🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
eso es normal aqui en usa, y eso es un robo, deberia hasta hacer una denuncia formal. por eso no dejare nunca de usar criptomonedas,una vez que se envia no hay vuelta atras.El usuario es poco creíble, ya hemos visto muchos estafadores que hacen disputa y salen con lo mismo. La negativa está bien colocada.
Metieron un reclamo por esa transacción y por eso me bloquearon la cuenta
Entonces negativa bien puesta, no hay más que decir.Metieron un reclamo por esa transacción y por eso me bloquearon la cuenta
Yo tu tomo acciones de otra índole ya sea de manera legalAmugi si tu revendes dolares sea por la plataforma que sea te tienes que responsabilizar, tu me vendiste 500$ por zelle y metieron reclamo de dicho pago, no importa si tu cliente no te responde, tu te haces cargo de esos 500$ y si llegan a debitarmelos tu tambien los pagaras, no entiendo tu queja de verdad
Al reves.. lo que veo es que los usuarios son mas bobos, suavecitos, esta es un foro donde un estafador que ha hecho un triangulación coludido (Ese cuento de que no conozco al tercero no lo compra nadie) .se la mete por detras delante de todos a un usuario y en vez de exigir su baneo para proteger a la comunidad .. Le quieren poner una negativa, un peñizcón, una jalada de oreja.¿No han notado que los temas de aclaraciones son cada vez más bobos y/o cínicos? Osea alguien me ayudó a estafarte pero no fui yo, no me pongas negativa... blablabla. ¿Son o se hacen? Ban para @raizezoficial y si no devuelve el dinero también sugiero denuncia penal por estafa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.