Calificación negativa injusta por parte de Marcox46

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, si no te llevas la negativa de mínimo te pueden sancionar aquí, estas insultando directamente a un usuario. Mejor cálmate y luego vuelves a contestar. :encouragement:
no estoy insultando a naide, simplemente diciendo la verdad!

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 00:14 ----------

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Como ves aquí, el trato comienza el 12, hace 16 días.

Ese mismo día le entrego la página al intermediario. Acordamos que el pago se iva a enviar al día siguiente.

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/339196-constancia-de-venta.html

29upr3c.png

Al día siguiente (Viernes 13) no me envió porque no tenía el dinero o no podía retirar dinero. Me dice que espere hasta el lunes, que si o si el lune ssolucionaba eso. El día sábado mi hosting que la tengo alojado en su servidor sale como suspendida, y le digo que que había pasado con eso, me dice es por spam, ahora reviso, le dije ok. Pasaron horas y nada, mi web siguió de baja, hasta el lunes, le digo, ya tienes el dinero? para hacer el giro, me dice que no, que iva a enviar una carta a su banco etc, que con eso ya se solucionaba si o si, le dije y mi web que, me dijo ahora le digo a un técnico que la revise. Pasaron 3 días más me dice: man tengo problemas no va a ser posible el negocio, y le dijo al intermediario que me devuelva la página, y como arte de magia minutos después mi web se pone online, Le digo pero que como es posible que no te dejen retirar tu propio dinero, me dice que iva a hacer algo que en 10 días quisás se solucione. 10 días se cumplían este miércoles, se cumplieron los 10 días, trato de comunicarme con él por skype y no me conestó, el jueves tampoco, ayer viernes le envié más mensajes, y estaba conectado y no me respondía. Eso me enfado, le puse la negativa y denuevo instantaneamente me responde

Si te entregue la pagina porque pones negativa? si sabes bien que tienes tu pagina en tus manos, el motivo de la negativa fue que te enojaste porque no te la compre porque seguiste postiando en tu pagina y usandola muy normal, mi banco aun no me resuelve que quieres que haga? que robe para comprarte? te dije a ti te voy entregar la fanpage y hable con [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y se te entrego la pagina ya despues de ahi si usted queria esperar o no es su problema.

no estoy insultando a naide, simplemente diciendo la verdad!

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 00:14 ----------

Si te entregue la pagina porque pones negativa? si sabes bien que tienes tu pagina en tus manos, el motivo de la negativa fue que te enojaste porque no te la compre porque seguiste postiando en tu pagina y usandola muy normal, mi banco aun no me resuelve que quieres que haga? que robe para comprarte? te dije a ti te voy entregar la fanpage y hable con [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y se te entrego la pagina ya despues de ahi si usted queria esperar o no es su problema.

Seguía posteando imagenes, no enlaces porque la web estaba suspendida. Quedamos para el día 13 (Al día siguiente de entregar la página. Tu me hiciste esperar hasta el lunes o no es cierto?. [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] me entregó la página el día 19 (7 días después).

Me hiciste perder tiempo y dinero. No cumpliste, es tu irresponsabilidad, en fin, la negativa esta más que justificada.

Última edición:
¿Lo remarcado en rojo es la verdad de quien?

También podrías comprarle la fanpage y evitarse más disgustos.. Claro, cuando el banco te devuelva el dinero.. :ambivalence:

Saludos 🙂
eso es totalmente mentiras, yo todos los dias le conteste donde no pude contestar fue en estos dias porque estaba bien ocupado resolviendo algo con unos clientes yo tengo una empresa no soy vago como el que pasa el dia entero online haciendo nada. en fin queria que le comprara la pagina obligatoriamente se le notifico al dia siguiente de mi problema, osea que si yo voy hacer negocios con usted y al otro dia te roban el dinero o te pasa algo te mereces Calificacion Negativa? pues creo que NO lo de perder tiempo eso fue el quien quiso esperar porque hasta le devolvi la fanpage porque yo sabia que iba a tardar bastante con lo del banco

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 23:55 ----------

La negativa está bien puesta, el tiempo es oro y [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], perdió mucho tiempo.

Bien puesta por parte de [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]!

Si es que aquí la gente cree que las negativas se usan solo para tachar "robos y estafas". ¬¬

Voy a dar mi OPINION

Se mucho lo que joden las negativas por que tengo una, y no queria manchar mi itrader, pero lo manche desde el primer dia, pero eso no viene al caso.

Se demoro muchisimo en hacer el trato, pero opino que deberian hablarlo entre vosotros e intentar solucionarlo sin que haya sangre :boxing1:, y si creo que merette se merece un neutral, pero eso depende del de Marcox46.

En mi opinión .... MarcoX46 Tiene la razón en calificar negativo. Sé que hay inconvenientes pero algo no está bien. Y es eso de que pasen muchos días.
[MENTION=43427]merette[/MENTION] podría pagarle una pequeña multa por todo el malentendido, unos 50 dls o lo que sea. Pero claro mis respuestas aveces nadie las considera porque quiero arreglar las cosas con dinero siempre.

Suerte a los dos. 😉

Yo fui de intermediario, la verdad que parecia un negocio sencillo y rapido pero no termino siendo asi.

Recibi ese mismo dia la pagina y quede como unico intermediario del 12 hasta el dia 19 de Junio cuando recibo confirmacion via MP de merette diciendo que le devuelva la pagina a marcos por un problema q tuvo con su banco.

En esos 5 dias que pasaron, no fui participe de ninguna charla entre las partes.

En mi opinion; debido al resultado final (la venta no fue concretada: el comprador perdio dinero y tiempo el cual el vendedor no se hace cargo) y a las pruebas de marcox que presento (tratandolo de ubicarlo via Facebook y Skype); esta bien puesta la negativo alertando a los futuros comerciantes de que merette si bien no es un estafador, no contesta los mensajes y no se hace cargo de las perdidas de tiempo ocasionadas

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ahora me acaba de poner negativa [MENTION=43427]merette[/MENTION]

La negativa esta bien puesta, aunque hablando se entiende la gente, si ya perdiste tiempo Marcox46, Merette perdió dinero (intermediario) al devolverte la fanpage, podrías cambiar la negativa por una neutral, y con eso se podría terminar esta foronovela, pero eso ya quedaría a criterio del vendedor...

😛8:😛8:

Viendo la respuesta del Intermediario, tiene bien puesta la negativa...

Marcox46 Hizo bien el trato, el que no cumplió fue Merette,

Además tardo 5 días en decir que ya no habría trato, pudo haber dicho desde el principio del problema que no haría negocio y punto.

Resignate de la negativa, los problemas tuyos, Merette, no son de los demás. Mi decisión es que está bien puesta la Negativa. 🙂

Merette se me merece la califcacion negativa, si no pudo pagar son cuestiones de el el tiempo es oro y mas en este negocio.

Amigo, si no te llevas la negativa de mínimo te pueden sancionar aquí, estas insultando directamente a un usuario. Mejor cálmate y luego vuelves a contestar. :encouragement:

Tranquilo Luisito, en la frase que destacaste yo no veo ninguna ofensa, acá "Vago" es una palabra muy común.

Tranquilo Luisito, en la frase que destacaste yo no veo ninguna ofensa, acá "Vago" es una palabra muy común.

Acá en mi país "****" es una palabra que se la dices hasta a tus amigos y ve que dice la FIFA de eso en el mundial, estamos en un foro internacional, asi que no podemos ir adivinando que significa cada palabra, decirle vago a una persona no es grave, la forma en que se lo dijo si.

Viendo la respuesta del Intermediario, tiene bien puesta la negativa...

Marcox46 Hizo bien el trato, el que no cumplió fue Merette,

Además tardo 5 días en decir que ya no habría trato, pudo haber dicho desde el principio del problema que no haría negocio y punto.

Resignate de la negativa, los problemas tuyos, Merette, no son de los demás. Mi decisión es que está bien puesta la Negativa. 🙂

Ya hablo el admin pues xD, Bueno coincido contigo colega.

Yo conozco al usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] Y es una persona Muy Seria, responsable en los negocios.. Puedo hacer tratos con Merette a ojos cerrados .. El tuvo un problema de banco.. hice un negocio con el, me tenia que hacer un pago.. Y me comento sobre el banco.. así que espere sin problema Y se concluyo el negocio.

En cuanto al problema que tiene con Marcox creo que Los 2 fueron afectados Marcox con Tiempo.. Y merette con Dinero

El usuario Marcox Sabia que nadie mas iba a ofrecerle ese montón de dinero por una pagina que vale un 50% menos de la oferta que le hizo Merette es por eso la reacción y la negativa que para mi fue injusta.. Acá no hubo ni una estafa, nadie se robo nada.. todo se devolvió..

Dicen "perdida de tiempo" Pero por que? Si Merette le dijo a Marcox que le ofrezca a otra persona si estaba interesado en comprarla.. lo cual como se ve nadie estuvo interesada en comprarla Entonces.. por que perdió tiempo? No es una subasta

Si yo haría un negocio con una persona La cual me dice que tiene problemas y que no podrá comprarla por x motivos.. y me dice que le ofrezca a otra persona, yo no lo pensare 2 veces y venderé a otra persona que este interesada, pero como se ve nadie estuvo interesado

Así que bueno.. A esperar la opinión de Carlos

Ya son muchas coincidencias que justo desde el segundo día que le entrego la página al intermediario se suspende la cuenta, y a cada rato te preguntaba sobre eso. Solo me decías ahora veo no te preocupes y nunca solucionabas nada, debiste decirme que no era tu problema entonces. Porqué luego de todo el tiempo que pasó arreglas el sitio en apenas minutos.

Y luego que estabas online y te mandaba mensajes, nunca contestabas, incluso ayer 10 minutos antes que te meta la negativa te mande como 5 mensajes, y estabas conectado. Y segundos después que te llega la negativa me contestas. Osea tu sabes perfectamente lo que has hecho.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] cámbiate a banahosting aparte del buen hosting que dan, tienen un buen servicio de atención al cliente

Bueno mi humilde opinión es que merette merece su calificación negativa, nadie tiene derecho a jugar con el tiempo de nadie... nadie esta para juegos, respaldo 200% a marco, es una persona super honrada y comprensible y no se merecía tal desplante por parte de merette, calificación negativa es lo menos que merece por andar de mujercita, publicando conversaciones privadas.. esa fue mi opinion, espero que Carlitos la tome en cuenta

Claro, ahora Marco pondra el foro entero a publicar en mi contra, tiene mas tiempo que yo en este foro pero yo sigo normal, se que no eh hecho nada malo para recibir calificacion negativa, siempre vive hablandole a todos fuera del foro pidiendo que comenten en contra de otros y que den NO ME AGRADA

32.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás