🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De acuerdo con este comentario, a favor del retiro de la negativa a menos que el usuario @fonzi demuestre con pruebas que se conecto después del pago.a favor de que se le quite la negativa a la vendedora, y a @fonzi debe ser excluido de la zona de negocio para siempre, ya que si estara haciendo negocios y nunca se presentara en una declaracion entonces no esta calificado para realizar negocios en Forobeta.
una persona que no puede presentarse en una declaracion no creo que este calificado para estar en la zona de negocio, ya que el se niega a estar en la aclaracion.
Hola Betas y Administrador @Carlos Arreola, muchas gracias por sus comentarios.
Ya casi se cumple un mes y el usuario @fonzi no ha querido hablar con la verdad y mostrar pruebas sobre ello.
Cada palabra que el usuario expresa para justificar su acto, está totalmente alterada.
En resumen, esta persona escribe al tema de negocio al siguiente día de haber hecho el pago, amenazando con una calificación negativa si no paso a entregarle las cuentas, pero él si hace el pago cuando se le da la gana.
Nunca esperó una semana para actuar de esa forma, esta persona fue directo a realizar una disputa en PayPal (En ningún momento la ganó de inmediato) y pasa a calificarme Negativo, tratándome de estafadora.
El dinero queda retenido hasta el 29/03/2021(Dónde no hubo objeción) y yo vuelvo a conectarme exactamente el 13/03/21 pidiéndole disculpas por no haber estado disponible esos días, en pocas palabras reconociendo mi error. Él no contesta los mensajes, vuelvo a escribirle a los dos días muy educadamente para que por favor arreglemos el problema aún sabiendo que el error no era solo mío.
independientemente de si la va o le viene mi ¨película¨, este usuario no reconoce ni siquiera que el tuvo el error primero y aún así yo gasto de mi tiempo para hacerle entender la situación.
Que inmadurez la de esta persona salir con semejante ¨argumento¨ si así se le puede llamar.
Claramente no tiene pruebas de nada y deja muy evidente que es un usuario problemático, mentiroso y peligroso para muchos que solo quieren generar ingresos adicionales por este medio.
Muchas gracias por el dato, no lo sabía. 🙂A favor que se te retire la negativa y se tomen acciones contra el comprador.
Te recomiendo no menciones más a la Administración porque ahí el contador para dar una solución se pone nuevamente a cero. Si ya paso un mes estabas a punto de concluir esta situación, ahora te toca esperar más.
Suerte.
Acciones contra el comprador?? Jajaja si ella por arte de magia no se conecto con un chip internet movil no estamos en 1900, ademas que ami me parece lo más justo la negativa no importa si tuvo 1000 de reputación, por mí esta bien esa negativa si el desea quitarsela es asunto de el.A favor que se te retire la negativa y se tomen acciones contra el comprador.
Te recomiendo no menciones más a la Administración porque ahí el contador para dar una solución se pone nuevamente a cero. Si ya paso un mes estabas a punto de concluir esta situación, ahora te toca esperar más.
Suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.