Calificación negativa injusta mala comunicación

  • Autor Autor JhonGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que se debe mantener la calificación negativa por justamente no ser responsable en las subastas. Es una regla del foro, pueden ser 13 dolares, pero con el tiempo se convierte en un problema.
 
A favor de mantener la negativa. Titula el tema como "Mala comunicación", cuando no hubo comunicación alguna por su parte con el vendedor. Entiendo que es muy difícil llegar a un acuerdo con un usuario que ignora los mensajes
 
A favor de mantener la negativa por retraso de 2 semanas.
 
A favor de mantener la negativa.
Incluso estaría a favor del baneo del usuario, por la evidente obstrucción de pruebas y título pernicioso.
 
A favor de que la negativa se mantenga.
 
A fabor de que se quede la negativa, pues pasaron muchos dias, si uno puja en la subasta, tiene que ser responsable a la hora que finalize
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba