🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, lo estaba por vender a $180 pero no me contesto nunca más el comprador.
Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok?.
El problema radica en cómo mandaste el mensaje:
Por eso muchos usuarios dicen que si está bien la calificación negativa, no entienden que estas preguntando si aun está en pie la oferta que había hecho y no están cerrando un trato.
Concuerdo contigo en como se mando el mensaje, sin embargo pienso que el precisamente ofreció cerrar el trato por 170, aunque su intención haya sido otra.
Tras cerrar un trato de venta conmigo por 170$, vende el sitio a otro usuario, con lo que me genera un perjuicio al tener ese dinero reservado para esta compra y no poder emplearlo en otras inversiones.
¿Qué ocurre con el sitio? No puedo acceder a él ni a las capturas.
Cita Iniciado por Camilo Sánchez
Hola, lo estaba por vender a $180 pero no me contesto nunca más el comprador.
Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok?.
Cita Iniciado por neozed
Hola.
¿Has tomado ya alguna decisión sobre las ofertas?
Gracias.
Un saludo.
Cita Iniciado por Camilo Sánchez
Hola, lo tendré en cuenta hoy me decido por la mejor oferta.
Te comento que también quiero vender Era Tecno
Tiene 33 entradas publicadas, originales de mas de 400 palabras c/u. La primera se publico el 2/12/12.
Las visitas son casi nulas, entre 5 y 10
Un saludo.
Cita Iniciado por neozed
Hola.
Te ofrezco 170 USD netos por tu sitio.
Un saludo.
En respuesta a tu post Tecnobae.com - Tecnologia
Cita Iniciado por Camilo Sánchez Ver Mensaje
Aún no lo vendí al sitio. Datos:
URL: Tecnobae.com
Dominio registrado en Name. Expira el año que viene.
Antiguedad: Mayo 2009
Visitas: Aprox. 200 con Google Analytics | Captura
Artículos publicados: 345
Ganancias últimos 3 meses $131 dólares. Promedio diario: $1,47 dólares
Ganancias últimos 30 días: Captura
Entiendo tu punto de vista.
Y que opinas sobre la causa de la calificación que me comenta el usuario NEOZED al darme el punto negativo?:
Según desarrolla, no lo dejé invertir en otros proyectos, por eso fue la calificación.
[MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿De este mensaje que te envié el mismo día a las 11:23 no te acuerdas?. Como no te conviene no lo mencionas, a este ni siquiera me respondiste, tú habías cerrado un trato conmigo, digas lo que digas, no me diste opción a responder ya que a las 11:23 seguro que habías vendido ya el sitio porque no se podía acceder, muy probablemente por estar realizándose el cambio de servidor.
Me has perjudicado al no poder invertir ese dinero que tenía en trato contigo, además de no cumplir las normas.
Que opinen los usuarios, yo no voy a retirar mi negativa porque creo que está bien puesta.
El problema radica en cómo mandaste el mensaje:
Por eso muchos usuarios dicen que si está bien la calificación negativa, no entienden que estas preguntando si aun está en pie la oferta que había hecho y no están cerrando un trato.
Es como si yo mando un mensaje preguntando ¿Me dejas el script (sitio o lo que sea) en $150? y luego que el me responda: si, yo le diga no gracias ya no lo quiera y me califique mal solo por eso, no sería justo y tampoco lo es esta calificación a mi parecer.
Pero no pagaste nada para que calificas si vas hacer negocio se amarra pagando una parte no crees
Siempre y cuando el usuario responda, si no lo hace y se lo vende a otro antes ¿cómo le hago el pago?
Sinceramente me había olvidado de que "esperaba la respuesta de NEOZED", ya que estuve trabajando con el usuario que me compro el blog para hacer la transferencia durante muchas horas y hasta el día Sabado. En eso, le respondía a NEOZED apurado: "Ya vendí el blog".
A mi entender no meresco la calificación negativa, porque soy un buen usuario y no soy un estafador ni nada. No hice ninguna transacción con el usuario NEOZED, no lo estafé, ni lo engañé. Haciendo una autocrítica, creo que fue la ausencia de comunicación lo que desencadenó todo este embrollo, pero no es motivo para castigarme con una mancha con la que muchos usuarios podrán desconfiar de mi al intentar negociar.
---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 06:20 ----------
Yo le consulte al usuario NEOZED si seguía en pie la oferta que me había hecho para que pudiéramos cerrar el trato. Así como también le pregunte a otros usuarios. Él no me contesto, otro sí. Con este segundo cerre la operación.
Con respecto a tu crítica sobre mi: si mi iTrader dice 16 transacciones, no quiere decir que haya hecho 16 negocios. Ya que soy usuario mucho antes de que se implementara el iTrader en el foro. Aporte mucho al mismo, organice concursos para fomentar la participación y que más bloggers lo conozcan. No me justifico, no soy un negociante activo, pero soy bastante serio con respecto a los temas de Internet que nos competen a todos. Por ello creo que no me merezco la calificación, no estafé a nadie, ni nada similar.
El es el dueño y el sabe aquien se lo vende al mejor postor no es obligatorio que por tu interes ya este comprometido sino le pagaste nada que reclamas
Opino lo mismo que [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta mal la negativa porque no se confirmo la venta directamente y ademas duro mucho en contestar y ademas supongo que hubo mas interesados. Asi como no fue formal y para no esperar que pudo aver pedido el interes esta mal la negativa. Lo hizo como le ganaron el sitio y califico negativo asi que merece suspencion por calificar a la ligera.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Hubieras notificado que lo ibas a vender, ya que luego hasta se enojan. Desde una perspectiva dura, esta bien puesta, pero yo no lo veo para tanto, nadie perdió en realidad nada, solo se ofendieron. Así como el usuario que puso la negativa dice que "sufrí un perjuicio por no poder haber usado el dinero en otras cosas" lo cual me parece nulo daño para el tiempo que fue, el otro usuario también puede poner negativa diciendo "no me contesto, sufrí perjuicio por que ya contaba con el dinero y no me contesto"
Yo diría que se hablara, se disculpara, borrara calificacióny todos bien. No hay que ser tampoco tan inaccesibles.
Pero no le contestaste, si ya tenias el dinero, ¿Por qué no se lo mandaste en el momento que trataste el negocio? las transacciones en PayPal son automaticas, así que hubiera sido lo ideal si ya estabas seguro de comprarlo. Sea como sea, decidiste que el otro usuario te tenia que esperar por que "tenias que dormir" y no tenias tiempo para mandar el dinero, el otro usuario pensó lo contrario, ¿Quien esta mal? no se, yo solo digo que esto no es para tanto, y no vale una negativaLéete todo el hilo, o al menos mis respuestas, y luego opina. Repito que le envíe un privado a las pocas horas (yo estoy en España y él en Argentina, tengo que dormir ¿no?) y no me respondió, posteriormente le dije que sí, que me pasara datos o dominio y le hacía el pago. El problema es que antes de que le mandase el privado de que no funcionaba, ya la había vendido.
¿Se supone que debo estar 24 horas conectado sin dormir por si acaso el usuario me manda un privado para cerrar el trato? Debería haber esperado mi respuesta o al menos decirme que le habían ofrecido más, quizás yo hubiese subido la oferta. Ha sido torpe en el negocio y me ha perjudicado, de ahí mi calificación negativa.
---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 08:17 ----------
El perjuicio provocado solo lo puedo medir yo, ya que de mi presupuesto disponible resté 170$ porque ya los había ofrecido y el usuario me decía que cerrábamos. Compro webs en otros sitios además de en forobeta, si mi presupuesto es X y le resto 170$, el resultado es que al final tengo X-170 para poder invertir en comprar otro sitio.
Repetido
---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 06:22 ----------
Pero no le contestaste, si ya tenias el dinero, ¿Por qué no se lo mandaste en el momento que trataste el negocio? las transacciones en PayPal son automaticas, así que hubiera sido lo ideal si ya estabas seguro de comprarlo. Sea como sea, decidiste que el otro usuario te tenia que esperar por que "tenias que dormir" y no tenias tiempo para mandar el dinero, el otro usuario pensó lo contrario, ¿Quien esta mal? no se, yo solo digo que esto no es para tanto, y no vale una negativa
Yo ya tenía concretada la operación con otro usuario. El mismo no respondio nunca más.
NEOZED me había hecho una oferta, yo envie MP preguntando si seguía en pie. No respondio durante 24 horas. En ese lapso, me hicieron una oferta y accedí.
No entiendo porque debería esperar más de 24 horas a un user con el cual no tenía confirmado la venta en mi caso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?