Calificacion injustificada

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo que entiendo es que "si cerraron un trato"
pero despues no pago por problemas de paypal.
Y decidio esperar.

Y despues siempre no le compra.
La verdad no se si sea justificada o no la negativa, pero tal parece que si lo es, ya que el usuario acepto cerrar la negociacion pero despues NO PAGO POR PROBLEMAS y aunque le dieron tiempo para que arreglara sus problemas AUN ASI NO PAGO NADA.

Ahora, si el usuario si pago y compro las fanpages, entonces la negativa debe ser retirada.
(creo que si las compro pero solo una fraccion)
Aun asi si debe ser retirada.
El vendedor al aceptar vender una fraccion es porque esta de acuerdo en dicho negocio, entonces ambos cerraron bien y no deben existir ninguna negativa

Sin negocio no hay calificación, desde mi punto de vista calificación injustificada.
Además si luego el usuario acabó comprando la calificación debe desaparecer.

El usuario no se ha conectado y mucho menos ha comentado.
Ahí se ve la intencion de dañar

A favor de retirar la negativa ya que no está justificada en las reglas del foro.
A favor también de que Eduardo madure y no haga perder el tiempo a los usuarios del foro.

Comprendo también al vendedor, pero desafortunadamente pasa alguna vez

Negativa por hacer perder el tiempo? Que ridiculo, se inventan cada cosa. Tomen más en serio esto de las calificaciones, son para negocios no para vengarse porque les hieren los sentimientos.

Muchos usuarios en el foro son asi me he cansado de escuchar "mi tiempo es oro" asi que pagame compensacion o entregame cosas gratis o te pongo negativa..

Lamentablemente esta es una de las zonas "grises" que siempre se dan...a mí también me puso mal en su momento de dos o tres usuarios que por mensaje privado prácticamente me juraron que iban a contratar mis servicios de diseño web y después desaparecieron.
La verdad no sé para qué lo hacen, haciéndole perder tiempo a uno, pero entiendo que si el negocio no se concreta, no se puede calificar por "despecho", aunque de mucha bronca.
Me pasa igual con clientes, llegan al punto de pedir hasta tu paypal y suele ser incomodo porque te quedas pendiente del pago, esperando por si transfieren para comenzar a trabajar y de verdad si hacen a uno perder el tiempo, pero no creo que sea justo poner una negativa

Pd: pero no hagan perder tiempo a las personas, si no pueden comprar o tienen algún inconveniente solo tienen que hablarlo y así se evitan inconvenientes y malos ratos

Actualizo
aunque el pago se hizo las paginas las recibí no recibí el cambio de calificacion del usuario.
Esperando respuesta
Se venga por tu tardanza 😂
A favor que retire la negativa

casi 3 meses y aun sigue esto, mi recomendación puede ser que lleguen en un acuerdo entre los dos para que no salga perjudicado mas de lo que ya están alguno de los 2

casi 3 meses y aun sigue esto, mi recomendación puede ser que lleguen en un acuerdo entre los dos para que no salga perjudicado mas de lo que ya están alguno de los 2
Ya Eduardo soluciono, pero el usuario no confirma ni da señales de vida.

Supongo es su venganza xd

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.