Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es riña, al chile, él no entendio, le explique, sin afan de ofenderlo, literal, lo hice lo más breve y resumido posible y entendible para todas las edades xD
gracias gracia. Bueno gracias pero yo creo que sigue quedandose con la negativa porque yo lo veo desde otro posible punto de vista

Jajaja lo se bro pero ya esta tampoco debes insistir cada quien tiene su forma de pensar tampoco pienso que el usuario del negativo es full inocenten podria tener neutral o negativo en la de muchos seria neutral eso depende de la persona ve que la otra usuaria comento pero no puso negativo por algo no se siente segura y le deja el trabajo a tato que si que quiere que tenga negativo y eso no lo va a cambiar ninguna opinion solo carlos

En serio que Drama !

el secreto esta en el Mensaje Privado que envía el , el comprobante donde ahora si puedo decir Supuestamente Tiene detenido el Pago

Por que no coincide con mi numero de transacción de PayPal todo esto fue antes del mal entendido

a si como muchos suponen que el No sabia como Usar PayPal yo también Puedo suponer que

tomo el dinero Hizo el algunos pagos pendientes le llego lana y al ver que los 2 usuarios le metieron reclamo en PayPal lo regreso

Por qué tanto lio si él Mismo reconoce que hizo mal ! lo Victimizan CHGDM !

Ahora yo pague por algo que no obtuve se nos engaño a mas de 2 ( el mismo lo dice) Califico Negativo

Pero Como regresa el Dinero le tengo que quitar la Negativa NOMMS

Ahora yo pague por algo que no obtuve se nos engaño a mas de 2 ( el mismo lo dice) Califico Negativo

Pero Como regresa el Dinero le tengo que quitar la Negativa NOMMS

No los estafo ¿Has leído una parte de lo que ha pasado?

Es que creo que tú no entiendes el otro lado de la moneda David voy a hacer lo mismo que tú ahora mirarlo como si fuese pasado así.

1 el usuario vende unos artículos y terminan abajo costo

2 viene y no le salió bien la subasta así que otro habló con el y le dió el dinero

3 le llegó retenido

4 a él le llega retenido y fue a buscar otra persona para venderle el mismo producto

5 esa persona resulta que le dijo que le iba a entregar la mitad y que crees todavía se los está esperando

6 la persona ve que un día después de pagar nada y mete disputa

7 el vió que la disputa estaba en pie y para no tener problemas rembolsa

8 colocó un tema en forobeta pidiendo que le quiten la negativa

9 keyloger vino y leyó todo el tema

10 David le dice a keyloger que no leyó

11 keyloger dice que David no ve el otro lado de la moneda

A) si no hubiese retención como sabemos que la intención no era huir con el dinero, quizás cambiarlo con un exchange y desaparecer

B) puede que haya pagado de sus fondos para evitar problemas con Paypal como muchos hemos hecho, no veo novatada en eso de hecho todo lo contrario veo que sabe que metiendo dos rembolso seguidos corre peligro

Posible 12 David dice que keyloger tiene la razón

Es que creo que tú no entiendes el otro lado de la moneda David voy a hacer lo mismo que tú ahora mirarlo como si fuese pasado así.

1 el usuario vende unos artículos y terminan abajo costo

2 viene y no le salió bien la subasta así que otro habló con el y le dió el dinero

3 le llegó retenido

4 a él le llega retenido y fue a buscar otra persona para venderle el mismo producto

5 esa persona resulta que le dijo que le iba a entregar la mitad y que crees todavía se los está esperando

6 la persona ve que un día después de pagar nada y mete disputa

7 el vió que la disputa estaba en pie y para no tener problemas rembolsa

8 colocó un tema en forobeta pidiendo que le quiten la negativa

9 keyloger vino y leyó todo el tema

10 David le dice a keyloger que no leyó

11 keyloger dice que David no ve el otro lado de la moneda

A) si no hubiese retención como sabemos que la intención no era huir con el dinero, quizás cambiarlo con un exchange y desaparecer

B) puede que haya pagado de sus fondos para evitar problemas con Paypal como muchos hemos hecho, no veo novatada en eso de hecho todo lo contrario veo que sabe que metiendo dos rembolso seguidos corre peligro

Posible 12 David dice que keyloger tiene la razón
No mames, ahí se da cuenta uno cuando no leen la aclaración, no fueron 2 personas incolucradas y el afectado, fueron 3.

Es la primer señal para darte cuenta que alguien no lee las aclaraciones, fallos en los detalles que comenta.

Haber Morales ! se me hace que el que no ha entendido ó no ha leído eres Tu

Por que no te limitas a decir estoy de acuerdo a que le quiten la negativa y Ya ! y dejas que el Admin tome la decisión

Por que yo no te voy hacer cambiar de Opinión y Ni tu tampoco vas hacer cambiar la Mia

Hay Gente que apoya que la Negativa esta Bien Aplicada y otros que No

Cual es tu afán si al final de Cuentas el Admin tiene la Ultima palabra

Por que te aferras a que si no nos quito Dinero No tengo derecho a calificarlo Negativo !

No sé de dónde sacas esa idea

Yo le deposite a su cuenta los otros 2 compañeros También ya hay una negociación con $ de por medio !

No tenemos la culpa que el No sepa hacer Negocios

ahora Viste lo ultimo que agregue ? la captura que el envía por Mensaje Privado donde dice que esta Retenido el pago

No corresponde al numero de la transacción que yo le hago

Te recuerdo que el No regreso el Dinero por Voluntad No se comunico diciendo

Tengo un Problema con la cuenta te voy a regresar el Dinero

Se espero hasta que metimos reclamo

No se quería hacer Jinetear la lana ve tú a saber qué quería hacer

por qué a la compañera le seguía pidiendo Dinero ?

Si tu idea es que el No sabia que Onda perfecto ahora No se de donde sacas que yo lo quiero perjudicar

Qué Gano Yo con eso No entiendo !

Ojo con esto Por que No fue subasta

No se cuando le pago la compañera ó la otra persona por que yo le pregunto por privado que si aun están disponibles y el contesta lo siguiente

25 DE AGOSTO !

Captura de Pantalla 2020-09-17 a la(s) 21.17.30.webp

El 26 de Agosto Me Manda este Mensaje

Captura de Pantalla 2020-09-17 a la(s) 21.17.45.webp

Ese Mismo Dia le deposite

Por que no te limitas a decir estoy de acuerdo a que le quiten la negativa y Ya ! y dejas que el Admin tome la decisión
Porque no dejaré que el hilo finalice con la información que brindas tú, que realmente son mentiras.

Por que te aferras a que si no nos quito Dinero No tengo derecho a calificarlo Negativo !
Las negativas son especialmente para usuarios problema (como tú entenderás)
Usuarios estafadores, usuarios incumplidos, irresponsables o quienes actúan de mala fe.

un problema generado por una confusión y mal manejo de plataformas por desconocimiento del sistema no merece negativa.

No tenemos la culpa que el No sepa hacer Negocios
Claro, y él tampoco, todos empezamos ¿o naciste sabiendo como funciona Forobeta, Paypal y el sistema de negocios online responsablemente?

Se espero hasta que metimos reclamo
¿Cuanto tiempo paso? 1? 2? 3 semanas, 1 mes?
Si tu idea es que el No sabia que Onda perfecto ahora No se de donde sacas que yo lo quiero perjudicar
Solo has realizado acciones que resultan perjudiciales contra el usuario

1.- Diciéndole estafador directamente
2.- Colocando negativa sin intención de mediar la situación
3.- Realizando tecnicismos para que Carlos postergue esta aclaración lo más posible (mencionarlo)

Qué Gano Yo con eso No entiendo !

Quienes actúan de mala fe, no siempre necesitan ganar algo, aveces solamente quieren satisfacer la necesidad de arruinarle el día a alguien para sentir que tienen algo de control en sus vidas 😉

En fin, si tú dices que no ganas nada, que no actúas de mala fe, y que no estás frustrado sin motivo contra el usuario, solo te puedo decir, que respeto tu decisión y si, Carlos tomará la última palabra, sin embargo, yo solo he seguido respondiendo para aclarar las opiniones falsas que dejan, no todas, porque algunas tienen razón.

Por ignorancia del uso de plataformas yo no digo que el usuario merezca queda impune, pudo preguntar antes.

Yo opino una neutral está bien, para que aprenda y lo recuerde.

Pero en fin, solo Carlos decidirá.

y Me retiro, no comentaré mas en este hilo, el usuario Keyloger solo viene a llevarme la contraria y por debatir con él no me llevaré reporte por desvirtuar hilo, así que yo lo dejo aquí.

Si pide reembolso es del dinero retenido, como le van a cobrar dinero si no lo recibió supuestamente.
Algun experto en paypal, PUEDE CONFIRMAR LO QUE DIJO DAVID??

Más puntos a favor del usuario, esto demuestra mi punto, él no es un estafador en potencia, solo no sabe como funciona el sistema.

Para enviarte los reembolsos como pagos, tuvo que pagar él de su dinero, el dinero del reembolso.

Él solo tiene el dinero retenido y además de ese dinero tuvo que sacar de su dinero para reembolsar + las comisiones de PayPal

Se ve a kilometros de distancia que el usuario apenas sabe como funciona el sistema

Te invito a leer a Lord Carlos:

Yo ya te había dicho antes que no lo molestes por privado porque el único afectado es Antony

Si pide reembolso es del dinero retenido como le van a cobrar dinero si no lo recibió supuestamente.
si a ti te retienen un pago puedes regresarlo con presionar el botón de rembolso

Si pide reembolso es del dinero retenido como le van a cobrar dinero si no lo recibió supuestamente.

En la captura que anexo si viene el botón de regresar el Dinero

Es por eso que lo mas raro es que le pude regresar el deposito a la compañera y pedirle que se lo enviara a otra cuenta

Pero le pidió otro deposito aparte y eso lo comenta la compañera

Lo mas raro es lo que menciono arriba que No se por que No lo comentas @David Morales

La captura que el me manda del dinero retenido de PayPal No corresponde el numero de la transacción de mi deposito

si a ti te retienen un pago puedes regresarlo con presionar el botón de rembolso
Claro, pero si te meten disputa, paypal actua sobre el dinero retenido y no sobre el dinero que tienes en tu cuenta.

Que se quede con su negativa o como mínimo neutral.

Yo creo que fue un acto de desesperación. La irresponsable y poca prudencia del usuario lo perjudica.

El tiempo de todos es muy valioso, y no podemos jugar con el dinero de los demás. Sin embargo, un negativa es algo fuerte; puedes cambiarse a neutral y que aprenda de los errores.

Porque no dejaré que el hilo finalice con la información que brindas tú, que realmente son mentiras.

Creo que esto es difamación ! me estas llamado mentiroso ! y te cansaste de insultarme a nadie le he faltado al respeto

solo aporte pruebas de los echos y trate de responder tu si @David Morales me estas atacando directamente y me pusiste los calificativos que quisiste

cuando me atreví a reportar a un usuario que es Posiblemente es una amenaza para la comunidad

Las negativas son especialmente para usuarios problema (como tú entenderás)

das a entender que yo soy el problema ! ó que soy usuario Problemático !

5 años y nunca había tenido ningún problema aun cuando aparecen 9 transacciones he echo muchas mas y te puedo mencionar

que he echo operaciones en las cuales perdí dinero y aun a si nunca había reportado nada hasta Hoy

creo que lo tomaste Personal cuando yo honestamente No me metí con nadie y aporte las pruebas necesarias para que vieran que el vendedor se gano su negativa tanto a si que el lo reconoce

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás