Calificación negativa injusta- applemac

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seo125 Seguir

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Antes que leas la aclaración, te recuerdo que esto no es una discusión de seo, si desvirtúas el tema, es probable que te lleves una infracción, así que si no tienes nada importante que decir simplemente lee y no digas nada.

La aclaración se trata de si he cumplido con el trabajo que prometo o no.

Trataré de ser breve para no perder demasiado el tiempo.

aclaración 1.jpg

Lee todo antes de comentar para no desvirtuar

El usuario [MENTION=26153]applemacq[/MENTION], el día 06-nov-2013, publicó la siguiente solicitud:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-optimizadores-seo/211971-seo-web-de-adultos.html

Por lo que lo contacto por privado ofreciéndole mi servicio desde el hilo:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...o-super-seo-12-keyword-servicio-garantia.html

aclaración 2.jpg

Tras interminables mensajes compartidos, este me dice que luego se pondrá en contacto conmigo, pasó poco más de un mes para que el usuario me contactara de nuevo, en esta ocasión el usuario dejó constancia en el hilo, por lo que el usuario no puede alegar ignorancia de las condiciones del servicio puesto que el mismo ha leído el hilo como se puede ver en la siguiente imagen:

aclaración 3.jpg

Por cierto, se ve que anda llenando el foro con el nombre de su web de adultos disfrazado de un simple texto:

En el hilo se explica de forma muy clara lo siguiente:

El servicio Super seo 28$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

Para el servicio super seo 14$ no se garantiza que se subirá posiciones, la idea del servicio es que sirva como una antesala para blogs creados recientemente.

Ya estoy aceptando webs, XXX, de adultos, susceptibles, de scorts y demás webs no aceptadas por adsense, pero el costo del servicio es de 35$ netos por keyword, el servicio de 14$ no está disponible para esas webs.

El usuario alega lo siguiente:

aclaración 4.jpg

En un mensaje privado del 8 de diciembre se explica lo siguiente:

aclaración 5.jpg

El impaciente usuario al que por cierto le intenté hacer un reembolso de su dinero antes de iniciar el servicio ya que tiene una actitud que hacer parecer que habla sin ánimos de demostrar si tiene educación:

Ya no puedo adjuntar más imagenes, por lo que las subiré a otra web

http://i.snag.gy/vwhJG.jpg

http://i.snag.gy/NULr9.jpg

Espero que el usuario [MENTION=4641]Apple[/MENTION]mac tenga algo que agregar a esto y no nos haga perder el tiempo.

Por último debo agregar, el seo no es una suma de dos más dos, tampoco es una ciencia exacta, se pueden ver resultados en 15 días como pueden verse en meses o no verse nuca, les pongo un ejemplo de un usuario que se quejó en público y luego rectificó su queja:

http://i.snag.gy/gjBad.jpg

En el seo la impaciencia, terquedad, poca educación e ignorancia de algunos temas no hacen que obtengas mejores resultados.

He cumplido el trabajo que ofrezco, encima atendí todas sus interminables consultas aún cuando especifico en el hilo lo siguiente:

Se entregará un reporte total del servicio realizado entre 20 y 25 días, desde que se confirme el pago, debes solicitarlo por mp, favor no insistir en pedir el reporte antes de tiempo, el precio del servicio no incluye soporte continuo a menos que yo lo crea necesario.

Gracias por leer la aclaración.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada esperando respuesta de [MENTION=26153]applemacq[/MENTION], primero, ¿podrías explicar el motivo de la negativa? En la razón que dejaste en su perfil no se le entiende.

applemacq

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
37   0   0
Primero de todo carlos , borra todos estos mensajes propios mios y donde sale toda la info sobre relacionado con la web, palabras seo correos si hay etc....
estan infringiendo las normas de privacidad de X18.

Por otra parte no quiero perder el tiempo con el vendedor, como ya le indique tengo experiencia en seo, y lo uqe ha echo es nada! los resultados han sido nada, y los resultados entregados, son pesimos, y de muy baja calidad.

Saludos.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Primero de todo carlos , borra todos estos mensajes propios mios y donde sale toda la info sobre relacionado con la web, palabras seo correos si hay etc....

Por otra parte no quiero perder el tiempo con el vendedor, como ya le indique tengo experiencia en seo, y lo uqe ha echo es nada! los resultados han sido nada, y los resultados entregados, son pesimos, y de muy baja calidad.

Saludos.

Te invito a que muestres pruebas de la razón por la que consideras que no he realizado el trabajo que ofrezco, dices que no hago el trabajo que ofrezco, pero no dices cual es ese trabajo.

Varias veces te dije en privado que debes leer las condiciones del servicio y no puedes decir que no las vistes porque dejaste constancia en el hilo de que me estabas contactando. En su momento debí devolverte el dinero, ya que no me gusta tratar con gente que no lee lo que compra.

A todos los usuarios que vean esto, si quieres ver resultados en semanas, usa una herramienta como senuke o scrapebox, seguro que en pocos días subes muchas posiciones, pero luego te afecta alguna actualización de penguin.

Además solicito que se borren los mensajes en mi hilo donde se está descalificando mi servicio.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 100%
93   0   0
En todo caso nse requieren más pruebas de que hiciste el trabajo no crees?? Yo puedo decir que si hice una cosa, pero que tal si no lo hice.

En todo caso creo que si cumpliste con lo que esta en tu oferta para lo cual cito al usuario applemacq: "lo uqe ha echo es nada! los resultados han sido nada, y los resultados entregados, son pesimos, y de muy baja calidad"

Y como bien indicaste esto no es una charla de SEO, sino de que hiciste lo prometido. Con lo poco que se aporta creo que la negativa a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] está injustificada

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
En todo caso nse requieren más pruebas de que hiciste el trabajo no crees?? Yo puedo decir que si hice una cosa, pero que tal si no lo hice.

En todo caso creo que si cumpliste con lo que esta en tu oferta para lo cual cito al usuario applemacq: "lo uqe ha echo es nada! los resultados han sido nada, y los resultados entregados, son pesimos, y de muy baja calidad"

Y como bien indicaste esto no es una charla de SEO, sino de que hiciste lo prometido. Con lo poco que se aporta creo que la negativa a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] está injustificada

En efecto, se le ha dicho de muchas formas al usuario que debe tener paciencia.

Solo ha pasado un mes, ya se lo he dicho demasiadas veces que debe tener paciencia, pero parece que pare el un voto negativo no vale nada.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
No es por nada pero ante las pruebas le doy mi apoyo a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y es que en serio [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] no puedes exigir sin antes constatar, también se de SEO y no se observan resultados inmediatamente o en muy pocos días, bueno espero y que estos asuntos se arreglen de otra manera sin tener que llegar a difamaciones!

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
En lo personal no le puedo dar la razón a ninguno de los dos, pues no puedo tener acceso a los reportes entregados por el señor [MENTION=15178]seo125[/MENTION], por ello no puedo dar como entregado el trabajo, tampoco puedo decir que no se haya realizado pues tampoco hay pruebas de ello, solo veo unas conversaciones bien manejadas de una parte y mal manejadas por parte de la otra, creo que esto se resume a demostrar con pruebas reales que el trabajo si se realizó o no se realizó.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
En lo personal no le puedo dar la razón a ninguno de los dos, pues no puedo tener acceso a los reportes entregados por el señor [MENTION=15178]seo125[/MENTION], por ello no puedo dar como entregado el trabajo, tampoco puedo decir que no se haya realizado pues tampoco hay pruebas de ello, solo veo unas conversaciones bien manejadas de una parte y mal manejadas por parte de la otra, creo que esto se resume a demostrar con pruebas reales que el trabajo si se realizó o no se realizó.

Te pasaré el reporte por privado y podrás dar tu opinión.

Claro si te parece bien, voy a pedirte confirmación por mp.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Te pasaré el reporte por privado y podrás dar tu opinión.

Claro si te parece bien, voy a pedirte confirmación por mp.

Si es para ayudar, con gusto.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 18:25 ----------

Acabo de recibir por parte de [MENTION=15178]seo125[/MENTION] un documento con el reporte entregado, paso a revisarlo y les orefecé mi opinión sobre él.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0

Opino exactamente lo mismo, así que me mantendré al margen. Suerte de todos modos con la solución al caso.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0

Saludos.

Acabo de revisar las evidencias ofrecidas por el vendedor y me limitaré a decir que la calificación negativa si aplica en este caso, pero se debe cambiar el porqué. No haré más comentarios al respecto, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya ha sido informado de mi opinión y tiene acceso a las evidencias.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Acabo de revisar las evidencias ofrecidas por el vendedor y me limitaré a decir que la calificación negativa si aplica en este caso, pero se debe cambiar el porqué. No haré más comentarios al respecto, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya ha sido informado de mi opinión y tiene acceso a las evidencias.

Has leido el hilo donde se ofrece el servicio?

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 14:01 ----------

Opino exactamente lo mismo, así que me mantendré al margen. Suerte de todos modos con la solución al caso.

No puedo enviarte un mensaje privado, no se porque el foro no me deja, si pudieras contactarme para enviarte el reporte.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 14:16 ----------

@Carlos arreola, antes de que se desvirtúe el tema, el usuario [MENTION=34825]Pegazux[/MENTION], luego de ver el reporte me ha comentado por privado, puntos que no tienen nada que ver con el servicio que ofrezco, yo no ofrezco acciones sociales en mi servicio, ni enlaces desde webs con pagerank que por cierto no vale para nada.

El hilo del servicio es:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...o-super-seo-14-keyword-servicio-garantia.html

La calificación negativa del usuario es porque el dice que no he realizado el trabajo que ofrezco, si lo consideras oportuno puedo enviarte el reporte para ver si se corresponde con lo que ofrezco.

Espero que una mala apreciación y el desconocimiento de ciertos temas no influyan en tu decisión final.

Creo que eso es todo lo que debo decir por el momento.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Buenas de nuevo. Revisé el reporte y en efecto, el usuario que abrió esta aclaración entregó lo que especificaba que vendía en su post de venta, por tanto, creo que la calificación es injustificada. Si el trabajo sirve o no, eso ya es otro tema, así como también estoy de acuerdo en que ipso facto nadie va a ver los cambios (ya sean para peor o para mejor). Pienso que el comprador debería de haber leído mejor y haber contratado otro servicio en lugar de ese, sino era ese tipo de enlaces los que quería.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Amigo,

Solo estoy dando mi opinión y se la he presentado al administrador también, si estoy mal según algún concepto pues lo siento, estas son opiniones personales; iNeedYou piensa totalmente distinto a mi y eso siemplemente aporta al la discución.

Creeme, no tengo nada en contra de nadie, solo estoy dando mi punto de vista desde un marco objetivo. Finalmente me mantengo en mi opinión, que al final es simplemente eso, mi opinión.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Así es, independientemente de que el trabajo haya sido bueno o malo los términos conforme al post de seo125 se cumplieron y se le entregó el reporte al usuario como lo prometido, yo también creo que la calificación hacia seo125 está mal puesta.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Esto es simple, no hay por qué hacerlo difícil.

Si el trabajo se hizo, no hay por qué poner negativa.

Si el trabajo NO se hizo, pues ahí sí hay que poner negativa.

Fácil, ¿No?

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Si el usuario seo125 cumplió y entrego todo lo que ofrece en su servicio SEO la negativa no corresponde, aunque también, él aclara que si la persona que contrata no sube posiciones se le devuelve el dinero. Esto último lo menciono ya que el usuario Applemac alega que no hubo movimiento en sus posiciones.

Por otro lado, el reporte tuvo que ir directamente al juez de la aclaración, eso creo yo.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Si el usuario seo125 cumplió y entrego todo lo que ofrece en su servicio SEO la negativa no corresponde, aunque también, él aclara que si la persona que contrata no sube posiciones se le devuelve el dinero. Esto último lo menciono ya que el usuario Applemac alega que no hubo movimiento en sus posiciones.

Por otro lado, el reporte tuvo que ir directamente al juez de la aclaración, eso creo yo.

Hola eliop, en el hilo se explica esto:

El servicio Super seo 28$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

La garantía corre para tres keys en adelante, el ha contratado una key, para el caso de esas webs el servicio es:

Ya estoy aceptando webs, XXX, de adultos, susceptibles, de scorts y demás webs no aceptadas por adsense, pero el costo del servicio es de 35$ netos por keyword, el servicio de 14$ no está disponible para esas webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.