Calificacion Negativa "Estira el asunto, no cumple con lo pautado en la subasta. No Paga."

• Autor Autor espartanoAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@espartanoAR
Agregado a Search Console.

1727878434475.webp

Pronto te envío la web, y pasame por privado el CUIT para transferir el dominio.

1727878574376.webp

Sitio enviado! falta me pase el CUIT para la transferencia del dominio.

💲-Sitio-web-Alto-CPC-Argentina-📈-Gran-potencial--10-02-2024_11_39_AM.webp

adrian quítale la calificación al menos dale una neutral, sea lo que sea cumplió.

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA!
Si, yo creo que deberia ser sin negativa ni netural al acabar el negocio, ya que es nuevo y tanto el usuario antiguo como nuevo no llegaron a un acuerdo ni se le explico la dinamica del foro, a veces uno como nuevo debe ayudar y darle indicaciones a los nuevos debido a su inexperiencia, pero bueno esto es en base a mi experiencia y ellos decidiran el rumbo.

Si, yo creo que deberia ser sin negativa ni netural al acabar el negocio, ya que es nuevo y tanto el usuario antiguo como nuevo no llegaron a un acuerdo ni se le explico la dinamica del foro, a veces uno como nuevo debe ayudar y darle indicaciones a los nuevos debido a su inexperiencia, pero bueno esto es en base a mi experiencia y ellos decidiran el rumbo.

estoy de acuerdo contigo.

SIN NEGATIVA Y SIN NEUTRAL, y hay que entender es un usuario nuevo que al final pago y cumplió.

si la persona no lo retira, que lo haga la administración, ya tiene su pago y se concreto el negocio.

ya pago, aunque este retenido, debe quitar la negativa, cumple con las reglas del foro porque ahora @AdrianWeb estas incumpliendo, solo estas ganando tiempo, ya es ahora de retirar la negativa

supongo que el afectado también estará haciendo hora por que solo falta enviar el dominio y ya.

Como dice el dicho: No hay peor cuña que la del mismo palo.

@Carlos Arreola

Resumen:
El comprador ya envió el pago como Saldo y aparece "retenido".
Ayer le dí acceso a Search Console, el backup de la web y el acceso al sitio actual de mi hosting. Falta me diga dónde enviar el dominio para terminar.

Por su forma de actuar no me extraría que no libere el pago y hacerme perder mas tiempo en "Aclaraciones de saldo" por eso estoy esperando a dar por finalizado el asunto.

¿Es correcto esperar a retirar mi negativa, o al estar el saldo disponible en el foro ya soy yo quien está en falta?

@Carlos Arreola

Resumen:
Ayer le dí acceso a Search Console, el backup de la web y el acceso al sitio actual de mi hosting. Falta me diga dónde enviar el dominio para terminar.

Por su forma de actuar no me extraría que no libere el pago y hacerme perder mas tiempo en "Aclaraciones de saldo" por eso estoy esperando a dar por finalizado el asunto.

¿Es correcto esperar a retirar mi negativa, o al estar el saldo disponible en el foro ya soy yo quien está en falta?
No lo cites amigo, te va poner al final de la cola

@Carlos Arreola

Resumen:

Cuando te referis a mi forma de actuar, a que te referis? Ayer te explique y te fui claro, te dije que en otras palabras sos un vende humos! por que la web si la visitan 1 vez al dia es un logro! De trafico organico cero! Ayer tambien te dije que daba por cerrado el asunto, mal por mi, pero te dije tambien que me servia para conocer como se maneja el foro. Y tambien te deje muy en claro que el dinero te lo iba a liberar, entonces me molesta demasiado que te quieras poner en papel de victima. Es mas voy a subir las capturas de los mensajes y subiria las metricas tambien para que todos saquen sus conclusiones. 20 usd no me mueven la aguja, ya son tuyos quedate tranquilo, pero en un futuro no VENDAS HUMO, para que los nuevos no caigan...

1727985497617.png

1727985536881.png

Ya te pase el CUIT para que hagas la transferencia del dominio.

Tambien tenes el saldo liberado:
1727985732751.png

Ahora deja de hacerte la victima y hablar de mis "actitudes" por que aqui la unica realidad es que desde un principio negaste las metricas, El unico acceso que me diste fue a la consola de search, teniendo en su momento en el sitio, el site kit de google, de analytics.. CERO. por que el dominio que vendes de trafico organico tiene lo que yo de paciencia. Sos ni mas ni menos que un estafador, perdon, ESTAFADOR. Transferi el dominio y terminemos con esto, a estas alturas ni la calificacion negativa me interesa, el que mas adelante quiera saber por que la tengo que venga a este hilo y saque sus conclusiones.

El problema es que al pujar, te acoges a los términos y condiciones de la subasta. El término tráfico orgánico es tan relativo que, si tiene 1 clic en un mes, tiene tráfico orgánico. Para futuras ocasiones, te recomiendo preguntar antes de pujar en cualquier subasta, ya que, en estos casos te puedes comer un chasco al descubrir la realidad.

Salvo que los clics vengan de búsquedas tipo "site:dominio" o que se pudiera demostrar que claramente son del propio usuario (algo tipo que Search Console marque la keyword en una posición media excesivamente alta), no hay estafa. Podrás decir/pensar que la web es mala, que no vale lo pagado o cualquier cosa, pero, eso antes de pujar. Quejarse después de comprar algo, cuando en las condiciones indica lo que es, no es recomendable. Asimismo, como consejo personal, cada vez que leas "web con potencial", pon la alerta. Todo tiene potencial, pero, si el potencial fuese rentabilidad, no pondría potencial, pondría web rentable.

Si el usuario Concreta el pago de todo, estoy a favor de cambiar la negativa por neutral. Dado que a final de cuentas, todas las dudas se deben de despejar antes de pujar ofertar o como le llamen

@AdrianWeb No hace falta mencionar a carlos en la aclaración, el entra cuando sea necesario y luego toma una decisión. aparte el colega acaba de liberar el saldo, así que pásale el dominio y luego le quitas la calificación, si no lo haces tu lo va hacer la administración.

@espartanoAR para la próxima antes de pujar en una subasta pregunta y que te pase toda la información para que sepas bien lo que te vas a llevar, ya después de que ganas no hay quejas, eso te quedara como experiencia.

a favor de retirar la negativa 👏

A favor de retirar la negativa y en dado caso, correspondería una neutral por la demora en el proceso. Pero de cumplir, ha cumplido (y la verdad que viendo las circunstancias, tampoco estaría muy a favor de la neutral, pero todos entendemos que las subastas funcionan de una determinada manera y debemos apegarnos a ello).

@AdrianWeb Asi hablas de perdidas de tiempo? Ya pasaron 24 hs. desde que te libere el saldo y envie la informacion para que inicies la transferencia del dominio.

@AdrianWeb No hace falta mencionar a carlos en la aclaración, el entra cuando sea necesario y luego toma una decisión. aparte el colega acaba de liberar el saldo, así que pásale el dominio y luego le quitas la calificación, si no lo haces tu lo va hacer la administración.

@espartanoAR para la próxima antes de pujar en una subasta pregunta y que te pase toda la información para que sepas bien lo que te vas a llevar, ya después de que ganas no hay quejas, eso te quedara como experiencia.

a favor de retirar la negativa 👏
Yo también estoy de retirar la negativa, yo me he topado con usuarios como @espartanoAR, cuando veo que son nuevos y no tienen idea intento explicarles y guiarles pero bueno aquí podemos ver @AdrianWeb que parece no tener empatía y decide calificar sin ayudar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás