Calificación negativa injusta del usuario NEOZED

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema radica en cómo mandaste el mensaje:

Hola, lo estaba por vender a $180 pero no me contesto nunca más el comprador.
Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok?.

Por eso muchos usuarios dicen que si está bien la calificación negativa, no entienden que estas preguntando si aun está en pie la oferta que había hecho y no están cerrando un trato.

Es como si yo mando un mensaje preguntando ¿Me dejas el script (sitio o lo que sea) en $150? y luego que el me responda: si, yo le diga no gracias ya no lo quiera y me califique mal solo por eso, no sería justo y tampoco lo es esta calificación a mi parecer.

Concuerdo contigo en como se mando el mensaje, sin embargo pienso que el precisamente ofreció cerrar el trato por 170, aunque su intención haya sido otra.

Última edición:
Concuerdo contigo en como se mando el mensaje, sin embargo pienso que el precisamente ofreció cerrar el trato por 170, aunque su intención haya sido otra.

Entiendo tu punto de vista.
Y que opinas sobre la causa de la calificación que me comenta el usuario NEOZED al darme el punto negativo?:
Tras cerrar un trato de venta conmigo por 170$, vende el sitio a otro usuario, con lo que me genera un perjuicio al tener ese dinero reservado para esta compra y no poder emplearlo en otras inversiones.

Según desarrolla, no lo dejé invertir en otros proyectos, por eso fue la calificación.

[MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿De este mensaje que te envié el mismo día a las 11:23 no te acuerdas?. Como no te conviene no lo mencionas, a este ni siquiera me respondiste, tú habías cerrado un trato conmigo, digas lo que digas, no me diste opción a responder ya que a las 11:23 seguro que habías vendido ya el sitio porque no se podía acceder, muy probablemente por estar realizándose el cambio de servidor.

Me has perjudicado al no poder invertir ese dinero que tenía en trato contigo, además de no cumplir las normas.

Que opinen los usuarios, yo no voy a retirar mi negativa porque creo que está bien puesta.

Y vuelvo a repetir si no hubo dinero de pormedio el usuario esta mal en calificar un acuerdo se llega entre 2 no una persona sino imaginense. Si asi fueran todo los negocios ya no existirian las marcas que hoy por hoy existen la culpa la tuvo el user por no amarrar el negocio dile que te quie la calificacion por que fragaos te la puso sino perdio dinero y si es asi calificalo tambien por lo mismo

Entiendo tu punto de vista.
Y que opinas sobre la causa de la calificación que me comenta el usuario NEOZED al darme el punto negativo?:

Según desarrolla, no lo dejé invertir en otros proyectos, por eso fue la calificación.

Creo que esta bien: Tras cerrar un trato de venta conmigo por 170$, vende el sitio a otro usuario.

Y que dio otro punto a su favor para el jurado (Exagerado pero conveniente y justificado): Con lo que me genera un perjuicio al tener ese dinero reservado para esta compra y no poder emplearlo en otras inversiones.

La verdad que cuando compro algún sitio o dominio, me imagino e ilusiono con lo que podre crear, ignorando nuevas posibilidades, y si eh llegado apartar dinero para la compra de alguno de estos dominios o sitios.

En resumen: Creo que esta correcto y el problema fue toparte con una persona poco sensible y dura (Eso parece), tal vez en mi caso con este tema tomaría una reconsiderasion de que fue un "malentendido" y removería mi calificación, aun sabiendo que esta correcta.

Pero no pagaste nada para que calificas si vas hacer negocio se amarra pagando una parte no crees

El usuario [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] ya había vendido el sitio antes de las 11:23 de la mañana (según mi franja horaria), le envié un privado para preguntarle qué pasaba y no me respondió en todo el día, supongo que anda mal de memoria y no se ha acordado de pegar ese privado. L

Eso de que no hubo dinero de por medio no me parece motivo adecuado, habían llegado a un acuerdo. Cuando eres redactor y no entregas un artículo a tiempo por más que no haya dinero de por medio, por más que no te haya pagado por adelantado te encuentras infringiendo el tiempo pactado, por lo tanto el negocio que habían acordado. En mi opinión está bien puesta en base a los mensajes leídos.

Pero no pagaste nada para que calificas si vas hacer negocio se amarra pagando una parte no crees

Siempre y cuando el usuario responda, si no lo hace y se lo vende a otro antes ¿cómo le hago el pago?

El es el dueño y el sabe aquien se lo vende al mejor postor no es obligatorio que por tu interes ya este comprometido sino le pagaste nada que reclamas
Siempre y cuando el usuario responda, si no lo hace y se lo vende a otro antes ¿cómo le hago el pago?

Tú no esperaste a mi respuesta, no puedes jugar con dos bazas a la vez y no comunicárselo a las dos partes, yo te respondí diciendo que no se podía acceder al sitio y no me respondiste, cuando vi que no lo hacías directamente te dije que sí, que cerrábamos, para no alargarlo más, pero ya era tarde, habías vendido el sitio sin decirme nada.

Es cierto que no me estafaste. Lo del engaño, ahora estás mintiendo, así que no lo estás arreglando precisamente. Estabas haciendo un negocio conmigo, el hecho de no cerrarlo adecuadamente me otorga el derecho de calificarte.

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 08:07 ----------

Pero es que ese no es el tema, a mi me da igual a quién se lo venda, si alguien le ofrece más, mejor, pero que no cierre trato conmigo y luego se lo venda a otro que le paga 10$ más.

Yo, en su caso, habría perdido los 10$, ya que mi palabra prevalece sobre 10$.

El es el dueño y el sabe aquien se lo vende al mejor postor no es obligatorio que por tu interes ya este comprometido sino le pagaste nada que reclamas

Opino lo mismo que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta mal la negativa porque no se confirmo la venta directamente y ademas duro mucho en contestar y ademas supongo que hubo mas interesados. Asi como no fue formal y para no esperar que pudo aver perdido el interes. Lo hizo como le ganaron el sitio y califico negativo asi que merece suspencion por calificar a la ligera.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Última edición:
Hubieras notificado que lo ibas a vender, ya que luego hasta se enojan. Desde una perspectiva dura, esta bien puesta, pero yo no lo veo para tanto, nadie perdió en realidad nada, solo se ofendieron. Así como el usuario que puso la negativa dice que "sufrí un perjuicio por no poder haber usado el dinero en otras cosas" lo cual me parece nulo daño para el tiempo que fue, el otro usuario también puede poner negativa diciendo "no me contesto, sufrí perjuicio por que ya contaba con el dinero y no me contesto"

Yo diría que se hablara, se disculpara, borrara calificacióny todos bien. No hay que ser tampoco tan inaccesibles.

Léete todo el hilo, o al menos mis respuestas, y luego opina. Repito que le envíe un privado a las pocas horas (yo estoy en España y él en Argentina, tengo que dormir ¿no?) y no me respondió, posteriormente le dije que sí, que me pasara datos o dominio y le hacía el pago. El problema es que antes de que le mandase el privado de que no funcionaba, ya la había vendido.

¿Se supone que debo estar 24 horas conectado sin dormir por si acaso el usuario me manda un privado para cerrar el trato? Debería haber esperado mi respuesta o al menos decirme que le habían ofrecido más, quizás yo hubiese subido la oferta. Ha sido torpe en el negocio y me ha perjudicado, de ahí mi calificación negativa.

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 08:17 ----------

El perjuicio provocado solo lo puedo medir yo, ya que de mi presupuesto disponible resté 170$ porque ya los había ofrecido y el usuario me decía que cerrábamos. Compro webs en otros sitios además de en forobeta, si mi presupuesto es X y le resto 170$, el resultado es que al final tengo X-170 para poder invertir en comprar otro sitio.

Repetido

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 06:22 ----------

Pero no le contestaste, si ya tenias el dinero, ¿Por qué no se lo mandaste en el momento que trataste el negocio? las transacciones en PayPal son automaticas, así que hubiera sido lo ideal si ya estabas seguro de comprarlo. Sea como sea, decidiste que el otro usuario te tenia que esperar por que "tenias que dormir" y no tenias tiempo para mandar el dinero, el otro usuario pensó lo contrario, ¿Quien esta mal? no se, yo solo digo que esto no es para tanto, y no vale una negativa

Te lo vuelvo a repetir, él fue quien no me respondió al primer privado y ¿a qué dirección le mando el dinero si él se lo vende a otro? ¿Adivino su dirección de paypal?

Yo no digo que me esperase porque tenía que dormir, quizás es que tu no duermes ¿o sí?. Lo lógico hubiera sido que me respondiese diciendo que tenía una oferta superior y si yo la aumentaba (incluso aún habiendo cerrado conmigo) pero no, la vende antes de que yo le responda.

Mira si yo intento vender una web, i me bienes tu que te doi 20dolares i me biene otro que me da 30 se lo voi a vender al que me da 30, la calificacion que has echo es injusta, y el que no penso lo que hacia fuiste tu, por que estas dejando a un buen usuario como estafador, y eso tampoco es asi, desde mi forma de ver las cosas te has equivocado, por que 10 dolares arriba 10dolares abajo es la barra de pan de toda la semana.

tu al decirle cerramos y el te confirma ya hiciste la venta, creo que tienes bien justificada la negativa

Es que en 24h puede pasar cualquier cosa

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.