Negativa Injusta Por Usuario

• Autor Autor raizezoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa está bien colocada

Es Triangulación

Es tu culpa de más nadie, es como si yo le vendiera 10mil dólares a alguien de un amigo y mi amigo reclama eso quien queda como mal? Los 2 es algo obvio la culpa seria mía por vender los $ ya sean de mi amigo o de quién sea.

Calificación negativa bien puesta. No veo lo injusto.

La única forma que veo que puedes salir de esta es tratar de ubicar a la persona que hizo el reclamo y que lo quite, o sino hacerte responsable de ese dinero tú.

La negativa está bien puesta y la triangulación está prohibida.

El usuario es poco creíble, ya hemos visto muchos estafadores que hacen disputa y salen con lo mismo. La negativa está bien colocada.
eso es normal aqui en usa, y eso es un robo, deberia hasta hacer una denuncia formal. por eso no dejare nunca de usar criptomonedas,una vez que se envia no hay vuelta atras.

Metieron un reclamo por esa transacción y por eso me bloquearon la cuenta

Eso es grave, ahora la cuenta estara congelada minimo 10 días, y además desde ya te digo que perdiste esos 500$, ese es el bendito problema con Zelle, otra cosa, ahora quedará la cuenta con Mancha, empezaran a retenerte pagos, y devolver transacciones.

Negativa bien puesta, si no responde por los 500$, baneo del foro

¿No han notado que los temas de aclaraciones son cada vez más bobos y/o cínicos? Osea alguien me ayudó a estafarte pero no fui yo, no me pongas negativa... blablabla. ¿Son o se hacen? Ban para @raizezoficial y si no devuelve el dinero también sugiero denuncia penal por estafa.

muy peligroso eso de las triangulaciones.. ya todo esta dicho... estas defendiéndote de lo indefendible

ya este usuario @raizezoficial dejo el pelero, es posible que sea un estafador

Antes los estafadores en forobeta robaban a manos llenas y cuando empezaban a acumular negativas... desaparecían y luego los baneaban. Ahora les pegó duro el cinismo, vienen a la sección de Aclaraciones para ver si pueden borrar la negativa y seguir robando jajaja

La negativa está bien colocada

Amugi si tu revendes dolares sea por la plataforma que sea te tienes que responsabilizar, tu me vendiste 500$ por zelle y metieron reclamo de dicho pago, no importa si tu cliente no te responde, tu te haces cargo de esos 500$ y si llegan a debitarmelos tu tambien los pagaras, no entiendo tu queja de verdad
Yo tu tomo acciones de otra índole ya sea de manera legal

El usuario no entrado más al foro y esta haciendo su vida normal por WhatsApp quiere decir que no le importa mucho lo que pase aquí ni con su cuenta

Y a los usuarios que hicieron más negocios con el tomen sus previsiones no me extrañaría cualquier accionar.

Ese user cambió bastante saldo y muy frecuente cn mucha gente

Este tipo de usuarios dan mucho miedo y rabia porque como ya dijeron.. dejo de conectarse, eso ya nos hace pensar que todo fue premeditado y lo más probable es que se cree una cuenta nueva y en unos meses o incluso semanas hará algo similar

que le den ban al estafador

¿No han notado que los temas de aclaraciones son cada vez más bobos y/o cínicos? Osea alguien me ayudó a estafarte pero no fui yo, no me pongas negativa... blablabla. ¿Son o se hacen? Ban para @raizezoficial y si no devuelve el dinero también sugiero denuncia penal por estafa.
Al reves.. lo que veo es que los usuarios son mas bobos, suavecitos, esta es un foro donde un estafador que ha hecho un triangulación coludido (Ese cuento de que no conozco al tercero no lo compra nadie) .se la mete por detras delante de todos a un usuario y en vez de exigir su baneo para proteger a la comunidad .. Le quieren poner una negativa, un peñizcón, una jalada de oreja.

A ese paso hasta a mi me dan ganas de estafar si una negativa vale $500 ponganme varias.. y luego regreso con otra cuenta.

Última edición:
Negativa merecida, lamentablemente.

Negativa Injusta (?). Mas justo imposible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás