Calificación negativa injusta por parte de Scenearea

• Autor Autor xmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contactó él en otro foro, creo que deberías calificarlo negativamente en otro foro. No por eso vas a ir a todos los foros, a quemarlo o calificarlo negativamente, es un poco ilógico.
La parte que se supone que ya le he dado el trabajo era que le estaba comentando que tendría que hacer y NO ADJUDICANDOLE EL TRABAJO, preguntando si puede efecutar modificaciones.
Como veis la confirmación del trabajo es después de preguntar y ver sus posts en forobeta que se ofrecía como tal, no antes, antes le pregunté y le indique fotos de si el trabajo que yo quería lo podía efectuar.
cc92168a2a.png

Quedamos en los siguientes días de que le daré el acceso a lo que necesite.
932f8a43f1.png

Y a partir de ese día hasta ayer sin conectarse ni un solo minuto para decir, oye lo siento no puedo hacerte el trabajo en el tiempo estipulado, puedes esperar? O busca a otro, nosé.

Última edición:
La parte que se supone que ya le he dado el trabajo era que le estaba comentando que tendría que hacer y NO ADJUDICANDOLE EL TRABAJO, preguntando si puede efecutar modificaciones.
Como veis la confirmación del trabajo es después de preguntar y ver sus posts en forobeta que se ofrecía como tal, no antes, antes le pregunté y le indique fotos de si el trabajo que yo quería lo podía efectuar.
cc92168a2a.png

Si no hay ninguna constancia ni ningún tema en el foro donde lo hayas contactado, no lo puedes calificar aquí. Porque bajo esto, parece que lo calificarás negativo en los dos foros, y si le hubieras preguntado su usuario en ebay hasta en ebay.

Así son las reglas, a la otra si quieres calificar negativamente en el foro, busca directamente aquí a los programadores y claro, revisa mejor su itrader.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] nadie dice que no tengas razón en cuanto a que incumplieron con el trabajo, simplemente que si no dejaste constancia en el tema, y lo realizaron por fuera, por reglas no se permite la negativa.

Eso no quita tu razón en cuanto a que motivos te sobran, pero ya acá todo mundo se enteró que el usuario es informal, confórmate con eso.

Negativa borrada

Calificación injusta, fue en otro foro o medio. El trato no se hizo aqui

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás