Calificación Negativa ¡Injusta!

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se quite la negativa!

@fonzi debería ser excluido del área de negocios. ❌❌❌☢️☣️⚠️

Si no se muestra evidencia de que se conecto en dichos días como lo menciona el comprador, estoy de acuerdo a que se retire la negativa.

Por lo visto @fonzi ignora los mensajes..

A favor de que se quite la negativa!

a favor de que se le quite la negativa a la vendedora, y a @fonzi debe ser excluido de la zona de negocio para siempre, ya que si estara haciendo negocios y nunca se presentara en una declaracion entonces no esta calificado para realizar negocios en Forobeta.

una persona que no puede presentarse en una declaracion no creo que este calificado para estar en la zona de negocio, ya que el se niega a estar en la aclaracion.

A favor de retirar la negativa
✅ pagó cuando quiso (2 días después)
✅no ganaste la disputa, fue reembolsado por el vendedor.

Para su mala suerte le toco un usuario problemático, paga cuando quiere y reclama porque se demoraron en responder.

a favor de que se le quite la negativa a la vendedora, y a @fonzi debe ser excluido de la zona de negocio para siempre, ya que si estara haciendo negocios y nunca se presentara en una declaracion entonces no esta calificado para realizar negocios en Forobeta.

una persona que no puede presentarse en una declaracion no creo que este calificado para estar en la zona de negocio, ya que el se niega a estar en la aclaracion.
De acuerdo con este comentario, a favor del retiro de la negativa a menos que el usuario @fonzi demuestre con pruebas que se conecto después del pago.

A favor que se le retire negativa y al usuario que lo saquen de la sección de negocios

Si bien el usuario "se conecto" (o al menos realizo el intento de) como menciona fonzi, no me parece correcto realizar el pago 2 días después de concretar (por más que la publicación lo ponga como "otro plazo").

Además es bastante obvio que el comprador no tiene intenciones de aclarar el tema por más que ya se realizo el reembolso y el/la vendedor(a) se justifico por un hecho que salía completamente de sus manos, lo que me lleva a asumir que fonzi solo "busca dañar la reputación".

En conclusión, si esas son todas las pruebas del caso y tampoco existe respuesta alguna de la otra parte, yo creo que es una negativa injusta y debería retirarse.

A favor de retirar la negativa. Somos personas y pueden ocurrir cosas que están fuera de nuestro alcance. Además ya se le ha reembolsado el dinero. El vendedor tiene un perfil intachable y no veo justo calificar negativamente por la pataleta del comprador. Estamos hablando de 10 dólares reembolsados. Me parece patético ese negativo.

retiren la negativa al vendedor.

A favor que se quite la negativa, si el negocio se hubiera realizado al momento quizá tuviera lugar, pero fue dos días después. No tengo muchos negocios aquí, pero en la vida real, si voy a comprar algo y demoro, pregunto si aún está disponible y verifico la información antes de comprar.

Si el usuario creador del tema fuera estafador, no tuviera el itrade que tiene, no hubiera respondido y se hubiera hecho el loco/loca.

Hola Betas y Administrador @Carlos Arreola, muchas gracias por sus comentarios.

Ya casi se cumple un mes y el usuario @fonzi no ha querido hablar con la verdad y mostrar pruebas sobre ello.

Cada palabra que el usuario expresa para justificar su acto, está totalmente alterada.
En resumen, esta persona escribe al tema de negocio al siguiente día de haber hecho el pago, amenazando con una calificación negativa si no paso a entregarle las cuentas, pero él si hace el pago cuando se le da la gana.
Nunca esperó una semana para actuar de esa forma, esta persona fue directo a realizar una disputa en PayPal (En ningún momento la ganó de inmediato) y pasa a calificarme Negativo, tratándome de estafadora.
El dinero queda retenido hasta el 29/03/2021(Dónde no hubo objeción) y yo vuelvo a conectarme exactamente el 13/03/21 pidiéndole disculpas por no haber estado disponible esos días, en pocas palabras reconociendo mi error. Él no contesta los mensajes, vuelvo a escribirle a los dos días muy educadamente para que por favor arreglemos el problema aún sabiendo que el error no era solo mío.
independientemente de si la va o le viene mi ¨película¨, este usuario no reconoce ni siquiera que el tuvo el error primero y aún así yo gasto de mi tiempo para hacerle entender la situación.

Que inmadurez la de esta persona salir con semejante ¨argumento¨ si así se le puede llamar.

Claramente no tiene pruebas de nada y deja muy evidente que es un usuario problemático, mentiroso y peligroso para muchos que solo quieren generar ingresos adicionales por este medio.

Hola Betas y Administrador @Carlos Arreola, muchas gracias por sus comentarios.

Ya casi se cumple un mes y el usuario @fonzi no ha querido hablar con la verdad y mostrar pruebas sobre ello.

Cada palabra que el usuario expresa para justificar su acto, está totalmente alterada.
En resumen, esta persona escribe al tema de negocio al siguiente día de haber hecho el pago, amenazando con una calificación negativa si no paso a entregarle las cuentas, pero él si hace el pago cuando se le da la gana.
Nunca esperó una semana para actuar de esa forma, esta persona fue directo a realizar una disputa en PayPal (En ningún momento la ganó de inmediato) y pasa a calificarme Negativo, tratándome de estafadora.
El dinero queda retenido hasta el 29/03/2021(Dónde no hubo objeción) y yo vuelvo a conectarme exactamente el 13/03/21 pidiéndole disculpas por no haber estado disponible esos días, en pocas palabras reconociendo mi error. Él no contesta los mensajes, vuelvo a escribirle a los dos días muy educadamente para que por favor arreglemos el problema aún sabiendo que el error no era solo mío.
independientemente de si la va o le viene mi ¨película¨, este usuario no reconoce ni siquiera que el tuvo el error primero y aún así yo gasto de mi tiempo para hacerle entender la situación.

Que inmadurez la de esta persona salir con semejante ¨argumento¨ si así se le puede llamar.

Claramente no tiene pruebas de nada y deja muy evidente que es un usuario problemático, mentiroso y peligroso para muchos que solo quieren generar ingresos adicionales por este medio.

A favor que se te retire la negativa y se tomen acciones contra el comprador.

Te recomiendo no menciones más a la Administración porque ahí el contador para dar una solución se pone nuevamente a cero. Si ya paso un mes estabas a punto de concluir esta situación, ahora te toca esperar más.

Suerte.

Te recomiendo no menciones más a la Administración porque ahí el contador para dar una solución se pone nuevamente a cero. Si ya paso un mes estabas a punto de concluir esta situación, ahora te toca esperar más.

Suerte.
Muchas gracias por el dato, no lo sabía. 🙂

Suerte.
Acciones contra el comprador?? Jajaja si ella por arte de magia no se conecto con un chip internet movil no estamos en 1900, ademas que ami me parece lo más justo la negativa no importa si tuvo 1000 de reputación, por mí esta bien esa negativa si el desea quitarsela es asunto de el.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.