Calificacion negativa de djevang por venganza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
El usuario djevang me califica negativamente por vengzana.
Tenia contratado a djevang como redactor fijo en una pequeña red de blogs de tecnologia: portatiles, tablets, moviles, etc.
Cuando me dispongo a revisar los post aleatoriamente para ver que no hace copy paste antes de pagarle, veo que el 100 % de sus artículos son copiados de otras paginas. No tiene verguenza, lo copia directamente de amazon, o tiendas similares, textos sin sentido, y pretende cobrar.
Y vaya si le gusta cobrar. Djevang invierte mas tiempo en enviar 50 mails pidiendo el pago por adelantado, etc que en redactar los post por los que cobra.

Automaticamente y en cuanto se aclare esto pasaré a borrar todos estos post y rehacer el texto yo mismo.
Porfavor que se aclare esto cuanto antes porque me parece ridiculo que me exija cobrar por algo copiado y encima me califique negativamente para vengarse de mi negativa.

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=44733]djevang[/MENTION]

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Pues en base a lo que has dicho, djevang merece una sanción y negativa.

La negativa porque no ha hecho bien el negocio y la sanción por haber calificado en forma de venganza.

Habrá que ver su parte de la historia.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Bueno, supongo que la negativa de Djevang es porque te has negado a pagarle, así que técnicamente no podemos afirmar que es en venganza. Considero que si hay copy-paste de por medio es poco lo que el usuario podrá decir a su favor, pero habrá que esperar.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Si te dio artículos copiados obviamente lleva las de perder, estoy a favor de japeto.

La pregunta es, ¿por qué no contraste a un redactor más "conocido" en vez de a alguien que tiene 0 calificaciones?

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
La pregunta es, ¿por qué no contraste a un redactor más "conocido" en vez de a alguien que tiene 0 calificaciones?

Pienso que el error fue no haber revisado los artículos desde el principio, que no tenga calificaciones no quiere decir que sea mal redactor, pues todos empezamos sin tener ningún punto en el itrader.

Si todos los articulos fueron copiados tienes toda la razón en no pagarle.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
La crisis y los animalitos de google han hecho que no pueda permitirme contar con redactores "profesionales". :ambivalence:
Y no reviso los post hasta el finde antes de pagar porque son muchos blogs y muchos post. No tengo tiempo material durante la semana para hacer las revisiones.
Además digamos que me fie, porque el mes anterior estuvo dos semanas haciendo post sin copy paste (le pague por supuesto), y di por hecho que ya sería un redactor fiable con el que estaría mucho tiempo trabajando. Nada mas lejos de la realidad. Era un cara dura que conociendo mi poco tiempo disponible, intento sacar partido al maximo.

Última edición:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
A ver qué dice la otra parte, pero en principio creo que japeto tiene razón.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Pienso que el error fue no haber revisado los artículos desde el principio, que no tenga calificaciones no quiere decir que sea mal redactor, pues todos empezamos sin tener ningún punto en el itrader.

Si todos los articulos fueron copiados tienes toda la razón en no pagarle.

Así es, que no tenga calificaciones no quiere decir que sea mal redactor, pero habiendo tantos redactores que sabes que no te van a fallar en algo así si tan solo viendo su iTrader... bueno, es sentido común, de todas formas a todos nos puede/ha pasado algo así.

djevang

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Perdon por tardar en contestar, hasta ahora no he visto el post abierto.
Desde que este usuario me contrato, no he fallado en nunguna de las webs que me contrato. Yo realizaba los post, y cuando algo lo realizaba mal, el me lo comentaba y se corregia.
Luego segui haciendo los post, y el no me decia nada, por lo que deduci que la forma de realizarlos era la correcta.
En lo referente a copy-paste, yo recibo notas de prensa desde Comunicae y deribados, que son los que uso en algunos post. Estos comunicados de prensa se pueden copiar y modificar a antojo, y son los que puede disponer amazon.

Os copio casi todos los post realizados por mi para Japeto, pues no todos son iguales y en ningun momento ni he querido hacer las cosas mal ni mucho menos engañar a nadie.

En lo referente al tema de el voto negativo, lo he puesto pues yo considero mi trabajo realizado, bien o mal, pero realizado y no pagado, y en ningun momento ha dialogado, solo etiquetando y sacando conclusiones. Le comente en otro post que si no le interesaba, con un adios era bastante.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 20:55 ----------

[/COLOR]A su vez, este usuario ha comentado en un post abierto por mi publicitandome cosas negativas y mintiendo.

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-articulos/258919-pack-10-articulos-10-euros.html

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 21:03 ----------

En lo referente al pago por adelantado que comenta japeto, le dije si habia opcion de cobro por adelantado, por problemas economicos.
Quien eres para decir que me gusta el dinero?

Última edición:

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Porfavor que algun moderador borre el post anterior de este usuario donde menciona publicamente varios posts de mis blogs, lo veo contraproducente por muchas cuestiones.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Sea contrapudente o no, es necesario para el post que has generado, pues hay estan las pruebas.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 21:08 ----------

Ya que un moderador decida, eso si.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Quien eres para decir que me gusta el dinero?
El que te pagaba, y recibia 50 mails pidiendo el pago, volviendo a solicitar el pago, y revolviendo a solicitar el pago, todo en cuestión de 1-2 horas. Tengo mas de 50 correos tuyos pidiendo el pago, el pago por adelantado o amenazando. Eres un pesao tio. Si inviertieras la mitad del tiempo que te cuesta mandar todos esos correos en REDACTAR de tu puño y letra y no PLAGIAR otros textos (me da igual que sean libres de derechos, es copy paste) todo te iría mejor.

Y si los primeros días te corregí es porque esa es mi forma de funcionar con los redactores: los primeros dias les hago algunas indicaciones de como quiero que se haga (que si utilizar negritas, etiquetas h, etc). Y los primeros dias tus textos si eran originales, y pague el 100% de ellos el día pactado. ¿miento?. Los dos cumplimos con nuestra parte del trato hasta ahí.
Una vez hecho el primer pago por los post realizados hasta el momento, me solicitaste el pago del segundo mes por adelantado, cosa a la que logicamente me negué.
Supuse que seguirías redactando los post de tu puño y letra con las correcciones que te habia hecho. Mis ocupaciones no me permiten estar dia a dia controlando lo que los redactores escriben. Y tu sabiendo esto, decidiste que haciendo copy paste acababas antes, y yo como no me enteraba pues genial... no?
Si quieres hacerme creer que la culpa de que TU HAGAS COPY PASTE es mía por no controlar lo que escribes día a día, la llevas clara amigo. Vamos, ni yo ni nadie medianamente cuerdo tomaría tu argumento como algo válido.

Por favor que algún moderador ponga fin a este sinsentido.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 21:17 ----------

Perfecto, esas pruebas se pasan por privado, no públicamente. Sigues demostrando que estas muy fuera de la seriedad que requiere este mundillo.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Que el moderador, si puede, revise todos los post, no al azar.
Japeto yo nunca te he amenazado por email, tengo los 50 emails y no veo amenaza ninguna

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Yo también seleccione un artículo al azar y me encontré con un Copy-Paste mal hecho, sin sentido, luego revise los demás y solo algunos se salvan... También creo que está muy mal que el usuario haga públicos los sitios del afectado, así lo está afectando aún más… que mal que existan casos así… Todo mi apoyo a [MENTION=5950]japeto[/MENTION]

PD: Como puede alguien decir que no ha hecho las cosas de mala manera cuando vez publicaciones con títulos como "Comprar/ Precio Polemico anuncio Beats"

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Sigues sin tener derecho a decirme que me gusts el dinero.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
[MENTION=44733]djevang[/MENTION] los texto te pueden llegar de la luna si estan en internet publicados ya son copy paste es simple

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Sigues sin tener derecho a decirme que me gusts el dinero.
Tio cuando alguien es tan repetitivo como tu con el tema del dinero, pues me hace intuir que le gusta el dinero. Y lo digo.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:15 ----------

Por favor, y siento ser pesado, pero necesito que algun moderador zanje esto ya para borrar los post plagiados y que se elimine este hilo que tanto puede perjudicarme. (sobre todo conociendo la mala paxis de algunos en este foro con afán de fastidiar).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.