Paso a dejar el MP que me envió [MENTION=49670]Bocmak[/MENTION] para que todos puedan tener los dos puntos de vista del asunto, ya que los considero necesarios para una opinión objetiva.
Con respecto al mismo:
1) Jamás recibí MP de él y eso lo aclaré en el mismo hilo de la subasta. Si es posible, solicito a algún moderador que chequeé que lo que digo es cierto, ya que yo revisé varias veces antes de aclarar en el hilo de la subasta que no había recibido nada.
2) Es muy cierto que tuve una comunicación de su parte, pero la misma fue demasiado tarde. Ya que como expliqué en este hilo, si alguien puja en una subasta, es porque está interesado en la misma. Si de repente esa persona desaparece por unos días y ya no está pendiente de la subasta, pues me parece correcto interpretar que ha perdido el interés en la misma.
3) No me interesa que me expliques tu vida personal, sí que si estás atravesando algún motivo que va a demorar el negocio (y por más de 96hs) me des una señal para que yo sepa que sigues pendiente de la subasta. Como te dije en un MP, con un simple: "
Espérame unos días" hubiera alcanzado. Cosa que jamás existió.
4) ¿Por qué no te gustaron las formas en las que procedí? Creo que cualquier persona con la que he cerrado un negocio puede dar fe de que intento hacer todo lo más correcto posible, respetando y manteniendo un perfil serio siempre que del negocio se trate.
5) Claro que en ningún momento me faltaste el respeto ni similares
vía MP. Ahora bien, la calificación negativa si la considero una falta de respeto y, además, de consideración. Pues
debería haber sido yo quien califique negativo debido a tu falta de contacto (falta de respuestas a mis MPs) durante cuatro días después de haber realizado una puja ganadora en una subasta.
Antes que nada, me gustaría agradecerles a todos aquellos que se han tomado la molestia de llegar hasta aquí y haber leído todo este rollo. Creo que algo que muchos esperábamos era tener ambos puntos de vista para poder dar una opinión objetiva y puramente neutral. No me queda más que volver a agradecerles a todos..
¡Muchas gracias!