Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa es un poco injusta porque al final reconoce el error, regresó el dinero y el negocio no se concreto.
No estoy de acuerdo, hay un principio básico: si yo compro un producto, quiero el producto, no una devolución. Imagina que compras un regalo en una tienda para el día de las madres/cumpleaños de la novia/regalo de navidad de un hija. Pasan los días, el regalo no llega y te devuelven el dinero. ¿quién repara el daño emocional de esa mamá/novia/hija que se sintió poco amada?

Saludos

Ya hubo un caso más o menos reciente de un estafador arrepentido: fue baneado del foro aún después de regresar el dinero que intentó estafar. Mi opinión es que la negativa se debe mantener por mal vendedor.

A favor de la neutral, las negativas son por motivos de estafa, incumplimiento, mientras exista el reembolso no puede calificar negativo.

Si crees que es un estafador es un tema distinto, pero no es argumento válido para calificar.

Si crees que es un estafador es un tema distinto, pero no es argumento válido para calificar

De nuevo !

1- Yo pongo la calificación Negativa cuando el Vendedor No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada - Para mí es suficiente para Calificar Negativo !

las negativas son por motivos de estafa, incumplimiento,

2 - si hay incumplimiento por parte de el - Por que no entrego Nada y el ya tenia el Dinero - RETENIDO Ó NO ya figura en su cuenta !

3- el Admite que hizo algo Malo

Ahora parece que yo soy el Malo ! NO Mmn 😡

He tratado de casi casi avisarles que estamos ante un Posible Estafador Arrepentido ! que no le salió el Tiro

Pero como No le salió y puso su cara de Bueno ! hay que quitarle su Negativa que se la Gano por Mentiroso y el ( EL LO RECONOCE )

mientras exista el reembolso no puede calificar negativo.

La negativa para mi es por afectar de una ú otra forma no necesariamente por $

Imaginemos que Yo necesito Dinero Urgente ahorita , por que me pagan hasta la próxima semana, Se me ocurre subir un Producto ó servicio Barato y lo vendo Aquí ... recibo el Dinero lo Jineteo Como se dice por Aquí , le saco la vuelta al comprador le doy largas .... y con el dinero que voy recibiendo como me va llegando voy reembolsando a el primer cliente

No se merece Una Negativa ? esa tipo de practicas

Creo que yo ya aporte Mucha Información del Tema, para mí se gano la Negativa a pulso! ya he tratado de contestar a los compañeros que se han dado la tarea en dar su punto de vista y argumentos y por parte del Vendedor NADA !

Ya lo dejo a consideración del Admin

Si merece por lo menos la neutral por ilusionar los clientes y andar de desesperado en medio de un negocio

No estoy de acuerdo, hay un principio básico: si yo compro un producto, quiero el producto, no una devolución. Imagina que compras un regalo en una tienda para el día de las madres/cumpleaños de la novia/regalo de navidad de un hija. Pasan los días, el regalo no llega y te devuelven el dinero. ¿quién repara el daño emocional de esa mamá/novia/hija que se sintió poco amada?

Saludos
Hermano, solo estoy dando mi opinión. Cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferente. La última decisión la tiene el ADMINISTRADOR, yo solo expresé la forma en como yo lo veo. Justamente para eso se creó el apartado de aclaraciones para que los usuarios puedan dar los puntos de vista y el llegar a la resolución que crea conveniente. Saludos.

Vamos que problema si regreso el dinero, no hay estafa por lo maximo una neutra.

Sin negocio ni estafa no puede haber negativa no importa la novela que armen.

No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada
Las fallas de internet existen. El vendedor está diciendo algo lógico. Hubo una confusión y pensar en una estafa o intención de estafa me parece exagerado. Con una simple aclaración todo se hubiera arreglado.

¿No has pensado que actuaste de forma apresurada? Dijiste - ¡Me han estafado, me han estafado! - y saliste desesperado a poner una negativa sin esperar a que la otra parte de defendiera o te diera una explicación🙂

Creo que todos cometemos errores, y todos tenemos derecho a una rectificación. El vendedor debió aclarar todo ya que también fue imprudente. Estoy a favor de la calificación neutral.

Eso de decir que hubo intencionalidad de estafar me parece más un sentimiento tuyo que algo basado en la realidad. A lo mejor yo hubiera pensado lo mismo y te entiendo pero los hechos demuestran que no hubo tal intención, solo mal manejo de una situación que se complicó con problemas técnicos de Internet y de Paypal. Es mi humilde opinión😎

y que tiene que ver mi nombre jjjajjajjjja es una discusión se analiza lo que dicen ambas parte tu estas dolido por que sientes que te trato mal en el negocio el trata de arreglar las cosa contigo pero tu no quieres yo solo estoy dando mi opinión si es verdad el lo hizo mal pero el esta tratando de reparar su error tratando de llegar a un acuerdo contigo Nota yo solo estoy dando mi opinión
Caramba, pero que nombre te pusiste hombre jajaja, creo que me encantaría contratar un abogado con ese nombre jajaja, la gente te vería con miedo - ahí viene el dr @robo voltea para el otro lado, ese tipo nunca ha perdido un caso - 😀😛😛

Hubo una confusión y pensar en una estafa o intención de estafa me parece exagerado.

NO Hay confusión ! de Nada y Menos Exagerado ! cuando ya somos 2 a los que nos vio la cara !

estoy hablando en el momento No después ! por que resulta que fueron 3

Nada de que se me fue el Internet y no sé qué cosa ! el ya Tenia en tratos los Artículos con 3 Personas al Mismo Tiempo

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala
que mas necesitan ? que se quede con su Negativa y ya

¡Me han estafado, me han estafado! - y saliste desesperado a poner una negativa sin esperar a que la otra parte de defendiera o te diera una explicación
NO MMs 😡 si no contesta mensajes a ninguno de los 2 compradores

Me puedes decir cuál es el momento ? @Joseph White pregunta leíste la captura que subí de la compañera ?

¿No has pensado que actuaste de forma apresurada?

Señores la tolerancia es una Palabrucha !

Creo que el no esperaba a que yo me comunicara con la contraparte - no esperaba a que metiera reclamo en PayPal y mucho menos que pusiera una Negativa

Parece que el OGT soy yo NO MMN 😡 para él es un premio una Neutra !

NO Hay confusión ! de Nada y Menos Exagerado ! cuando ya somos 2 a los que nos vio la cara !

estoy hablando en el momento No después ! por que resulta que fueron 3

Nada de que se me fue el Internet y no sé qué cosa ! el ya Tenia en tratos los Artículos con 3 Personas al Mismo Tiempo

que mas necesitan ? que se quede con su Negativa y ya

NO MMs 😡 si no contesta mensajes a ninguno de los 2 compradores

Me puedes decir cuál es el momento ? @Joseph White pregunta leíste la captura que subí de la compañera ?

Señores la tolerancia es una Palabrucha !

Creo que el no esperaba a que yo me comunicara con la contraparte - no esperaba a que metiera reclamo en PayPal y mucho menos que pusiera una Negativa

Parece que el OGT soy yo NO MMN 😡 para él es un premio una Neutra !

Cálmate e ignora la provocación de turno, no ayuda en nada.
Ya has expuesto lo que pasó, el otro comprador igual. Claramente fue un intento de estafa que no se dio gracias que se comunicaron entre compradores.
Ahora... devolvió el dinero,si,ya que no pudo completar la estafa a ninguno.
Lo siente y lo que sea, pero con esas intenciones no se puede dejar tranquilo. Ya han baneado a usuarios así, solo queda esperar que pase el administrador y concluya el tema, listo.

pero con esas intenciones
Donde se compra ese aparato de medir intenciones? ¿]En Amazon? El que hizo la patente se va a hacer millonario ¿o será que aquí en Forobeta hay adivinos?🙄

Pensar que el usuario pensaba estafar de esa forma tan tonta es algo que raya en lo ridículo. Es simple sentido común. A veces la gente cae en la intolerancia y la insensatez sin medir las consecuencias de sus actos y opiniones.

Reflexionen, en este mundo también hay personas que se equivocan y eso no los convierte en malandros.

De nuevo !

1- Yo pongo la calificación Negativa cuando el Vendedor No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada - Para mí es suficiente para Calificar Negativo !

2 - si hay incumplimiento por parte de el - Por que no entrego Nada y el ya tenia el Dinero - RETENIDO Ó NO ya figura en su cuenta !

3- el Admite que hizo algo Malo

Ahora parece que yo soy el Malo ! NO Mmn 😡

He tratado de casi casi avisarles que estamos ante un Posible Estafador Arrepentido ! que no le salió el Tiro

Pero como No le salió y puso su cara de Bueno ! hay que quitarle su Negativa que se la Gano por Mentiroso y el ( EL LO RECONOCE )

La negativa para mi es por afectar de una ú otra forma no necesariamente por $

Imaginemos que Yo necesito Dinero Urgente ahorita , por que me pagan hasta la próxima semana, Se me ocurre subir un Producto ó servicio Barato y lo vendo Aquí ... recibo el Dinero lo Jineteo Como se dice por Aquí , le saco la vuelta al comprador le doy largas .... y con el dinero que voy recibiendo como me va llegando voy reembolsando a el primer cliente

No se merece Una Negativa ? esa tipo de practicas

Creo que yo ya aporte Mucha Información del Tema, para mí se gano la Negativa a pulso! ya he tratado de contestar a los compañeros que se han dado la tarea en dar su punto de vista y argumentos y por parte del Vendedor NADA !

Ya lo dejo a consideración del Admin
Después de ver todo el caso, creo que la negativa esta bien puesta, al final lo que buscabas era un producto y además, por que recibir pago de 3 personas cuando ya estas negociando algo con una persona, creo que es algo que por muy mala conexión que tengas, cuando llega te das cuenta y entonces creo, que la negativa es adecuada por el mal servicio e incumplimiento de un negocio que si se concreto.

Queria vender el mismo producto a 2 personas, eso se merece su negativa.

No hay mucho que decir.. el user confiesa que le intento vender los articulos a 2 personas diferentes.. serian unos 60 usd.. que hubiera pasado si los cobraba.. aun no habia devuelto el dinero y ya estaba haciendo tratos con otro user..

Acepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala pero no estafé a nadie y mi intención no era estafar a ningún usuario.

No estafaste a nadie por que paypal no te lo permitio.. Ahi mismo te descalabraste cuando citas

me dijo que esperar hasta que tuviese el dinero para yo enviarle los artículos.. y no esperaste.. enseguida hiciste tratos con otro usuario..

Justamente ahora, un usuario me pidió un trabajo para un tema de Wordpress.

Me envió el dinero en paypal, y estaba en ( HOLD ON ) o algo así, que según GOOGLE estaba retenido el pago y podría seguir así durante 21 días. Le devolví el dinero y me lo volvió a enviar otra vez, la segunda vez me llegó bien sin retenciones.

No estés seguro de que el usuario te mintió sobre el dinero, y yo hasta que no me llegue el dinero no te daré el producto, que lo retengan no es mi problema, además, si no confias en sus palabras no debistes de comprar los artículos que querías, que enviando dinero tambien estás confiando.

Si tienes confianza en comprarle un producto a alguien, pues también ten confianza en lo que te diga, esto no es ahora sí y ahora no.

REPITO : El usuario no está obligado a enviar el producto antes de recibir el pago ( Depende de cómo lo hablaron )

Justamente ahora, un usuario me pidió un trabajo para un tema de Wordpress.

Me envió el dinero en paypal, y estaba en ( HOLD ON ) o algo así, que según GOOGLE estaba retenido el pago y podría seguir así durante 21 días. Le devolví el dinero y me lo volvió a enviar otra vez, la segunda vez me llegó bien sin retenciones.

No estés seguro de que el usuario te mintió sobre el dinero, y yo hasta que no me llegue el dinero no te daré el producto, que lo retengan no es mi problema, además, si no confias en sus palabras no debistes de comprar los artículos que querías, que enviando dinero tambien estás confiando.

Si tienes confianza en comprarle un producto a alguien, pues también ten confianza en lo que te diga, esto no es ahora sí y ahora no.

REPITO : El usuario no está obligado a enviar el producto antes de recibir el pago ( Depende de cómo lo hablaron )

No es lo Mismo ! la confusion de todo es por lo siguiente !

El ofrece en venta 40 artículos Esotéricos y enumera los títulos de los artículos ó temas

No dice 40 Artículos de Esoterismo si así fuese no pasa nada me vende a mi 40 a la compañera otros 40 y al primer comprador que no se quien es otros 40 y bien nos pudo haber dicho una semana 5 Dias que se yo

Tampoco el problema es que el dinero estuviera detenido, yo he comprado y me a tocado esperar no pasa Nada

El problema es que el Vende los Artículos a 1 usuario No se quien

Después a la Compañera y por Ultimo a Mi

los 3 le depositamos por esos 40 Artículos

el sabiendo que ya lo vendió aun seguía ofreciéndolos y acepando Pagos y no se comunicaba aparte le pedía a la compañera le hiciera otro deposito

Osea en total hubiera recibido 4 deposito de entre $30 a $40 usd cada uno por el mismo Art.

Pero como PayPal no le permitió ó no le libero los pagos y se vio acorralado por que nos dimos cuenta, Regreso los depósitos

Total parece que yo fui el que Cometió el error y me tengo que estar defendiendo 😡

Pero nadie te esta atacando
Simplemente estan dando su punto de vista
Yo digo que esperes a la decisión del admin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás