la mía.
¿Por qué califiqué negativo?
Porque apenas 24 horas después fue suspendida la cuenta y el usuario se limitó a decir que no podía ser por su servicio sin tratar de razonar conmigo motrándose, a mi parecer muy poco amable.
Sé que me van a meter una infracción por la calificación igualmente, pero como no hay manera de determinar por qué fue suspendida la cuenta cambiaré la calificación aunque yo siga pensando que fue por su servicio (nadie a demostrado que no pueda ser por eso).
Veo que ya se solucionó el tema pero, te comento que como bien te dijeron es muy difícil o prácticamente imposible que se haya suspendido tu cuenta por una mención en Twitter. Vos fijate los tweets promocionados por ejemplo, envían a una página X y esta recibe miles sino, millones de visitas. Google no puede controlar el accionar de otros usuarios.
Si yo tuviera un competidor, me pasaría enviando tweets spam a su blog para que le bajen Adsense. Además, en 24 horas es difícil que alguien haya tomado una decisión sobre tu cuenta debido al accionar de un tercero. Eso lleva bastante mas tiempo.
Lo mas probable es que te hayan suspendido por alguna violación a las TOS de Google. Tal vez algún artículo que tengas era muy parecido a otro y alguien te denunció.
Por otro lado, veo que tenés los anuncios de Google Adsense de nuevo en tu blog. Tal vez solo fue una advertencia y como preguntó iNeedYou: Recibiste algún email o misiva de Google al respecto? Porque últimamente, dan explicaciones y te dicen el por qué de la sanción.
Google? AdSense?
suspendieron una cuenta de twitter y lo atribuyen a una meción. ni google ni adsese tienen vela en este entierr.
Veo que ya se solucionó el tema pero, te comento que como bien te dijeron es muy difícil o prácticamente imposible que se haya suspendido tu cuenta por una mención en Twitter. Vos fijate los tweets promocionados por ejemplo, envían a una página X y esta recibe miles sino, millones de visitas. Google no puede controlar el accionar de otros usuarios.
Si yo tuviera un competidor, me pasaría enviando tweets spam a su blog para que le bajen Adsense. Además, en 24 horas es difícil que alguien haya tomado una decisión sobre tu cuenta debido al accionar de un tercero. Eso lleva bastante mas tiempo.
Lo mas probable es que te hayan suspendido por alguna violación a las TOS de Google. Tal vez algún artículo que tengas era muy parecido a otro y alguien te denunció.
Por otro lado, veo que tenés los anuncios de Google Adsense de nuevo en tu blog. Tal vez solo fue una advertencia y como preguntó [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]: Recibiste algún email o misiva de Google al respecto? Porque últimamente, dan explicaciones y te dicen el por qué de la sanción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.