Calificación negativa injusta por parte de Marcox46

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que esto lleve a algo, en fin hablan de perder tiempo pero que esta novela que tienen armada es mas que perdida de tiempo, hablando la gente se entiende, por que no lo hacen, lleguen a un acuerdo entre ambos y ya.

Claro, ahora Marco pondra el foro entero a publicar en mi contra, tiene mas tiempo que yo en este foro pero yo sigo normal, se que no eh hecho nada malo para recibir calificacion negativa, siempre vive hablandole a todos fuera del foro pidiendo que comenten en contra de otros y que den NO ME AGRADA

Ver el archivo adjunto 29906

No te defiende en nada eso lo que has hecho. los que han comentado ni siquiera los tengo agregados y menos he hecho negocios con ellos. En fin. yo ya justifiqué la negativa.

Claro, ahora Marco pondra el foro entero a publicar en mi contra, tiene mas tiempo que yo en este foro pero yo sigo normal, se que no eh hecho nada malo para recibir calificacion negativa, siempre vive hablandole a todos fuera del foro pidiendo que comenten en contra de otros y que den NO ME AGRADA

Ver el archivo adjunto 29906

Eso no tiene nada que ver con el thread.
Neutral para merette y listo.

También tienes que cuidar más tus palabras 😛...
Por sino sabes lo que está marcado en rojo es una ofensa... O al menos no la uses cuando me cites a mi....

eso es totalmente mentiras, yo todos los dias le conteste donde no pude contestar fue en estos dias porque estaba bien ocupado resolviendo algo con unos clientes yo tengo una empresa no soy vago como el que pasa el dia entero online haciendo nada. en fin queria que le comprara la pagina obligatoriamente se le notifico al dia siguiente de mi problema, osea que si yo voy hacer negocios con usted y al otro dia te roban el dinero o te pasa algo te mereces Calificacion Negativa? pues creo que NO lo de perder tiempo eso fue el quien quiso esperar porque hasta le devolvi la fanpage porque yo sabia que iba a tardar bastante con lo del banco

Última edición:
Seria una neutral más que justificada

Creo que la neutral es buena opción. Me sigue pareciendo exagerada la negativa.

La negativa esta bien puesta, aunque hablando se entiende la gente, si ya perdiste tiempo Marcox46, Merette perdió dinero (intermediario) al devolverte la fanpage, podrías cambiar la negativa por una neutral, y con eso se podría terminar esta foronovela, pero eso ya quedaría a criterio del vendedor...

😛8:😛8:
Eso es culpa de Merette, haber pagado

No creo que amerite un negativo, porque a pesar de que merette acordó comprar la página, según lo que leí, ya al día siguiente avisó a Marcox46, a lo que él pudo cancelar el trato en caso de ya no estar interesado y merette pagaba al mediador con la página en su poder, o en caso de ya no querer esperar, podría haber expuesto eso en cualquier momento de esos días que estuvo esperando, además merette hasta le dió luz verde de vender la página si así quería, que el banco iba a tardar. Lo que acá pasa es que Marcox46 esta votando de forma negativa por una suposición que el tiene sobre merette no habilitando su página adrede y consecuentemente haciéndole perder dinero, sin embargo teniendo en cuenta que no hay pruebas de que esta acusación sea de hecho correcta, aunque así lo fuera, el negativo sigue siendo no meritorio, dado que ese tema queda totalmente fuera del negocio por el cual se esta calificando. Calificación neutral, a lo mucho.

Yo creo que si amerita le negativa por ahi alguno dijo que TIEMPO ES DINERO, y la verdad que si lo es, si merette perdio dinero del intermediario no tiene NADA que ver con el asunto, tal vez podria haber una compensacion economica por los dias que Marco no pudo utilizar la pagina, es decir como si merette la hubiese rentado pero ese tendria que aceptarlo [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] y arreglarlo entre ambos, y por supuesto que no se puede poner calificaciones negativas en venganza eso te va a costar un ban de 3 dias [MENTION=43427]merette[/MENTION] mejor quitala :encouragement:

voto a favor de un neutral pues merette dijo claro que tenia problemas con el banco de eso el no tiene la culpa,como leí un comentario si voy a hacer un negocio y paypal me limita o me roban entonces me gano una negativa? merette dio luz verde para que se la vendiera a otro,también veo que se habla mucho de una tal pagina y de servicios de hosting,eso nada tiene que ver en la discusión puesto que no se esta discutiendo eso sino la venta en si de la fanpage.

Merette actuó de buena fé al pagar el mediador y devolver la pagina,que haya tenido problemas con su banco debe ser comprensible por parte del vendedor,pues si al hacer un negocio al dia siguiente te dicen que tienen problemas con un banco es decision tuya esperar o no esperar y es bien sabido que las entidades financieras no agilizan tramites a menos que seas archimillonario o el presidente.

Le dije a Marco que esto se salia de mis manos, cuando un banco te retiene tu propio dinero sin darte explicaciones mas de 3000 dolares retenido porque el dia anterior habia hecho unas transacciones de 20mil dolares para comprar mi carro que hasta lo publique aqui en Forobeta, entonces me retienen ese dinero yo pense que todo estaba bien incluso al dia siguiente le digo a marco por Skype sali para Western Union, te aviso desde que regrese con el recibo pero que va, cuando voy a retirar dinero el banco me dice que no puedo y que debo crear una reclamacion no se porque razones, la hice como me dijeron que aqui puse la foto de la reclamacion, en ningun momento quise quedarle mal a el, no me gusta quedarle mal a nadie le comente de mi problema al dia siguiente y le dije que Segun lo que decia la reclamacion eran de 24 a 72 horas pero eso se tardo 10 dias, en esos dias siempre le respondia le decia que aun no estaba el dinero y el estaba un poco desesperado al igual que yo por tener la pagina, ahi fue cuando le dije si quieres vendela porque el me dijo que tenia un comprador y ahi fue que le dije a juanmanuel (Intermediario) que le devolviera la pagina. simplemente el quizo esperar no obligue a nadie esperar 1 semana para terminar el negocio, el seguia utilizando su pagina normal, en cuanto al hosting cuando una pagina tiene virus y esta enviando millones de Emails cualquier empresa de Hosting suspende ese servicio para evitar bloqueo de los ip o que el Datacenter Bloquee el Servidor, limpiamos la cuenta y la pusimos de nuevo en linea (Cosa que no hace Nadie) todas las companias de hosting te mandan a limpiar a ti mismo los virus y no te dan soporte de esa manera, el que tiene servicios de hosting sabe lo que es eso! para concluir no sabia que se podia poner negativa por perdida de tiempo cosa que no es cierto aqui todos perdimos tiempo y dinero porque yo pague intermediario dinero que no voy a ver mas y marco perdio el supuesto tiempo que el dice pero si el hubiese sido otro me dice que ya no hara el negocio y punto, si el decidio esperar el tiempo pues fue porque le interesaba mucho venderme la pagina a mi.

También agregar que el usuario me insultó, mientras yo daba solo mi opinión, se supone que para eso es este foro... Para opinar... Pero por lo visto sólo se puede comentar si a el le gusta o es a su favor...

Porque sino te ofende... Yo en ningún momento le falté al respeto a esta persona para que lo haga conmigo -:-

También agregar que el usuario me insultó, mientras yo daba solo mi opinión, se supone que para eso es este foro... Para opinar... Pero por lo visto sólo se puede comentar si a el le gusta o es a su favor...

Porque sino te ofende... Yo en ningún momento le falté al respeto a esta persona para que lo haga conmigo -:-

yo hablaba de Marco y en ningun momento te insulte a ti ni a el tampoco, simplemente dije en pocas palabras que tengo trabajo y cosas que atender como para estar tan pendiente de responder unos mensajes, no sigas diciendo que te ofendi porque no hablaba de ti.

No pasa nada 🙂...

Te recomendaría arreglarlo por MP con el usuario y evitar hacer más grandes las cosas.

No tengo relación alguna con el... Pero cono dice alguien arriba, deberías de tratar de pagarle como si fuera una pequeña indecnización 😛 o esperar la solución de Carlos, aunque la mayoría ah dicho neutral o negativa. Y es que hasta tu intermediario votó por negativa 😕

Saludos.

yo hablaba de Marco y en ningun momento te insulte a ti ni a el tampoco, simplemente dije en pocas palabras que tengo trabajo y cosas que atender como para estar tan pendiente de responder unos mensajes, no sigas diciendo que te ofendi porque no hablaba de ti.

No pasa nada 🙂...

Te recomendaría arreglarlo por MP con el usuario y evitar hacer más grandes las cosas.

No tengo relación alguna con el... Pero cono dice alguien arriba, deberías de tratar de pagarle como si fuera una pequeña indecnización 😛 o esperar la solución de Carlos, aunque la mayoría ah dicho neutral o negativa. Y es que hasta tu intermediario votó por negativa 😕

Saludos.
no tengo que pagarle dinero a nadie yo estoy perdiendo un dinero que pague al intermediario el no a perdido nada, el siguio usando su fanpage muy normal, mejor no sigo repitiendo lo mismo y espero a Carlos tome una decision

no tengo que pagarle dinero a nadie yo estoy perdiendo un dinero que pague al intermediario el no a perdido nada, el siguio usando su fanpage muy normal, mejor no sigo repitiendo lo mismo y espero a Carlos tome una decision

Solamente seguía subiendo imágenes y activándola. Nunca tiré enlaces ni spamm si mi sitio estaba caído.

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 17:40 ----------

Hemos llegado a un acuerdo, y mañana posiblemente se solucione. cualquier novedad será notificada por este medio

Así me paso con [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] que no me contestaba hasta que le coloce la negativa.

PD: creo que es justa, por perdida de tiempo...

esta en su debido derecho de colocar la negativa pues la perdida de tiempo estuvo, y el tiempo es dinero.

Exacto, el tiempo es dinero y estos son negocios. Eso es lo que mucha gente no comprende aún.

Hicimos un acuerdo mutuo, y hemos solucionado el problema. Por mi parte pidió disculpas a [MENTION=43427]merette[/MENTION] quizás exageré un poco, pero el sabe el problema serio que actualmente tengo, en fin. Hemos hecho las pases y todo se ha solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás