🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]
La negativa no fué en sí por que no se llevó a cabo la venta de la página. _Quedamos que el pago se haría al siguiente día que le entregé la página al intermediario, pasaron dos días y hubieron 2 problemas, el primero [MENTION=43427]merette[/MENTION] me dice que tiene problemas con su banco o algo así que no le dejan retirar el dinero, yo le dije que hasta cuando podría esperar, me dijo que espere 2 días que iva a enviar una carta, le dije que bien el otro problema fue que Mi sitio web lo tengo alojado en el servidor de él, y justo ese día: Salía Cuenta suspendia, le dije que que pasaba me dijo que no sabía que despues iva a ver. Entonces no me importó mucho ya que como ya prácticamente le estaba vendiendo la página donde generaba tráfico ya el sitio no lo iva a necesitar.
Entonces pasan 3 días, intento comunicarme con él responde luego de horas diciendo que seguía teniendo problemas con retirar su dinero, me dijo que espere 10 días más, y denuevo le volví a preguntar sobre mi web, me dijo ahora reviso pero no arregló el problema. Ahí es donde le digo, que si ya no quería la página normal que me lo diga, no iva a ver ningún problema con eso yo no le estaba obligando a comprarla, pero que resuelva el problema con mi web.
Pasaron como 8 días, me dice que no sabe porque su banco no le quiere dar el dinero, osea como diciendo que ya no quería la página, y le dije y mi web que? ahora veo me dijo, y en menos 3 minutos la web ya estaba activa. Lo que me dió a entender que él me habia desactivado la web como para ya no seguir mandando tráfico de la página.
Osea me molestó eso, si ya no quería la página me hubiese dicho desde que le dije que me diga, pero no, me hizo perder tiempo y dinero ya que mi web que es de videos virales tenía muchas visitas sin siquiera hacer menciones, y él sabía que yo metía miles de visitas a mi web. Así que la negativa esta más que justificada
Yo creo que Marcox46 estaba en su derecho de poner negativa por la perdida de tiempo.
tengo capturas donde dice que tu web tiene virus y estaba mandando SPAMM, y tengo capturas donde digo que ya estaba en linea, solo te empeñaste en que comprara la pagina obligatoriamente, te molestas porque no te compre la pagina cuando te escribi inmediatamente al otro dia de mi problema con el banco el cual tengo capturas de la reclamacion tambien y fecha. asi que lo mejor es que quites la negativa y dejes de justificar o hablar cosas que no son.
tengo capturas donde dice que tu web tiene virus y estaba mandando SPAMM, y tengo capturas donde digo que ya estaba en linea, solo te empeñaste en que comprara la pagina obligatoriamente, te molestas porque no te compre la pagina cuando te escribi inmediatamente al otro dia de mi problema con el banco el cual tengo capturas de la reclamacion tambien y fecha. asi que lo mejor es que quites la negativa y dejes de justificar o hablar cosas que no son.
---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 22:19 ----------
eso no es justificacion si al otro dia le avise de mi problema, se le devolvio su pagina y nadie perdio nada.
claro que no, si yo mismo te dije que si ya no querías la página que me dijeras: Ya no la quiero y ya.
Y eso de que mi sitio tenía virus no es si sea cierto o verdad, pero que milagro que ese día la hayas arreglado en solo instantes, luego de tanto tiempo que te insistía que vieras y solo atinabas a decir ahora la reviso y no solucionabas nada
yo no soy webmaster tuyo para estar actualizando y quitando virus, solamente soy un proveedor de hosting. Te arregle la pagina por que yo quize no por que es mi obligacion si fuera en otro proveedor te eliminan y ni te dejan hacer backup
Ya son muchas coincidencias que justo desde el segundo día que le entrego la página al intermediario se suspende la cuenta, y a cada rato te preguntaba sobre eso. Solo me decías ahora veo no te preocupes y nunca solucionabas nada, debiste decirme que no era tu problema entonces. Porqué luego de todo el tiempo que pasó arreglas el sitio en apenas minutos
Ya son muchas coincidencias que justo desde el segundo día que le entrego la página al intermediario se suspende la cuenta, y a cada rato te preguntaba sobre eso. Solo me decías ahora veo no te preocupes y nunca solucionabas nada, debiste decirme que no era tu problema entonces. Porqué luego de todo el tiempo que pasó arreglas el sitio en apenas minutos.
Y luego que estabas online y te mandaba mensajes, nunca contestabas, incluso ayer 10 minutos antes que te meta la negativa te mande como 5 mensajes, y estabas conectado. Y segundos después que te llega la negativa me contestas. Osea tu sabes perfectamente lo que has hecho.
Comprále la página y ya en cuanto te devuelvan el dinero del Banco
La negativa es por no cumplir con lo acordado, supongo...
no es obligatorio comprar, la negativa es porque no le compre la pagina y porque no le respondi en skype. yo no eh fallado en mi trato es normal que puedan pasar problemas al iniciar un negocio, cualquier cosa puede pasar como lo que me paso a mi, le notifique de mi problema al otro dia y el decidio esperar cosa que no lo obligue, le devolvi su pagina incluso le dije que si queria venderla que la vendiera!
Me hiciste entregarle la página al intermediario, dejaste pasar días sin contestar ni confirmar nada, y no cumpliste con tu palabra. Creo que eso es más que suficiente para justificar la negativa. Aparte de haberme hecho perder dinero de mi sitio, y el tiempo perdido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?