calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ningún programador con experiencia te va cobrar 100$, desde ahi cometiste el error. Sin embargo considero, que si no recibiste ningun trabajo, no tendrias que pagarle absolutamente nada. Usen siempre intermediarios con usuarios nuevos para evitar estos temas innecesarios.

Para otros esperar 1 dia no es nada, pero yo estuve ya dos dias anteriores programando y sin adelanto, cuando dijo que me daria 50 al probarlo una hora tampoco cumplio y luego salio pidiendo mas funciones.
y el problema en si es que cuando yo tenia el trabajo ya hecho el me pedía cosas exageradas, me pidió que el bot envié fotos, videos y ademas que reconozca audios. Que todo esto se puede hacer, pero el me lo agrego ya cuando el trabajo estaba hecho, y supuestamente el eso lo tenia cualquier ia (a todo esto por 100 usd) ademas de que en llamada me decia (despues de hacer el trabajo) que me enviaria 50 usd por intermediario y yo le tenia que enviar todo el trabajo (que era de 100 usd) y que dejaramos en claro en forobeta que los otros 50 usd los tendria en 10 dias y que si se le ocurria algun otro agregado o funcionalidad que yo los iba a tener que agregar, todo esto cuando ya el trabajo estaba hecho.

o le pagaba y si tocaba hacer ajustes los haciamos, azon al que la tenga, si la tinen el sabre entender si la tengo yo me ayudara a serguir mejorando cada dia mas.
Pero también hay que ver que ajustes pediste, por que si pediste cosas mucho mas complejas... Bueno...

Puedes decirnos que ajustes querías?

Ningún programador con experiencia te va cobrar 100$, desde ahi cometiste el error. Sin embargo considero, que si no recibiste ningun trabajo, no tendrias que pagarle absolutamente nada. Usen siempre intermediarios con usuarios nuevos para evitar estos temas innecesarios.
No es justamente el intermediario el problema, mira mi ultima aclaratoria. Gracias

Pero también hay que ver que ajustes pediste, por que si pediste cosas mucho mas complejas... Bueno...

Puedes decirnos que ajustes querías?
los ajustes que le pedi fueron ajustes acordados, como por ejemplo alguna respuesta que el bot diera errada, el haria la alimentacion del pronst para que el bot fuera eficioente, pero como ya comente anteriormente yo no recibi nunca nada, por lo que no se como iba hacer su funcionamento y demas.

varias veces le pedi que lo hicieramos con intermediario y siempre habia una excusa, que lo intermediario se demoraban mucho, que el necesitaba el dinero en media hora y que si en media hora no conseguia un intermediario tenia que pagarle el dinero si o si, en fin una cantidad de cosas, que uno se queda es sorprendido de este usuario

los ajustes que le pedi fueron ajustes acordados, como por ejemplo alguna respuesta que el bot diera errada, el haria la alimentacion del pronst para que el bot fuera eficioente, pero como ya comente anteriormente yo no recibi nunca nada, por lo que no se como iba hacer su funcionamento y demas.
No pediste "ajustes" acordados, me agregaste funcionalidades a lo que ya estaba hecho y que antes no habias especificado, como comenta un usuario arriba un bot simple ya por 100 usd es barato. Por intermediario te voy a enviar el bot sin las funciones que me quisiste hacer agregar luego de terminarlo. Si queres mas funcionalidades no me vas a retener ningun dinero, me tenes que pagar mas, ademas de lo que hasta ahora ya acordamos. Aprende a respetar el trabajo de los demas.

No pediste "ajustes" acordados, me agregaste funcionalidades a lo que ya estaba hecho y que antes no habias especificado, como comenta un usuario arriba un bot simple ya por 100 usd es barato. Por intermediario te voy a enviar el bot sin las funciones que me quisiste hacer agregar luego de terminarlo. Si queres mas funcionalidades no me vas a retener ningun dinero, me tenes que pagar mas, ademas de lo que hasta ahora ya acordamos. Aprende a respetar el trabajo de los demas.
Cargá todas las pruebas, porque estás teniendo todas las de perder y si él se salió del "contrato predefinido" del encargo, entonces él tiene todas las de perder... sin mencionar que te puso calificación en venganza y eso es contra las normas del foro...

podemos seguir asi lo que resta del año pero sin pruebas, no se sabe quien dice la verdad, solo tenemos los insultos que le das al cliente, vas perdiendo a menos que cargues todo el acuerdo inicial

Cargá todas las pruebas, porque estás teniendo todas las de perder y si él se salió del "contrato predefinido" del encargo, entonces él tiene todas las de perder... sin mencionar que te puso calificación en venganza y eso es contra las normas del foro...
el usurio no monta una prueba, yo no entiendo como un usurio entra auna aclaracion sin aportar pruebas, quiero que en ese sentido seamos coherentes, si yo acuso a alguien que presente pruebas asi como las aporte yo.

el usurio no monta una prueba, yo no entiendo como un usurio entra auna aclaracion sin aportar pruebas, quiero que en ese sentido seamos coherentes, si yo acuso a alguien que presente pruebas asi como las aporte yo.
Es más coherente alguien que dice estar de acuerdo con las reglas del foro, va y califica en venganza? Esa es la primer regla de oro que no hay que romper... el resto es dudoso, porque incluso dejan asentado que hubo más conversación, no te parece sospechoso que elijas justo los mensajes que te benefician? Ni siquiera cargaste la foto del contrato inicial con lo estipulado a realizar... hasta hay audios que tampoco sabemos que contienen más de lo que especificó @nestoreneilaaaa

Como dijo @lizcasallas, carguen todo o no carguen nada, en eso no se trata de ser coherentes porque eso se perdió con la calificación en venganza

PD: Aunque haya sido removida, la acción sigue estando

Es más coherente alguien que dice estar de acuerdo con las reglas del foro, va y califica en venganza? Esa es la primer regla de oro que no hay que romper... el resto es dudoso, porque incluso dejan asentado que hubo más conversación, no te parece sospechoso que elijas justo los mensajes que te benefician? Ni siquiera cargaste la foto del contrato inicial con lo estipulado a realizar... hasta hay audios que tampoco sabemos que contienen más de lo que especificó @nestoreneilaaaa

Como dijo @lizcasallas, carguen todo o no carguen nada, en eso no se trata de ser coherentes porque eso se perdió con la calificación en venganza

PD: Aunque haya sido removida, la acción sigue estando
no hubo contrato alguno el me llamo y todo se hablo por llamadaa eceto de un par de cosas donde el me pedi el dinero, como lo evidencia las fotos que aporte en la parte de arriba, asi que no entiendo tu comentario.

no hubo contrato alguno el me llamo y todo se hablo por llamadaa eceto de un par de cosas donde el me pedi el dinero, como lo evidencia las fotos que aporte en la parte de arriba, asi que no entiendo tu comentario.
Entiéndase contrato como el establecer algo a realizar... o mágicamente el programador te leyó la mente y sabía tal cual querías el bot? Si en el primer mensaje de comunicación donde aclarás lo que queres, como puede ser el post del negocio, pero luego añadís un detalle por mensaje privado y él lo acepta, se actualiza el "contrato"... y si luego queres otra función cuando está por terminar, estás infligiendo el contrato previo, ya que él no lo aceptó a menos que acepte con condiciones dado que ya había comenzado

Voy a hablar con el usuario y ver como arreglamos por intermediario y hablar mas claro. Creo que todo esto se puede solucionar.

Voy a hablar con el usuario y ver como arreglamos por intermediario y hablar mas claro. Creo que todo esto se puede solucionar.
Sugerencia, que sea en texto y en un lugar que ninguno pueda eliminar los mensajes... porque los audios y lo que se diga en llamada después se vuela con el viento

Es lo que tenía que hacerse desde un principio, aceptar el intermediario y listo... se ha perdido más tiempo en esta aclaración.

otraves el usurio me pide dialogo por WhatsApp creo que no es correcto, ya esta persona no me genera confianza, por lo que sospecho que la persona por consejo nose si por alguien aqui en el foro me esta pidiendo contacto por WhatsApp y sospecho que me quiere enviar un virus por las multiples amenazar que me ha hecho, asi que no quiero contacto mas con el usuario. no me inspira confianza

nunca quiso intermediario no quiso pago con saldo retenido que espera uno de este tipo de usuario?

no solo hablar, nunca se negocia solo por llamada, debe quedar un soporte escrito donde ninguna de las partes pueda borrar, donde este el requerimiento, si piden mas de ahi, ya es adicional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.