Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé dónde están sus Disculpas Bro !
mira te anexo donde lo dice
1599872903233.webp

Donde están las disculpas ? aparte no se trata de disculparse ya cuando hiciste un desmán , otra vez entiende el contexto es la intención por que sí hay intención analízalo y por qué se gana la negativa y lo pongo al inicio de mi primera respuesta Dar ó intentar Dar !

Parece que el usuario tenía la intención vender el mismo producto a 2 personas, si tato no se comunicaba con la otra parte seguramente se concretaba.
Luego de ser increpado no le queda de otra que devolver el dinero.

Osea que tenemos a un Palero @robo 😀
amigo el reconoció que lo izo mal te anexe donde lo dice eso eso es como pedirle una disculpa a caso usted no sabe cuando el ser humano reconoce algo que hizo mal

Parece que el usuario tenía la intención vender el mismo producto a 2 personas, si tato no se comunicaba con la otra parte seguramente se concretaba.
Luego de ser increpado no le queda de otra que devolver el dinero.
Se merece su negativa

amigo el reconoció que lo izo mal te anexe donde lo dice eso eso es como pedirle una disculpa a caso usted no sabe cuando el ser humano reconoce algo que hizo mal

Usted se esta disculpando por él , ya vio la captura de pantalla que anexo ? como le hablo yo y cómo me habla él ! ese era el Momento para decir Disculpa se me hizo Bolas el Engrudo ! no hasta ahorita

Se merece su negativa
seguro por la necesidad de dinero al llegarle los pago retenido en paypal buscaba la manera de como vender su producto y que el pago le llegue bien bien si fue su error por querer vender el producto rápidamente si el regreso el dinero y admite que fue un error suyo a parte si miras su perfil a echo negocios con otros usuario

@robo te paga por defenderlo ? ahora tu Nombre de Usuario no me da nada de confianza la neta Bro 😛 a si que me abstendré de contestarte nuevamente 😎

seguro por la necesidad de dinero al llegarle los pago retenido en paypal buscaba la manera de como vender su producto y que el pago le llegue bien bien si fue su error por querer vender el producto rápidamente si el regreso el dinero y admite que fue un error suyo a parte si miras su perfil a echo negocios con otros usuario
Tendrá que pagar su "error", mínimo se merece neutral

@robo te paga por defenderlo ? ahora tu Nombre de Usuario no me da nada de confianza la neta Bro 😛 a si que me abstendré de contestarte nuevamente 😎
y que tiene que ver mi nombre jjjajjajjjja es una discusión se analiza lo que dicen ambas parte tu estas dolido por que sientes que te trato mal en el negocio el trata de arreglar las cosa contigo pero tu no quieres yo solo estoy dando mi opinión si es verdad el lo hizo mal pero el esta tratando de reparar su error tratando de llegar a un acuerdo contigo Nota yo solo estoy dando mi opinión

A favor de la neutral o si procede por otras razones "negativa"

Creo que el usuario deberia de recibir calificacion neutral. No creo que amerite para negativo.

Este negocio fue muy confuso y la comunicación mala del vendedor hacía el comprador. En este caso los compradores, aunque tratar de vender un articulo que ya habían hecho un depósito lo más recomendable era esperar a que el pago se liberará y en efecto el cliente o clientes no tienen culpa de su mala conexión de Internet. La negativa es un poco injusta porque al final reconoce el error, regresó el dinero y el negocio no se concreto. Aunque si debe tener un antecedente por esta situación. Mi opinión es que sea neutral.

Traten de leer Todo ! el vendedor esta mintiendo le mintió al primero le mintió al segundo y me mintió a mi ósea a los 3 ademas lo reconoce

si yo no meto el reclamo en PayPal el No regresa el dinero no fue por su Voluntad

El intento que le depositaran de nuevo teniendo el conocimiento de que ya tienes 2 pagos retenidos 😵 y esta tratando con 2 compradores

Por que Ojo ( los temas eran específicos el proporciona la liga y dice que temas ) no dice 10 temas de Bla ! Como para venderme a mi unos y otros a otro comprador

Yo no se Nunca me han retenido un Pago de PayPal ..... pero No sé si puedes regresar un pago que esta retenido según yo puedes regresar un pago que ya tienes en tu cuenta ( REPITO NO LO SE )

Aparte el admite que hizo mal ! el echo de admitir que hiciste mal no te da derecho a que se te quite una mala calificación Válgame

somos la Madre Teresa de Calcuta ?

la negativa de Nuevo se da cuando nos damos cuenta de que ya se le pago 2 veces y no se reporta aparte que le echa mentiras diciendo que yo le dije que no los quería

Como sabemos si no quería quedarse con el dinero de los 3 que tal si nadie habla ?

Ahora abre el tema haciéndose la víctima y redacta diciendo la Regué Actúela Mal quítenme mi Mala Calificación por que soy Bueno

No MMs en mi rancho No es Así la regaste ! afronta las consecuencias de tus actos y se acabo

Si devolvió el dinero la negativa es algo apresurado me parece. De todas formas el negocio es confuso.

Por otra parte, más arriba citas a la otra parte (La usuaria Eli), dando a entender que "puede poner su negativa", estarías promoviendo el voto negativo y no sé si ello es bien visto por los ojos del administrador...

Parece,repito...parece un intento de estafa que no se dio porque se comunicaron los compradores entre si.

Mínimo una neutral,por más que lo sienta, debe quedar registro del mal actuar.

Si devolvió el dinero la negativa es algo apresurado me parece

No lo creo que sea apresurada ! De Nuevo en el momento que se da la Negativa es por que el ya lleva 2 Dias sin comunicarse

ya hasta que el recibe la Negativa y el Reclamo en PayPal el se Comunica Toda la película que el Explica arriba yo la desconocía

para mi es un intento de estafa y el lo admite

Por que dice que va a enviar la mitad de artículos y no manda Nada ?

estarías promoviendo el voto negativo y no sé si ello es bien visto por los ojos del administrador...
Lo que faltaba NO MMs

Di a entender que se salvo de que la compañera no lo calificara Negativo

Lo que faltaba NO MMs

Di a entender que se salvo de que la compañera no lo calificara Negativo

Hey, es una opinión, de igual manera quien decide es el administrador, él sacará sus conclusiones.

Tiene pinta de estafa, pero NO ocurrió, ese es el detalle que apuntan varios usuarios del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás