🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En FB los que deciden si una negativa es injusta son los que vienen a comentar, unas preguntas genéricas que van a ayudar a condicionar todo:
Deberías mandar una foto del panel que usas avalando el pedido del usuario, ya que sos el oferente en este caso y si buscas argumentar que es "injusta" deberías dar todas las pruebas necesarias y no solo la foto actual del perfil
- Cuando inició el trato y cuando se efectuó? Fechas exactas
- Al contactarte, cuantos seguidores tenía?
- Cómo estás seguro de que no contrató a alguien más en privado/público para el mismo servicio?
La conversación fue por Forobeta, adjunto te envio la foto del pago para que veas la fecha, la cuenta de tiktok es https://www.tiktok.com/@josehe0538 tenia 400 y tantoHola 👋, podrías subir imagen de la conversación y imágen donde se acordó la fecha de entrega para poder dar mi opinión
El problema es que la conversación fué por Forobeta, pero aqui te envio unas capturas que pude sacar, ella compro 500 seguidores, no 600, no entiendo porque dice que fueron 600Fuera bueno que colocaras capturas de las conversaciones completas (tapando datos muy personales obvio) la usuaria dice que fueron 600 seguidores ya primera incongruencia no se si de ella o de tu parte, lo siguiente le comentaste que el servicio podria a llegar a ser lento? Porque lo que se lee en tu post ella hizo negocios contigo un sábado y el lunes todavía no estaba completo compañero y agrega que no das respuestas acerca del servicio, fuera bueno que subieras la conversación que tuvieron.
El problema es que la conversación fué por Forobeta, pero aqui te envio unas capturas que pude sacar, ella compro 500 seguidores, no 600, no entiendo porque dice que fueron 600
Si exacto, tuve que pagar en otra pagina para poder cumplir el servicio ya que la primera estaba lenta, adjunto le envío la captura de la conversación que tuve con el proveedor cuando el cliente me dijo que solo habían llegado 48 seguidores, también te adjunto el final de la conversación, yo retiré ese servicio para evitar mas problemas con la calificaciónBueno compañero echando cuentas incluso te paso fallo, le falto pasar como 6bs, ok ella esta mintiendo con lo de 600 seguidores, podrías pasar más imágenes de la conversación... Ok viendo otro detalle tu gástate 6$ en ese servicio por que un capture muestra 4$ y el otro 2$? Ósea quedaste en perdida :/
Ok, bien, ojalá les respondaEl otro usuario no se conecta desde ayer, tocará esperar su descargo
🤣 La única manera que me pudo responder fue después que le plantee la negativa, el servicio lo adquirí el 11 y me vino a dar repuesta el miércoles por la noche, cosa que ya no necesitaba. Mal servicio, él me dijo que tardaría alrededor de 12 horas y si el servicio estaba lento por qué no darme repuestas y hacerme perder mi tiempo?, nada le costaba decirme que el servicio estaba lento y yo buscar resolver, por otro lado. Le dejé comentarios hasta en su POST el cual deshabilitó y coloco "No disponible" como título y no daba repuestas y el usuario conectado.Típico caso que no responde a los reclamos de los clientes, pero le zampan su negativa ahí si salen a resolver. A la espera de la contraparte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?