Calificación iTrader negativa, por incumplimiento de trabajo que nunca solicitó.

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que se debe de remover la calificacion negativa a Nicolas, la veo muy apresurada de parte de Vicente, como dice un viejo refran: Hablando se entiende la gente, si quieres prosperar en los negocios todo es cuestion de ser tolerante y comprensivo, pero eso si, ser enfático y conciso en lo que quieres realizar.

Retirar negativa es lo correcto.

Voto porque se le quite el negativo a Nicolas001, el comprador debería preguntar al vendedor si le han llegado los datos correctamente, ya que, en algunas ocasiones, los envíos suelen fallar

Parece que se retira la calificación negativa a [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION], solo espero unas respuestas más.

Que se le retire la negativa a [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] . No hubo trabajo y el contacto para comenzarlo no se concluyó.

Yo la veo injusta, con prepotencia no se va a ningun sitio.

una calificacion completamente injusta a Nicolás001,
primero que solo llego a realizar un presupuesto y nada mas ya que no recibio mas detalles.
uno como diseñador realiza muchos presupuestos a diario y no se le hace seguimiento a todos luego,
ademas Vicente si utiliza el foro para solicitar diseñadores y para calificarlo negativo, tambien debio utilizar el foro para contactarlo y ver si recibio la informacion.
un presupuesto no es un contrato, ademas Vicente, no le pagaste por adelantado ni un anticipo, asi que no se en alusion de que va el negativo? solo por no estar detras tuyo para ver cuando le enviabas la info..
creo que se debe retirar la negativa a Nicolas001

Borrada la negativa a Vicente, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás