Calificación negativa injusta por parte del usuario Bocmak

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acá [MENTION=50813]Raichu[/MENTION] tiene toda la razón, negativa injusta.

Completamente injustificada la calificación negativa. Más falto de interés y comunicación no se pudo mostrar este usuario.

¡Muchas gracias a todos! Seguimos a la espera de la respuesta de [MENTION=49670]Bocmak[/MENTION] :encouragement:

Si no responde pronto [MENTION=49670]Bocmak[/MENTION] ganará la aclaración [MENTION=50813]Raichu[/MENTION], además de que el usuario que puso la negativa se llevará una infracción.

A favor de [MENTION=50813]Raichu[/MENTION] , le dieron una calificación injusta.

Saludos

No me queda más que agradecer 🙂 ¡Muchísimas gracias a todos!

mucho tiempo y no ah contestado ? esto amerita de verdad un ban... y quitarle la calificacion injusta a Raichu

Negativa totalmente injustificada, además de descaro total. A favor de Raichu, además de sacar la negativa y la sanción, Raichu esta en todo derecho de dejarle una negativa él mismo, para advertir y tal vez prevenir malos ratos en futuros negocios.

Hola a todos,

la aclaracion de por que le he puesto la negativa se la he enviado a Raichu por MP, ya que sinceramente, no creo que haya que montar un foro para esto.

Un saludo

Tu futuro enFB lo dejas en manos deRaichu diiendo que la explicaciones van por mp.
No se monta un foro..un tema si
Por ahora y visto lo leido...valoracion injusta

No me queda más que agradecer 🙂 ¡Muchísimas gracias a todos!
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Hola a todos,

la aclaracion de por que le he puesto la negativa se la he enviado a Raichu por MP, ya que sinceramente, no creo que haya que montar un foro para esto.

Un saludo

Paso a dejar el MP que me envió [MENTION=49670]Bocmak[/MENTION] para que todos puedan tener los dos puntos de vista del asunto, ya que los considero necesarios para una opinión objetiva.

Con respecto al mismo:

1) Jamás recibí MP de él y eso lo aclaré en el mismo hilo de la subasta. Si es posible, solicito a algún moderador que chequeé que lo que digo es cierto, ya que yo revisé varias veces antes de aclarar en el hilo de la subasta que no había recibido nada.

2) Es muy cierto que tuve una comunicación de su parte, pero la misma fue demasiado tarde. Ya que como expliqué en este hilo, si alguien puja en una subasta, es porque está interesado en la misma. Si de repente esa persona desaparece por unos días y ya no está pendiente de la subasta, pues me parece correcto interpretar que ha perdido el interés en la misma.

3) No me interesa que me expliques tu vida personal, sí que si estás atravesando algún motivo que va a demorar el negocio (y por más de 96hs) me des una señal para que yo sepa que sigues pendiente de la subasta. Como te dije en un MP, con un simple: "Espérame unos días" hubiera alcanzado. Cosa que jamás existió.

4) ¿Por qué no te gustaron las formas en las que procedí? Creo que cualquier persona con la que he cerrado un negocio puede dar fe de que intento hacer todo lo más correcto posible, respetando y manteniendo un perfil serio siempre que del negocio se trate.

5) Claro que en ningún momento me faltaste el respeto ni similares vía MP. Ahora bien, la calificación negativa si la considero una falta de respeto y, además, de consideración. Pues debería haber sido yo quien califique negativo debido a tu falta de contacto (falta de respuestas a mis MPs) durante cuatro días después de haber realizado una puja ganadora en una subasta.

Antes que nada, me gustaría agradecerles a todos aquellos que se han tomado la molestia de llegar hasta aquí y haber leído todo este rollo. Creo que algo que muchos esperábamos era tener ambos puntos de vista para poder dar una opinión objetiva y puramente neutral. No me queda más que volver a agradecerles a todos.. ¡Muchas gracias!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] antes que nada, disculpa las molestías que puede ocasionar esta mención. Ahora bien, ya teniendo los dos puntos de vista de la situación, ¿has tomado alguna decisión al respecto? Muchísimas gracias por tu tiempo y, nuevamente, mil disculpas por las molestias.

Última edición:
este tipo Bocmak es un cara dura la verdad que pena quemarce por 20

¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Sigo pendiente de la resolución de esta aclaración 🙂

Última edición:
Sigo a la espera de una resolución :encouragement:

Fue retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.