Calificacion negativa antigua

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se la retiren, ya es tiempo de acuerdo a las reglas propuestas por carlos arreola.

Al vender el blog o la pagina, debiste de acordar dejar las reseñas que vendistes en ese entonces. Ahora como dicen x alli, esto es cuento viejo ya! solo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decide si le quita la mancha al tigre.

Cómo dicen, debiste decirle al que le vendiste el blog que debía mantener los enlaces, por el tiempo podrían quitartela, pero es difícil opinar cuando solo escuchamos una versión de la historia, dices que lo quisiste arreglar pero no esta el otro para confirmar lo que dices :s

A favor de que se la quiten 🙂

Coincido en que le retiren la calificación negativa. :encouragement:

gracias a los que me apoyan. vamos a ver que dice carlos

A favor de que se le retire la negativa

a favor de qu se le quite la negativa:encouragement:

A pesar de que estoy en contra, por otro lado opino que si prescriben los delitos, con más razón una negativa.

Incongruencias de uno mismo.

gracias a los que me apoyan. vamos a ver que dice carlos

Al vender el blog, ¿no le pediste al comprador que conservara las reseñas que habías realizado?
Al vender el blog o la pagina, debiste de acordar dejar las reseñas que vendistes en ese entonces. Ahora como dicen x alli, esto es cuento viejo ya! solo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decide si le quita la mancha al tigre.
Siendo que es un tema para aclarar, sería bueno que contestaras las preguntas que también te hacen :encouragement:

Estaría muy bien conocer las conversaciones que tuvisteis, en las que le ofreces la solución y él se niega/no contesta.

A Favor de que sele quite la negativa ya que dicho usuario no se ha conectado en el foro para dar una solucion al problema.

Estaría muy bien conocer las conversaciones que tuvisteis, en las que le ofreces la solución y él se niega/no contesta.

si carlos puede buscar los mp bien.

como fue hace mucho tiempo los mp fueron borrados.

Me uno a que le quiten la negativa :encouragement:

Apoyo el eliminar la negativa al usuario.

Si que se le saque la negativa ! Es mi opinion :encouragement::encouragement:

A favor de que le quiten la negativa.

A favor de retirar la negativa 😛8:

En mi opinión debería ponerse un tiempo máximo para que permanezca la reseña. Ningún sitio web va a durar para siempre, y si una reseña ha estado pongamos por ejemplo 2 años y pasado este tiempo el usuario decide no renovar el dominio no tiene sentido devolver el dinero.

Pienso que se le debería retirar la negativa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.