🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, ahora Marco pondra el foro entero a publicar en mi contra, tiene mas tiempo que yo en este foro pero yo sigo normal, se que no eh hecho nada malo para recibir calificacion negativa, siempre vive hablandole a todos fuera del foro pidiendo que comenten en contra de otros y que den NO ME AGRADA
Ver el archivo adjunto 29906
Claro, ahora Marco pondra el foro entero a publicar en mi contra, tiene mas tiempo que yo en este foro pero yo sigo normal, se que no eh hecho nada malo para recibir calificacion negativa, siempre vive hablandole a todos fuera del foro pidiendo que comenten en contra de otros y que den NO ME AGRADA
Ver el archivo adjunto 29906
eso es totalmente mentiras, yo todos los dias le conteste donde no pude contestar fue en estos dias porque estaba bien ocupado resolviendo algo con unos clientes yo tengo una empresa no soy vago como el que pasa el dia entero online haciendo nada. en fin queria que le comprara la pagina obligatoriamente se le notifico al dia siguiente de mi problema, osea que si yo voy hacer negocios con usted y al otro dia te roban el dinero o te pasa algo te mereces Calificacion Negativa? pues creo que NO lo de perder tiempo eso fue el quien quiso esperar porque hasta le devolvi la fanpage porque yo sabia que iba a tardar bastante con lo del banco
Eso es culpa de Merette, haber pagadoLa negativa esta bien puesta, aunque hablando se entiende la gente, si ya perdiste tiempo Marcox46, Merette perdió dinero (intermediario) al devolverte la fanpage, podrías cambiar la negativa por una neutral, y con eso se podría terminar esta foronovela, pero eso ya quedaría a criterio del vendedor...
😛8:😛8:
También agregar que el usuario me insultó, mientras yo daba solo mi opinión, se supone que para eso es este foro... Para opinar... Pero por lo visto sólo se puede comentar si a el le gusta o es a su favor...
Porque sino te ofende... Yo en ningún momento le falté al respeto a esta persona para que lo haga conmigo -:-
yo hablaba de Marco y en ningun momento te insulte a ti ni a el tampoco, simplemente dije en pocas palabras que tengo trabajo y cosas que atender como para estar tan pendiente de responder unos mensajes, no sigas diciendo que te ofendi porque no hablaba de ti.
no tengo que pagarle dinero a nadie yo estoy perdiendo un dinero que pague al intermediario el no a perdido nada, el siguio usando su fanpage muy normal, mejor no sigo repitiendo lo mismo y espero a Carlos tome una decisionNo pasa nada 🙂...
Te recomendaría arreglarlo por MP con el usuario y evitar hacer más grandes las cosas.
No tengo relación alguna con el... Pero cono dice alguien arriba, deberías de tratar de pagarle como si fuera una pequeña indecnización 😛 o esperar la solución de Carlos, aunque la mayoría ah dicho neutral o negativa. Y es que hasta tu intermediario votó por negativa 😕
Saludos.
no tengo que pagarle dinero a nadie yo estoy perdiendo un dinero que pague al intermediario el no a perdido nada, el siguio usando su fanpage muy normal, mejor no sigo repitiendo lo mismo y espero a Carlos tome una decision
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.