Calificacion negativa de djevang por venganza

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo ya te afecto ya publico todos tus sitios, deberia llevarse una sancion djevang aparte por divulgar tus sitios

En la vida traté en este foro con un personaje como este. Cagarla más es dificil.

Entonces como me defiendo? Que pronto se hablan de sanciones.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:33 ----------

Revisando los post, hay muchos que han sido modificados no por mi. Viéndolos detalladamente, pues son muchos, algunos no los redacte de esa manera.

Revisando los post, hay muchos que han sido modificados no por mi. Viéndolos detalladamente, pues son muchos, algunos no los redacte de esa manera.
Amigo, la mejor opción que te queda es aceptar que fallaste y tratar de arreglarlo, defenderte diciendo que 'tu no escribiste de esa forma los artículos' cuando tu fuiste el que en primera instancia los publico como pruebas es dar patadas de ahogado...

Yo también revise 1 POST al azar y es copy paste. :grumpy:

Última edición:
... tio no te das cuenta de que un post tiene ultima fecha de edición? dime cuales han sido modificados y adjunto publicamente la captura de pantalla donde se indique la ultima fecha de edición. Deja de auto-humillarte y di: si tio, me pillaste, asumo el error.

Modificado me refiero a que el texto no era de esa manera tal y como lo redacte. Se han cambiado muchas cosas. De todos modos es igual, que we termine ya el tema, se sancione lo que sea y fin.

Tio te vuelvo a repetir que si yo modifiqué algo eso sale reflejado, ya sea un punto una coma o 3 párrafos.
Dime que posts estan "retocados" y publico la captura de pantalla donde viene su fecha de modificacion.

Pd: tierra llamando a moderadores, por favor pongan fin cuanto antes a esto...

Ya están borradas las URL para no causar problemas.
Si algún admin las necesita, se les pasa por privado

La netaviaba a [MENTION=44733]djevang[/MENTION] esta bien puesta, obviamente no merece el pago el usuario, [MENTION=5950]japeto[/MENTION] aunque suele ser algo pesado en sus ofertas y algunas cosas de las que habla son meras deducciones como que le gusta el dinero, no entrare en detalles, esta vez lleva las de ganar, deberían retirarle la negativa, no hay mucho mas que discutir, pienso que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede sanjar esto en cuanto tenga disponibilidad de tiempo.

Saludos cordiales

Entonces como me defiendo? Que pronto se hablan de sanciones.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:33 ----------

Copiaste algunos articulos?

Una sanción a este tipo de usuarios que solamente vienen a engañar y quieren hacer dinero fácilmente perjudicando a colegas que se esfuerzan por sacar adelante sus proyectos. Creo firmemente que japeto tiene la razón, deberían quitarle la calificación negativa!

Cierro tema, retirada la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás