Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnthonyDavid

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
Quería abrir esta aclaración porque ya creo que es necesario esclarecer lo que sería mi reputación como negociante en el foro y de alguna manera u otra lograr llegar a un consenso que sea justo.

El día 23 de Agosto de este año abrí un hilo ofreciendo 40 artículos escritos. Muchas personas se interesaron por ellos, sin embargo, la primera persona interesada me hizo un pago que llegó retenido y la verdad preferimos reembolsarlo y no hacer negocios.

Luego llegó la usuario eligomez86 y me ofreció 30$, en principio le comenté que no le podía vender los artículos porque iban para otro usuario pero después le comenté que le reembolsé el dinero y que podía vendérselos, pero el pago llegó retenido, sin embargo, me dijo que esperar hasta que tuviese el dinero para yo enviarle los artículos.

Finalmente llegó el usuario Tato77 y le dije que sí tenía los artículos porque sí los tenía aún, no se los había entregado a Eli, entonces él envió el pago que llegó retenido y no le envíe los artículos tampoco. Entonces él creyó que lo de la retención era mentira y que lo había estafado e hizo una disputa en PayPal y yo inmediatamente le reembolsé el dinero sin ningún problema y a la usuario Eli. A ninguno les envié los artículos y les reembolsé el dinero.

No me conecto en el foro de manera frecuente y es porque no tengo una buena conexión a internet. Eso se lo hice saber a Tato77.

Entonces, sí fue algo que me salió mal, porque realmente iba a enviarles artículos originales y diferentes cuando su dinero llegara, pero realmente todo terminó siendo un malentendido bien grande y malo.

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala pero no estafé a nadie y mi intención no era estafar a ningún usuario. Reembolsé el dinero y no entregué los artículos. No me quedé con su dinero (El de Tato77) ni tampoco lo traté mal ni nada. Lo que pido es que me retiren la negativa o me coloquen neutral, porque si no estafé a nadie, ni le robé el dinero a nadie, no creo que sea justo cargar con una negativa.

Muchas gracias por leer, gracias por dar su opinión, sea cual sea, y bueno, espero poder esclarecer este asunto. Saludos.

Esperando repuesta del usuario @Tato77

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando la respuesta de tato77

¿por qué recibiste otro pago si estabas esperando que paypal desembolse el pago retenido del comprador 2? 🧐🧐🧐

Medio confuso todo
A esperar que tiene para decir la otra parte

No entendí 😵

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala
En serio? xD

Me parece que hay algo más, hay que esperar a ver que dicen los demás usuarios.

Al parecer hubo una confusión por las retenciones en paypal. Pero si el dinero está devuelto estoy a favor de que se elimine la negativa.

De todas formas hay que tener cuidado y hay que llevar este tipo de situaciones con calma.

Pienso que si el dinero llegó retenido e hiciste el reembolso sin quedarte con nada entonces la negativa no procede.

Hay que esperar a ver qué opinan la otra parte.

Me parece muy mal que teniendo un pago retenido recibas otro por el mismo producto. De igual modo, si te retienen todos los pagos, no es problema de los compradores si no de tu PayPal directamente.
Una pregunta por cierto, ¿Cuánto tiempo tardaste en reembolsar el dinero?

A la espera de la respuesta del usuario calificador.

Muy raro que hayas recibido dos pagos por el mismo producto, opino lo mismo que otros usuarios anteriores, lo debiste hacer algo similar, ya que dicha acción contribuye a que no entendamos las razones completamente.

¿Pruebas de lo que sucedió? Sería genial, así podemos comprender más. También esperaré la opinión de los implicados

Buenas Tardes Aquí en Mexico

Tratare de explicar el Asunto muy detalladamente

Pero antes Como en el Futbol Dar ó intentar dar es Lo mismo ! 😱

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala

Si Aceptas que fue inmoral y mala ! por qué no aceptas la negativa ?

Va la Película !

Yo me interese en los artículos y Pregunte por ellos , por mensaje Privado

El vendedor me contesta y medio un Precio, yo espere no recuerdo si un día después de que él me enviara un precio mas Bajo diciendo que estaban en Oferta ! por el Cual le pague los Artículos $ 30 USD por PayPal Libres Casi inmediatamente de cuando el me manda el ultimo precio !

Me envia una Captura de Pantalla diciendo que el pago esta Retenido ! y yo Ok me ha pasado varias Veces y uno espera ......

Paso un Día y el No se reporta ( no tengo la culpa de su mala conexión a internet) en ese punto se mi hizo muy sospechoso por que no contestaba los mensajes, ademas el me menciono que enviaría la mitad de los artículos cosa que no fue cierta no mando Nada

Recordé que una Compañera pregunto por los mismos Artículos ! por lo cual me atreví a Preguntarle si ella le había comprado los artículos

Me responde el Mensaje diciendo que Sí ! que ella le pago los artículos y que el vendedor no se ha reportado que le dijo que le llego el pago retenido de PayPal y que ya no le había contestado los mensajes , en ese Punto la compañera Dijo ya me di cuenta que es un Timo !

Ya que el le pedía a la Compañera que enviara Nuevamente el Dinero á otra cuenta de PayPal que no le retenían el Dinero

Osea que quería tener 3 depositos ? la compañera me menciono que ella no accedió a esto por qué se le hacia muy sospechoso !

viendo este detalle en ese Momento Metí el Reclamo en PayPal y Califico al vendedor Negativamente ! 😡

En ese Momento todo indicaba que era un FRAUDE ! 😵

No recuerdo si al día siguiente recibo un mensaje del vendedor diciendo que le quite la Negativa que ya me regreso el Dinero de PayPal y es Cierto me regreso el Dinero

Conclusión !

1- El vendió unos Artículos que ya tenia vendidos y aparte pedir otro Deposito ! ( a la compañera no a mi )
2- Si no tienes la manera de estar al pendiente Por cualquier razón No vendas Nada (conexión mala de internet , Cuentas no verificadas !)
3- Puedes pedir de Buena manera que te quiten la negativa que cometiste un error - que se te complico la vida yo que se !
pero si te tratas de justificar por X cosa Que tu estas Bien y todos están mal No creo que sea el Modo

No me conecto en el foro de manera frecuente y es porque no tengo una buena conexión a internet. Eso se lo hice saber a Tato77.

SÍ pero después de que ya paso Todo , No me lo dijo antes ! Hasta que recibiste la negativa y el reclamo en PayPal te regreso el Internet 🙄

Yo Trabaje con Editores Venezolanos y sabíamos que Tenían Problema con la luz y esperábamos hasta Una semana,
Pero nos avisaron antes No Después !

Tengo varias dudas !

qué pasa si yo NO meto el reclamo en PayPal ?
qué pasa si yo NO pongo una Negativa en el Foro ?
qué pasa si yo NO le pregunto a la Compañera ?

Cuánto se hubieras tardado en contestar ?

Cuando alguien Roba y Regresa lo Robado , Esta Bien reparo el Daño ! pero siempre queda registrado un antecedente de que hizo algo que no esta bien

Para Mi el compañero se gana la Negativa por vender algo que ya tenia en tratos y generar controversia

Saludos a Todes ! 😀

Faltan sus respectivas capturas, no hay ninguna prueba de los 2.

Buenas Tardes Aquí en Mexico

Tratare de explicar el Asunto muy detalladamente

Pero antes Como en el Futbol Dar ó intentar dar es Lo mismo ! 😱

Si Aceptas que fue inmoral y mala ! por qué no aceptas la negativa ?

Va la Película !

Yo me interese en los artículos y Pregunte por ellos , por mensaje Privado

El vendedor me contesta y medio un Precio, yo espere no recuerdo si un día después de que él me enviara un precio mas Bajo diciendo que estaban en Oferta ! por el Cual le pague los Artículos $ 30 USD por PayPal Libres Casi inmediatamente de cuando el me manda el ultimo precio !

Me envia una Captura de Pantalla diciendo que el pago esta Retenido ! y yo Ok me ha pasado varias Veces y uno espera ......

Paso un Día y el No se reporta ( no tengo la culpa de su mala conexión a internet) en ese punto se mi hizo muy sospechoso por que no contestaba los mensajes, ademas el me menciono que enviaría la mitad de los artículos cosa que no fue cierta no mando Nada

Recordé que una Compañera pregunto por los mismos Artículos ! por lo cual me atreví a Preguntarle si ella le había comprado los artículos

Me responde el Mensaje diciendo que Sí ! que ella le pago los artículos y que el vendedor no se ha reportado que le dijo que le llego el pago retenido de PayPal y que ya no le había contestado los mensajes , en ese Punto la compañera Dijo ya me di cuenta que es un Timo !

Ya que el le pedía a la Compañera que enviara Nuevamente el Dinero á otra cuenta de PayPal que no le retenían el Dinero

Osea que quería tener 3 depositos ? la compañera me menciono que ella no accedió a esto por qué se le hacia muy sospechoso !

viendo este detalle en ese Momento Metí el Reclamo en PayPal y Califico al vendedor Negativamente ! 😡

En ese Momento todo indicaba que era un FRAUDE ! 😵

No recuerdo si al día siguiente recibo un mensaje del vendedor diciendo que le quite la Negativa que ya me regreso el Dinero de PayPal y es Cierto me regreso el Dinero

Conclusión !

1- El vendió unos Artículos que ya tenia vendidos y aparte pedir otro Deposito ! ( a la compañera no a mi )
2- Si no tienes la manera de estar al pendiente Por cualquier razón No vendas Nada (conexión mala de internet , Cuentas no verificadas !)
3- Puedes pedir de Buena manera que te quiten la negativa que cometiste un error - que se te complico la vida yo que se !
pero si te tratas de justificar por X cosa Que tu estas Bien y todos están mal No creo que sea el Modo

SÍ pero después de que ya paso Todo , No me lo dijo antes ! Hasta que recibiste la negativa y el reclamo en PayPal te regreso el Internet 🙄

Yo Trabaje con Editores Venezolanos y sabíamos que Tenían Problema con la luz y esperábamos hasta Una semana,
Pero nos avisaron antes No Después !

Tengo varias dudas !

qué pasa si yo NO meto el reclamo en PayPal ?
qué pasa si yo NO pongo una Negativa en el Foro ?
qué pasa si yo NO le pregunto a la Compañera ?

Cuánto se hubieras tardado en contestar ?

Cuando alguien Roba y Regresa lo Robado , Esta Bien reparo el Daño ! pero siempre queda registrado un antecedente de que hizo algo que no esta bien

Para Mi el compañero se gana la Negativa por vender algo que ya tenia en tratos y generar controversia

Saludos a Todes ! 😀

Me gusta tu manera de pensar y más cuando dices: "Puedes pedir de Buena manera que te quiten la negativa que cometiste un error - que se te complico la vida yo que se !"

Tienes razón. Pero ya que está intentando reparar su desastre, ¿No puedes degradar su calificación a neutral? Ya que una negativa es bastante fuerte para el caso según pienso.

Espero puedan llegar a un acuerdo 👍

si te regreso el dinero y te pidió disculpa por se grosero que mas quieres que te pida perdón de rodillas si el admite que fue su error y no se concreto el negocio

Yo puse mi negativa pero la igual la Compañera @eligomez86 Pudiera poner la suya

Tienes razón. Pero ya que está intentando reparar su desastre, ¿No puedes degradar su calificación a neutral? Ya que una negativa es bastante fuerte para el caso según pienso.

Con todo respeto @Studio1 es muy fácil opinar cuando no es el dinero de uno el que esta en juego

Cuando yo le pague yo no sabia que los tenia en tratos ni nada ni por enterado,

Pero a la compañera si le dijo que yo No le había Aceptado la oferta ! en este Punto el Mintió suficiente para ganarse una Negativa

Yo pongo la negativa en el Momento que Creo que es un Fraude !

No la pongo después de que el regresa el dinero y todo

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 19.36.46.png

Si se fijan el tono de la Conversación de parte Mia

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 19.42.10.png

Es el Punto en el cual me refiero que hay Modos

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 19.41.23.png

Seria una Historia muy distinta si lo hubiera echo

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 20.58.58.webp

Última edición:
si te regreso el dinero y te pidió disculpa por se grosero que mas quieres que te pida perdón de rodillas si el admite que fue su error y no se concreto el negocio

No sé dónde están sus Disculpas Bro !

No sé dónde están sus Disculpas Bro !
la disculpa esta arriba en el primer tema a parte el pago le llego retenido si le regreso el dinero y dijo que fue inmaduro que no actuó bien con eso no te vasta

Yo puse mi negativa pero la igual la Compañera @eligomez86 Pudiera poner la suya

Con todo respeto @Studio1 es muy fácil opinar cuando no es el dinero de uno el que esta en juego

Cuando yo le pague yo no sabia que los tenia en tratos ni nada ni por enterado,

Pero a la compañera si le dijo que yo No le había Aceptado la oferta ! en este Punto el Mintió suficiente para ganarse una Negativa

Yo pongo la negativa en el Momento que Creo que es un Fraude !

No la pongo después de que el regresa el dinero y todo

Ver el archivo adjunto 347564

Si se fijan el tono de la Conversación de parte Mia

Ver el archivo adjunto 347566

Es el Punto en el cual me refiero que hay Modos

Ver el archivo adjunto 347571

Pues si. Tienes razón. Creo que lo de "Abriré una aclaración" sonó más a una amenaza sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás