calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

varias veces le pedi que lo hicieramos con intermediario y siempre habia una excusa, que lo intermediario se demoraban mucho, que el necesitaba el dinero en media hora y que si en media hora no conseguia un intermediario tenia que pagarle el dinero si o si, en fin una cantidad de cosas, que uno se queda es sorprendido de este usuarip

otraves el usurio me pide dialogo por WhatsApp creo que no es correcto, ya esta persona no me genera confianza, por lo que sospecho que la persona por consejo nose si por alguien aqui en el foro me esta pidiendo contacto por WhatsApp y sospecho que me quiere enviar un virus por las multiples amenazar que me ha hecho, asi que no quiero contacto mas con el usuario. no me inspira confianza
Habla por telegram y toma caps en video listo

nunca quiso intermediario no quiso pago con saldo retenido que espera uno de este tipo de usuario?
Yo nunca quiero eso, y no por eso me voy a estafar xd, que clases de lógica estás aplicando
..

El usuario ya dijo que entregará todo, pero el otro no quiere, debe entregar todo y el otro aceptar para que no se considere que el perfer tinepo del programador

me reservo el derecho de no hacer mas trato con el usuario @nestoreneilaaaa ya que no em da confianza por su forma de amnezar, no me siento seguro con un trabajo de programacion que me entregue el usuario que bien puede camuflar un virus en represaria de todo lo que a sucedido con este caso; considero que no debo participar mas, ya que aporte las pocas o muchas pruebas que tengo y mas un negocio que nunca se hizo, no recibi nada ni el otro usuario tampoco, asi que no hubo negocio.

les pido comprension, ya que no tengo confianza del usuario, debido a que me pone una calificacion negativa sin que se haya configurado ninguna infraccion a las politicas del foro, ya que no hubo negocio ni el me estafo ni yo tampoco.

me reservo el derecho de no hacer mas trato con el usuario @nestoreneilaaaa ya que no em da confianza por su forma de amnezar, no me siento seguro con un trabajo de programacion que me entregue el usuario que bien puede camuflar un virus en represaria de todo lo que a sucedido con este caso; considero que no debo participar mas, ya que aporte las pocas o muchas pruebas que tengo y mas un negocio que nunca se hizo, no recibi nada ni el otro usuario tampoco, asi que no hubo negocio.
Hiciste un trato, hubo valoración por el trabajo y pautado como se abonaría... hubo tiempo de la contraparte invertido en realizarlo y ahora te tiras para atrás... me parece a mi o conseguiste a alguien que te lo haga por menor precio? Las amenazas van y vienen, si lo realizó en la plataforma ChateaPro es sumamente complicado que le haga algo e incluso podes pedir que algún programador del foro lo verifique (y tendrías que pagarles de antemano), cada vez más sospechoso tu relato

Hiciste un trato, hubo valoración por el trabajo y pautado como se abonaría... hubo tiempo de la contraparte invertido en realizarlo y ahora te tiras para atrás... me parece a mi o conseguiste a alguien que te lo haga por menor precio? Las amenazas van y vienen, si lo realizó en la plataforma ChateaPro es sumamente complicado que le haga algo e incluso podes pedir que algún programador del foro lo verifique (y tendrías que pagarles de antemano), cada vez más sospechoso tu relato
El no a tirado nada para atrás que yo sepa, solo está diciendo que no se lo han enviado, tienen que enviarla, que le hagan las correcciones y listo. Paz, que mandé el dinero luego.

Ciertamente como dices, el no puede cancelar así por así.

me reservo el derecho de no hacer mas trato con el usuario @nestoreneilaaaa ya que no em da confianza por su forma de amnezar, no me siento seguro con un trabajo de programacion que me entregue el usuario que bien puede camuflar un virus en represaria de todo lo que a sucedido con este caso; considero que no debo participar mas, ya que aporte las pocas o muchas pruebas que tengo y mas un negocio que nunca se hizo, no recibi nada ni el otro usuario tampoco, asi que no hubo negoc
Okey, si no queres hacer mas trato envía el dinero, el trabajo esta.

les pido comprension, ya que no tengo confianza del usuario, debido a que me pone una calificacion negativa sin que se haya configurado ninguna infraccion a las politicas del foro, ya que no hubo negocio ni el me estafo ni yo tampoco.
Necesito contactar al usuario para mostrarle como es el funcionamiento y ademas de como lo debe utilizar y algunas otras cosas mas. Si el usuario no sigue enviare el archivo y que el busque otro programador que le enseñe a ponerlo en funcionamiento.

El no a tirado nada para atrás que yo sepa, solo está diciendo que no se lo han enviado, tienen que enviarla, que le hagan las correcciones y listo. Paz, que mandé el dinero luego.

Ciertamente como dices, el no puede cancelar así por así.
Es que se está negando a recibirlo directamente, porque según él puede estar infectado por código malicioso y tal... "no me siento seguro con un trabajo de programacion que me entregue el usuario que bien puede camuflar un virus en represaria de todo lo que a sucedido con este caso; considero que no debo participar mas" está literalmente diciendo que no le va a recibir nada y que quiere cancelar el negocio

"y mas un negocio que nunca se hizo, no recibi nada ni el otro usuario tampoco, asi que no hubo negocio." y en este caso confirma que quiere catalogar todo esto como que nunca hubo negocio porque no recibió "nada" (pese a que funcionaba el chatbot, bien o mal, completo o incompleto es otro tema)

Esto en todo el caso es tirarse para atrás... es demasiado sospechoso

Es que se está negando a recibirlo directamente, porque según él puede estar infectado por código malicioso y tal... "no me siento seguro con un trabajo de programacion que me entregue el usuario que bien puede camuflar un virus en represaria de todo lo que a sucedido con este caso; considero que no debo participar mas" está literalmente diciendo que no le va a recibir nada y que quiere cancelar el negocio

"y mas un negocio que nunca se hizo, no recibi nada ni el otro usuario tampoco, asi que no hubo negocio." y en este caso confirma que quiere catalogar todo esto como que nunca hubo negocio porque no recibió "nada" (pese a que funcionaba el chatbot, bien o mal, completo o incompleto es otro tema)

Es que el problema que tuve con el usuario que al terminar me pedia mas y mas cosas, yo como programador ya conozco la gente y por eso fue mi enojo. Literalmente me dijo por llamada que probaba el bot y me enviaba 50 usd (50 usd te lo envía cualquier persona por comenzar un trabajo) y dio mil vueltas y queria ventajear para pagar, digamos, me decia 50 usd y los otros 50 los retengo hasta que me hagas mas funciones (que todavia ni se les habia ocurrido) osea si se le ocurria que el bot bailara yo lo tenia que hacer -

se que el usuario es de tu pais, pero que no se note tanto la que eres un usuario imparcial ajajajjaaj sabes que tu paisano no tine razon y sabes que em puedo reservar el derecho ya que no siento seguridad con el usuario. esto a la vista de cualquiera es un tema que no tiene discucion fue un negocio que no se hizo en el foro, pordios.

se que el usuario es de tu pais, pero que no se note tanto la que eres un usuario imparcial ajajajjaaj sabes que tu paisano no tine razon y sabes que em puedo reservar el derecho ya que no siento seguridad con el usuario. esto a la vista de cualquiera es un tema que no tiene discucion fue un negocio que no se hizo en el foro, pordios.
JAJAJA que decis! Sos un estafador hermano, si te parece le podes pagar a otro programador para que revise el codigo, pero sos tan rata que no lo vas a hacer.

Este usuario no se como logro tener tantas calificaciones y estar bastante tiempo en el foro, que locura, esta gente no suma.

Claro que hubo negocio al acordar un entregable, un tiempo y medio de pago, el otro usuario hizo un desarrollo que conlleva tiempo, y eso ultimo cuesta mas que cualquier otra cosa. Tampoco es tan facil como decir, ya no lo quiero y ya, si tienes sospecha de codigo malicioso, paga un intermediario que sepa del tema y analice el archivo

Por cosas como estas muchos diseñadores, programadores y muchas otras profesiones no mueven un dedo sin un adelanto, no doy la razon al programador, porque sus amenazas y el negociar sin dejar por escrito fue un error, ademas que pedir adelantado la totalidad tampoco es la manera al llevar tan poco tiempo en el foro, pero muchas veces si pasa que dejan al programador con el codigo ahi, sin mas.

Es que el problema que tuve con el usuario que al terminar me pedia mas y mas cosas, yo como programador ya conozco la gente y por eso fue mi enojo. Literalmente me dijo por llamada que probaba el bot y me enviaba 50 usd (50 usd te lo envía cualquier persona por comenzar un trabajo) y dio mil vueltas y queria ventajear para pagar, digamos, me decia 50 usd y los otros 50 los retengo hasta que me hagas mas funciones (que todavia ni se les habia ocurrido) osea si se le ocurria que el bot bailara yo lo tenia que hacer -
Por eso te dije que subas lo que pactaron al inicio en foto, una prueba que valide que no corresponde con lo que posteriormente te quería obligar a agregar... te entiendo y si no está pactado es muy molesto como una falta de respeto... hasta si tenes prueba es incluso extorsivo que te condicione el pago completo a realizar cosas adicionales que no fueron pactadas

El negocio lo iniciaste con un post en el foro, se comunicaron a través del foro y ahí continuaron con el negocio... así que según las reglas que NO LEÍSTE, esto concuerda como un negocio en marcha... que él sea de mi mismo país ni siquiera significa que esté de su lado. Entre varios usuarios te instamos a que pongas una prueba de lo que pactaron y fingiste demencia, te insté a que pongas imágenes completas de las conversaciones y saliste con que no entendías... y ahora salís con esto

Por qué será que @lizcasallas no se pone de tu lado aunque es de tu mismo país? Cualquier persona del Staff puede verificar que @nestoreneilaaaa y yo tuvimos siquiera una comunicación, y por ende estás incurriendo a difamación, otra falta que estas cometiendo porque no leíste las reglas

le pido al adminitrador, que por favor tome medidas con el usuario @nestoreneilaaaa ya que me sigue ostigando por el interno no quiero serguir hablando mas con el usuario siguen los insultos tratandome de ladron sin e insitandome aque el pague algo que no me dio nunca... por dios admin tomar medidas con el usuario, es muy desgastante esto con este usuario

le pido al adminitrador, que por favor tome medidas con el usuario @nestoreneilaaaa ya que me sigue ostigando por el interno no quiero serguir hablando mas con el usuario siguen los insultos tratandome de ladron sin e insitandome aque el pague algo que no me dio nunca... por dios admin tomar medidas con el usuario, es muy desgastante esto con este usuario
El usuario no te tiene que ostigar, Pon pruebas aqui o reporta mensajes para que lo sancionen. aqui la cosa es simple:

PASOS:

1. Aceptas el trabajo por intermediario y le pagas.

2. Si lo hace mal, lo calificas negativo y recupera tu dinero.

No puedes de otra, asume la responsabilidad de contratar novatos, no usar intermediario ETC.... No seas grosero como dices que es el... Por esa parte se hombre responsable o quédate con la negativa por abusar del sujeto con la escusa de que estas arrepentido después que duro muchas horas trabajando o te trato odioso.

Eso no esta contemplado en las reglas del foro,y tampoco fue parte del acuerdo: "SI me tratas mal cancelare"...

no puedes cancelar trabajos por que te traten odioso, Sospeches, etc. xD, solo lo puedes poner en la calificación como reseña.

Última edición:

Pero si el ''Ya te hizo el bot'' no puedes hechar el negocio para atras bro. Es algo injusto, prueba lo que te comentan, usa intermediario, verifica el código y luego pagale.

pero que bot me ha hecho? si yo nunca he visto la herramienta, po Dios, que es lo que ustedes ven? le he dicho siempre le dije a el usuario que lo hicieramos con intermediario y no quiso, le dije que con saldo retenido del foro y tampoco quiso y ahora que me pone una neghrativa injustificada porque nunca hubo pago ni entrega de nada ni pactado algo aqui en el foro, pretenden que despues de esta cantidad de dificultades yo acepte un codigo despues de haberle solicitado al usuario vasrias formas de avanzar y siempre sus palabras eran mandame mi dinero ya pero ya eso con intermediario se demora mucho, y con pago retenido no se como es creen ustedes que es justo uno hacernegocios con un usuario de eso? ponganonos serios tambien y cuidemos la comunidad, por eso es que otra comunidades no crecen como esta por usuarios asi que creen que de la noche a la mañana van allegar aun foro con prestigio y se tinen que hacer las coas como el dice si no pun una negativa. y si por esto el admin considera que la negativa debe quedarse pues la aceptare pero no es justo que se confabule con otros usurio y se que lso esta haciendo, por que uan persona sensata nunca pensaria que despues de lo que ha hecho este tipo, despues de insultos, intento de pago sin entregar nada acambio, siga haciendo trato pues considero desde mi punto de vista, claro respetando el de los demas que no puede ser asi... reitero si se considera que al negativa debe quedarse pues la aceptare.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.