merette
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
no estoy insultando a naide, simplemente diciendo la verdad!Amigo, si no te llevas la negativa de mínimo te pueden sancionar aquí, estas insultando directamente a un usuario. Mejor cálmate y luego vuelves a contestar. :encouragement:
---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 00:14 ----------
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Como ves aquí, el trato comienza el 12, hace 16 días.
Ese mismo día le entrego la página al intermediario. Acordamos que el pago se iva a enviar al día siguiente.
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/339196-constancia-de-venta.html
![]()
Al día siguiente (Viernes 13) no me envió porque no tenía el dinero o no podía retirar dinero. Me dice que espere hasta el lunes, que si o si el lune ssolucionaba eso. El día sábado mi hosting que la tengo alojado en su servidor sale como suspendida, y le digo que que había pasado con eso, me dice es por spam, ahora reviso, le dije ok. Pasaron horas y nada, mi web siguió de baja, hasta el lunes, le digo, ya tienes el dinero? para hacer el giro, me dice que no, que iva a enviar una carta a su banco etc, que con eso ya se solucionaba si o si, le dije y mi web que, me dijo ahora le digo a un técnico que la revise. Pasaron 3 días más me dice: man tengo problemas no va a ser posible el negocio, y le dijo al intermediario que me devuelva la página, y como arte de magia minutos después mi web se pone online, Le digo pero que como es posible que no te dejen retirar tu propio dinero, me dice que iva a hacer algo que en 10 días quisás se solucione. 10 días se cumplían este miércoles, se cumplieron los 10 días, trato de comunicarme con él por skype y no me conestó, el jueves tampoco, ayer viernes le envié más mensajes, y estaba conectado y no me respondía. Eso me enfado, le puse la negativa y denuevo instantaneamente me responde
Si te entregue la pagina porque pones negativa? si sabes bien que tienes tu pagina en tus manos, el motivo de la negativa fue que te enojaste porque no te la compre porque seguiste postiando en tu pagina y usandola muy normal, mi banco aun no me resuelve que quieres que haga? que robe para comprarte? te dije a ti te voy entregar la fanpage y hable con [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y se te entrego la pagina ya despues de ahi si usted queria esperar o no es su problema.