Calificación negativa injusta

• Autor Autor GranData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GranData

GranData

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Comerciante
Angelicahg
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, buenas tardes, es escribo por aquí porque un usuario de Forobeta que contrató uno de mis servicios me calificó negativo cuando le cumplí de mas por el servicio, el usuario me compró 500 seguidores en tiktok ya que quería llegar a los 1000 seguidores para poder hacer en vivos, el servicio demoró un día mas de lo pactado ya que el sistema estaba demasiado, el usuario me calificó negativo, le he enviado varios mensajes estos días y no responde, por eso acudo por aqui para que me ayuden a eliminar esa calificación.

Adjuntos

• bandicam 2024-05-17 16-00-58-502.webp
    bandicam 2024-05-17 16-00-58-502.webp
    42,7 KB · Visitas: 40
Esperando repuesta del usuario @Angelicahg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En FB los que deciden si una negativa es injusta son los que vienen a comentar, unas preguntas genéricas que van a ayudar a condicionar todo:

• Cuando inició el trato y cuando se efectuó? Fechas exactas
  • Al contactarte, cuantos seguidores tenía?
  • Cómo estás seguro de que no contrató a alguien más en privado/público para el mismo servicio?
Deberías mandar una foto del panel que usas avalando el pedido del usuario, ya que sos el oferente en este caso y si buscas argumentar que es "injusta" deberías dar todas las pruebas necesarias y no solo la foto actual del perfil

Hola 👋, podrías subir imagen de la conversación y imágen donde se acordó la fecha de entrega para poder dar mi opinión

En FB los que deciden si una negativa es injusta son los que vienen a comentar, unas preguntas genéricas que van a ayudar a condicionar todo:

• Cuando inició el trato y cuando se efectuó? Fechas exactas
  • Al contactarte, cuantos seguidores tenía?
  • Cómo estás seguro de que no contrató a alguien más en privado/público para el mismo servicio?
Deberías mandar una foto del panel que usas avalando el pedido del usuario, ya que sos el oferente en este caso y si buscas argumentar que es "injusta" deberías dar todas las pruebas necesarias y no solo la foto actual del perfil
  • Cuando inició el trato y cuando se efectuó? Fechas exactas: En día 11 de este mes
  • Al contactarte, cuantos seguidores tenía?: Como 400
  • Cómo estás seguro de que no contrató a alguien más en privado/público para el mismo servicio?, yo utilicé 2 plataformas para subir los seguidores, al ver que una estaba lenta opté por la segunda, en ese momento se dispararon los seguidores

Adjuntos

• bandicam 2024-05-17 16-53-22-222.webp
    bandicam 2024-05-17 16-53-22-222.webp
    22,8 KB · Visitas: 43
  • bandicam 2024-05-17 16-54-51-106.webp
    bandicam 2024-05-17 16-54-51-106.webp
    31 KB · Visitas: 43
Fuera bueno que colocaras capturas de las conversaciones completas (tapando datos muy personales obvio) la usuaria dice que fueron 600 seguidores ya primera incongruencia no se si de ella o de tu parte, lo siguiente le comentaste que el servicio podria a llegar a ser lento? Porque lo que se lee en tu post ella hizo negocios contigo un sábado y el lunes todavía no estaba completo compañero y agrega que no das respuestas acerca del servicio, fuera bueno que subieras la conversación que tuvieron.

Adjuntos

• bandicam 2024-05-17 16-58-16-381.webp
    bandicam 2024-05-17 16-58-16-381.webp
    48 KB · Visitas: 31
Fuera bueno que colocaras capturas de las conversaciones completas (tapando datos muy personales obvio) la usuaria dice que fueron 600 seguidores ya primera incongruencia no se si de ella o de tu parte, lo siguiente le comentaste que el servicio podria a llegar a ser lento? Porque lo que se lee en tu post ella hizo negocios contigo un sábado y el lunes todavía no estaba completo compañero y agrega que no das respuestas acerca del servicio, fuera bueno que subieras la conversación que tuvieron.
El problema es que la conversación fué por Forobeta, pero aqui te envio unas capturas que pude sacar, ella compro 500 seguidores, no 600, no entiendo porque dice que fueron 600

Adjuntos

• bandicam 2024-05-17 17-01-16-446.webp
    bandicam 2024-05-17 17-01-16-446.webp
    34,7 KB · Visitas: 24
  • bandicam 2024-05-17 17-01-00-351.webp
    bandicam 2024-05-17 17-01-00-351.webp
    35,9 KB · Visitas: 25
  • bandicam 2024-05-17 17-00-54-875.webp
    bandicam 2024-05-17 17-00-54-875.webp
    28,2 KB · Visitas: 26
  • bandicam 2024-05-17 17-00-49-521.webp
    bandicam 2024-05-17 17-00-49-521.webp
    37,4 KB · Visitas: 25
El problema es que la conversación fué por Forobeta, pero aqui te envio unas capturas que pude sacar, ella compro 500 seguidores, no 600, no entiendo porque dice que fueron 600

Bueno compañero echando cuentas incluso te paso fallo, le falto pasar como 6bs, ok ella esta mintiendo con lo de 600 seguidores, podrías pasar más imágenes de la conversación... Ok viendo otro detalle tu gástate 6$ en ese servicio por que un capture muestra 4$ y el otro 2$? Ósea quedaste en perdida :/

Compañero creo que te faltó una imagen donde llegaron a un acuerdo en la fecha de entrega

Bueno compañero echando cuentas incluso te paso fallo, le falto pasar como 6bs, ok ella esta mintiendo con lo de 600 seguidores, podrías pasar más imágenes de la conversación... Ok viendo otro detalle tu gástate 6$ en ese servicio por que un capture muestra 4$ y el otro 2$? Ósea quedaste en perdida :/
Si exacto, tuve que pagar en otra pagina para poder cumplir el servicio ya que la primera estaba lenta, adjunto le envío la captura de la conversación que tuve con el proveedor cuando el cliente me dijo que solo habían llegado 48 seguidores, también te adjunto el final de la conversación, yo retiré ese servicio para evitar mas problemas con la calificación

Adjuntos

• bandicam 2024-05-17 17-21-08-115.webp
    bandicam 2024-05-17 17-21-08-115.webp
    75 KB · Visitas: 18
  • bandicam 2024-05-17 17-23-42-330.webp
    bandicam 2024-05-17 17-23-42-330.webp
    40,9 KB · Visitas: 20
  • bandicam 2024-05-17 17-23-49-813.webp
    bandicam 2024-05-17 17-23-49-813.webp
    32,8 KB · Visitas: 19
El otro usuario no se conecta desde ayer, tocará esperar su descargo

Por mi parte, veo que has obra de buena FE, pero no siempre se queda bien.
Esperemos ver que dice Angelicahg

Típico caso que no responde a los reclamos de los clientes, pero le zampan su negativa ahí si salen a resolver. A la espera de la contraparte

Cuanto es el plazo para que responda?

Típico caso que no responde a los reclamos de los clientes, pero le zampan su negativa ahí si salen a resolver. A la espera de la contraparte
🤣 La única manera que me pudo responder fue después que le plantee la negativa, el servicio lo adquirí el 11 y me vino a dar repuesta el miércoles por la noche, cosa que ya no necesitaba. Mal servicio, él me dijo que tardaría alrededor de 12 horas y si el servicio estaba lento por qué no darme repuestas y hacerme perder mi tiempo?, nada le costaba decirme que el servicio estaba lento y yo buscar resolver, por otro lado. Le dejé comentarios hasta en su POST el cual deshabilitó y coloco "No disponible" como título y no daba repuestas y el usuario conectado.

Y la negativa no fue por el dinero perdido, porque al final solo fueron $4, la negativa es por la mala calidad de su servicio y mala comunicación. Porque se supone que si uno adquiere un servicio es porque lo está necesitando al momento, no para el día donde al vendedor le dé la gana darte el servicio. Como dije, nada le costaba responderme, pero prefiere responderme y buscar resolver luego que se le deja negativa

Su post:

https://forobeta.com/temas/no-disponible.997341/#post-9169868

Lo que hace referencia que adquirió en otro lado los seguidores, que perdió más dinero que el que gano. Eso ya no sería problema mío porque él está ofreciendo un servicio en dado caso que no tiene control, él le está adquiriendo a terceros o no sé cómo se maneje, pero ya eso se sale de mis manos. Aquí el problema es la falta de comunicación, nada le costaba decirme que no me iba a dar el servicio pasadas las 12 horas y me reembolsa mi dinero y no hacerme esperar 4 días. No entiendo por qué se ponen a ofrecer servicios que no están capacitados a dar

No controlan lo que revenden y de paso pésima atención al comprador, mágicamente parece cuando le ponen negativa.

A favor de la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.