🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si le diste luz verde y empezó a trabajar, aunque no haya pago, ya llegaron a un acuerdo, paga lo que debes y que te entreguen lo que pediste en un principio, así de simple. No es la primera vez que sacan esa excusa para no pagar algo que ya no quieren.entienda, yo no le he dado dinero adelantado, ni el me ha dado ningun articulo, solo fue uan conversacion via chat y lalamda, no se ha cerrado un trato como tal quiero que entiendas eso, si se fuera pactado algo aqui en el foro, vayai venga el tendria la razon pero negocio con el no sea finiquitado, las reglas del foro dicen que los negocios deben quedar pactados en el tema que se abre para tal fin, asi que yo con el no he pactado negocio, todo se baso en una llamda. ademas segun las reglas del foro una calificacion por estafa se configura, si el me hubera entregado algo y yo no lo fuera pagado, o al contrario si yo le fura pagado algo y el no me lo fuera entregado alli cabia muy bien la calificacion si no se llegaba a un acuerdo, pero ninguna de las dos coas sucedio y por otro lado nunca se pacto negocio en la comunidad asi que no entiendo el porque se esta discutiendo ese tema.
Que mentiroso y descarado. Me bloqueaste de wsp y hasta estan en conversacion privada que me dijiste que no me ibas a desbloquear.yo nunca he bloquedado a el usurio, que muestre con pruebas no con palabras, las coas no se gana con palabras se gana con pruebas y yo als he msotrado el hasta el momento no ha mostrado una pruba. los expertos en el foro saben que no procsede la negativa, ahora bien comodespues que me pone uan calificacion negativa es que em va apedir que arreglemos? que les pasa sean sensatos. e imparcial.
Y las fotos que lo prueben? 🙄Que mentiroso y descarado. Me bloqueaste de wsp y hasta estan en conversacion privada que me dijiste que no me ibas a desbloquear.
Que mentiroso y descarado. Me bloqueaste de wsp y hasta estan en conversacion privada que me dijiste que no me ibas a desbloquear.
Igual la neutral que tiene el otro no le ayuda mucho 😆El dice que por que fuiste grosero, pero no pone pruebas tampoco.
Esa neutral por buscar problemas a paginas para comprar se asemeja un poco a esto, pretexto para echar el negocio atrasIgual la neutral que tiene el otro no le ayuda mucho 😆
Pues el mismo creador del POST publico CAPTURAs que prueban que pidio un bot y que no funcionaba, por que entonces dices que no hay "ACTIVIDAD" xDno se configuró ningún tipo de negocio ni actividad;
según comenta el señor jmosquera, él nunca recibió el bot que solicitó,
Además, me disculpan, pero veo que el usuario del bot cuenta con muchos amigos que lo están apoyando.
Lo mismo se podría decir de ti, eres del mismo país y nunca te he visto en las zonas de aclaraciones. Supongamos que eres su amigo que vienes a apoyarlo, tú y otro más que dan a pensar eso…Desde mi punto de vista, la negativa es absurda, por lo que, en realidad veo, no se configuró ningún tipo de negocio ni actividad; según comenta el señor jmosquera, él nunca recibió el bot que solicitó, más que propuso hacer el trabajo con intermediario y el usuario no lo aceptó, y qué más seriedad que el saldo fuera retenido en el foro?. Además, me disculpan, pero veo que el usuario del bot cuenta con muchos amigos que lo están apoyando.
Estaría bueno revisar. Es raro.Lo mismo se podría decir de ti, eres del mismo país y nunca te he visto en las zonas de aclaraciones. Supongamos que eres su amigo que vienes a apoyarlo, tú y otro más que dan a pensar eso…
Desde mi punto de vista, la negativa es absurda, por lo que, en realidad veo, no se configuró ningún tipo de negocio ni actividad; según comenta el señor jmosquera, él nunca recibió el bot que solicitó, más que propuso hacer el trabajo con intermediario y el usuario no lo aceptó, y qué más seriedad que el saldo fuera retenido en el foro?. Además, me disculpan, pero veo que el usuario del bot cuenta con muchos amigos que lo están apoyando.
Igual es irrelevante si es amigo o no, las afirmaciones que deja son irrelevantes y sin valor alguno.Ver el archivo adjunto 1411800
Al menos intentar disimular un poco la cara, somos los superamiguis pero no tanto como los que mágicamente vuelven luego de casi medio año fuera del foro y justo caen en esta aclaración, habiendo 2 más activas 😆
Wtf eres una IA? Tu comentario no tiene sentido jajajajaaQuiero, dejar claro que mi opinión la di desde la objetividad, ya que la negativa a todo vista es injustificada, como dice el usuario de arriba 👆 no tiene sentido ya que nunca se a materializado una estafa, por el contrario al usuario nuevo si se le vio claramente la intención, porque nosotros como usuario con pocos negocios no podemos pretender que usuarios antiguos antiguos y con artas calificaciones nos den primero a nosotros.
Wtf eres una IA? Tu comentario no tiene sentido jajajajaa
De hecho el alrevez todo xd
Lo más raro es que ninguno suele frecuentar la zona de aclaraciones...Esta aclaración la invadieron gente con la bandera de Colombia xd xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?