calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Comerciante
voy añadir la url del tema que yo abrir porque nunca ubo negocio en el foro, asi que pido un castigo ejemplar para el usuario
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola betas, es para mi vergozoso dirigirme a ustedes y mas en esa cituacion y con un usuario bastante pero bastante tedioso, un usuari con ganad de estafarme, lo digo por su forma de proceder. les cuento mejor, el dia viernes me contacta por chat privado el usuario @nestoreneilaaaa , en respuesta a un tema que yo habia abierto con relacion aun programa que sustituyera la forma manual para hacer ventas por facebook ads aqui dejo el link del tema https://forobeta.com/temas/metodo-para-automatizar-las-vendas-con-whatsapp.1044098/#post-9610119 , el cual me pide que porfavor busquemos otra forma de contacto para lo cual le proporciono mi WhatsApp como lo dejo evidenciado en las fotos que voy a subir como prueba foto # 4 entablamos una conversacion por WhatsApp fluida el cual se compromete a contrir una plataflorma como una que le mande como guia la reviso y me dijo que si podia, el dia de ayer me llama y me dice que lo que yo quiero es muy complejo y que por 100 dolares no lo pude hacer pese aque ya se habia comprometido, lugo me hace uan propuesta de hacer un bot con todas las caracteristicas especificadas por mi basado en eesta plataforma https://chateapro.app/ alo que yo le digo que si es con las especificaciones de esa plataforma no hay problema siempre y cuando el bot tenga el entrenamiento de esta plataforma el usuario @nestoreneilaaaa acepta, pero desde un principio me parecio sospechoso porque un usuario nuevo no puede pedir adelantado dinero sin entregar un producto, po un servicio, hoy entre 4 a 5 mas omenos hora colombiana, el usuario me contacta y me dice que ya casi tiene el bot que tengo que pagarle hoy mismo sin haberme entregado nada, a lo que le respondo que primero tengo que probar el bot antes de pagarlo, ya que nunca me entrego nada todo lo hacia por llamada en insitia de forma regañadiente que tenia que pagarle hoy mismo y que despues me entregaba el producto, cosa a la que yo le respondi que no que me diera el bot lo probaba un dia y que luego le pagaba y si tocaba hacer ajustes los haciamos, me dijo que no que tenia que pagar hoy e insitia que hoy antes de tal hora. pero em parecio ams sospechoso cuando em dice que le pague la mita y me mnada el bot y despues me paga el resto. yo siempre insiti que hata no probarel bot no hacia un pago, me mando un numero de WhatsApp que era el del bot suspuestamente, el cual aclararo nunca via el bot interactue con ese numero de WhatsApp el cual arrojaba un poco de errores a la hora de preguntarle algo, el usurio se enojo porque no le hice el pago antes de ver el producto y por ese motivo me califico negativo...

pido a ustedes que evaluen es su sabio conocimiento del foro y le den la razon al que la tenga, si la tinen el sabre entender si la tengo yo me ayudara a serguir mejorando cada dia mas.

NOTA: dejate pribas de los insultos de usuario @nestoreneilaaaa
pruebas del contacto que me mando el usuario
dejo contancia de los errores del bot a las preguntas hechas por mi
dejo pruebas del numero de WhatsApp que me proporciono el usuario @nestoreneilaaaa que supeestamente era del bot
y solo e recibido insutos maltratos y una calificacion injustificada porque nunca me ha entregado anda

Adjuntos

• 1.webp
    22 KB · Visitas: 225
  • 2.webp
    22,6 KB · Visitas: 213
  • 3.webp
    34,9 KB · Visitas: 164
  • 4.webp
    29,8 KB · Visitas: 149
  • 5.webp
    22,4 KB · Visitas: 139
  • WhatsApp Image 2025-02-02 at 8.35.35 PM.webp
    74,2 KB · Visitas: 134
  • WhatsApp Image 2025-02-02 at 8.36.50 PM.webp
    52,4 KB · Visitas: 141
  • WhatsApp Image 2025-02-02 at 8.35.02 PM.webp
    59 KB · Visitas: 143
  • WhatsApp Image 2025-02-02 at 8.34.13 PM.webp
    76 KB · Visitas: 225
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @nestoreneilaaaa

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

cabe resaltar que bloquie al usuario en WhatsApp, porque ya no aguantaba mas los insultos

Creo que debes borrar u ocultar el número de teléfono del usuario....

@fjmosquerac no entiendo porque hacer negocios de programación con un usuario que solo lleva 2 o 3 días en el foro, en serio?
Ustedes mismos dan motivo de caer en situaciones como estas.

@fjmosquerac no entiendo porque hacer negocios de programación con un usuario que solo lleva 2 o 3 días en el foro, en serio?
Ustedes mismos dan motivo de caer en situaciones como estas.
tienes toda la razon, pero creo que fue por el desespero de la herramienta y como no consegui en el momento el servicio, eso fue lo que paso compañero

tienes toda la razon, pero creo que fue por el desespero de la herramienta y como no consegui en el momento el servicio, eso fue lo que paso compañero
Cómo dice el compañero de arriba. Creo que lastimosamente cometiste el error de aceptar la propuesta de un usuario que apenas tiene un mensaje y no tiene calificaciones para la cantidad de dinero que había en juego pero bueno son errores que hasta yo he cometido le puede pasar a cualquiera.
Ahora bien consejo @nestoreneilaaaa Pienso que como usuario nuevo que he sido en la plataforma en su momento uno debe ir poco a poco construyendo su reputación y confianza dentro de la plataforma y como usuario nuevo debes estar claro que cuando es una cantidad grande de dinero las personas primero investigan tu reputación en la plataforma y si no tienes reputación no van a tener la confianza suficiente para pagar por adelantado no esperes que una persona te de grandes cantidades de dinero así por así. Cómo se construye una buena reputación siendo nuevo en forobeta. Bueno siendo honesto, respetuoso, responsable , puntual y tienes que empezar a hacer trabajos pequeños e ir escalando para que así en un futuro aspirar a conseguir trabajo con un pago más alto .
Pienso que la negativa debe ser eliminada porque el usuario que calificó no fue sincero y honesto debió decir desde un principio que su método de trabajo era con pago adelantado y no esperar hasta lo último para avisarle al cliente.

Para ser un usuario con menos de una semana en el foro, sugeriria pagar con saldo retenido del foro, incluso si es el adelanto, y solo liberarlo hasta ver todo funcional.

Difícil construir una reputación cuando al ser tan nuevo exige de semejantes maneras los adelantos.

le propuse que lo hicieramis con saldo retenido, y me decia que cuanto se demoraba para soltar el saldo retenido, yo le decia que se demoraba mazino una media hora una ves el entregara el producto y em dijo que asi no, que yo le pasara el dinero

Si el trabajo aun no esta terminado y se están verificando las fallas la calificación no procede, después de todo el mismo vendedor lo dice, que si tiene mejor reputación trabaja sin adelanto.

Lo que si me gustaría ver son los acuerdos de tiempo o modificaciones en caso de errores, si pueden facilitar esa información seria mucho mejor.

Aun así de momento la calificación negativa no procede.

hola beta, desde mi punto de vista el usuario merece un castigo, ya que desde anoche viene adelantando amenazas con mis, que se las voy apagar, que ya esta averiguando mis redes, entre otras cosas, que por respeto austdes no las digo ni las escribo... es uan persona no acta para la comunidad por su forma de proceder, todo lo hace de forma impusiva y tine que ser como el dice, la palabra de la persoan que interlocuta con el no tiene valor segun su actuar, ademas aqui debemos tener la capacidad de dialogo y llegar a un acuerdo, mas no amenazar a miembros de la comunidad, ya que esta comunidad se ha construido con muycho esfuerzo. pido sancion para el usuario.

Hola, no tenes cara en todo lo que comentas, lo que acordamos por wsp es todo lo contrario y como me comentaste en wsp " no te voy a encontrar en redes porque borraste todo" una clara respuesta de un estafador. No tenes cara porque por aca sos una persona, y cuando te hice el trabajo, lo estuviste probando y despues para pagarme UNICAMENTE el 50% me agregabas mas cosas, habiamos quedado en un bot comun, luego para que me dieras el 50% me decias que el bot tenia que reconocer audios y enviar imagen (Cosa que accedi porque necesitaba el dinero) pero basicamente cuando haces el trabajo te extorsiona una vez terminas el trabajo, porque como ya le habia dedicado 2 dias, entonces el tenia las de ganar. Es una porqueria este usuario, se hace pasar por buena persona, queria que le enviara el bot sin pagar y que lo probara 1 dia con su campaña de fb y que tenia que ser asi.

Sospecho que sos el mismo usuario que estoy haciendo la denuncia, y esa intervencion tan favorable para el otro usuario?

Comparte pruebas completas de los acuerdos y lo que pidio después

De momento a favor de la negativa esta la mayoria precisamente porque no hay pruebas del acuerdo, solo se ven insultos

Hermano, enserio? te explique en llamada que el bot que estabas pidiendo no lo podias tener por 100 usd, te comente que lo que podriamos hacer es algo similar, que responda y sea un vendedor, pero no algo como "chatpro" porque esa plataforma tiene miles de dolares, te lo dije. Y a todo aquel que dude, pongase a pensar si por 100 dolares se puede realizar un bot profesional como el de "chatpro" por eso mismo, yo al usuario le comente que eso mismo no se podria realizar. El motivo del dinero rapido era que con el usuario quedamos que lo probaria 1 hora y me enviaria el 50% (Cuestion que ya me molestaba porque yo hace 2 dias estaba programando y me empiezo a dar cuenta que me pide cosas de mas) que me pidio de mas? que por ejemplo el bot si el cliente no respondia en 1 hora que se le vuelva a enviar un mensaje, cosas asi, me pedia tambien reconocimiento de audio y ademas que envie fotos y videos (paso de ser un bot normal que sea vendedor a casi que queria la cabeza de elon musk en la pc) y obviamente, como todo programador que le agregan cosas me enoje (porque ademas no tenia mi pago del 50% que dijo que daria al probar una hora el bot, y ya lo habia probado) ADEMAS, DESPUES ME DECIA QUE CUANDO ME PAGUE ME IBA A RETENER UNA PARTE Y QUE YO LE TENIA QUE CUMPLIR EN ACTUALIZACIONES Y AGREGADOS DE NUEVAS FUNCIONES.
ACLARO ALGO: PARA MI ESTE USUARIO TIENE MULTICUENTA, NO LE IMPORTA SU CUENTA Y TIENE GENTE A FAVOR EN LOS COMENTARIOS (SOSPECHOSO) Porque si fue con la comunidad asi como fue conmigo (aun no recibo mi dinero y ya esta el bot) no creo que lo quieran mucho.

De momento a favor de la negativa esta la mayoria precisamente porque no hay pruebas del acuerdo, solo se ven insultos
Ya envio, perdona.

El usuario envio audios en su mayoria, como hago para cargarlos? Tambien mucha de la charla fue en llamada

El usuario envio audios en su mayoria, como hago para cargarlos? Tambien mucha de la charla fue en llamada
Soy de Panamá y el otro usuario es de Colombia dos países diferentes y no lo conozco. Por si no la sabes el ganchito azul que aparece en mi perfil significa que tuve que pasar por una verificación de identidad con documentos oficiales del gobierno y además facial con el rostro para poder aplicar a la verificación en la plataforma por lo cual soy un usuario real y único verificado por la plataforma. Además también fui verificado con binance para que fuera reconocido por la plataforma mi cuenta de billetera binance con mis datos personales. Además de la WhatsApp y la de Dos pasos que funciona con el Gmail mi cuenta tiene 4 verificaciones activas y reconocidas por la plataforma.

Última edición:
no insultes, ni hagas comentarios dudosos de los demas usuarios, aprende a respetar a esta comunidad y asus miembros, sube tus pruebas y listo asi como hice yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.