Calificación negativa injusta

• Autor Autor AnthonyB12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnthonyB12

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +26 / =1 / -0
Buenas tardes betas, vengo a reportar una calificación injusta @Enrique80 este usuario me ha dejado una calificación negativa, la cual no tiene ningún sentido el reclama devolución de una cuenta que se está brindando garantía como se sabe las cuentas Nëtf no tienen su estabilidad garantizado, sin embargo mis cuentas son muy estables para decir verdad el sería el único cliente al cual se le ha brindado 2 reemplazos en una semana esto no es algo normal, y se entiende que puede ser perjudicial el tiempo seguido que se cae pero sin embargo se brindo su respectivo cambio para que pueda seguir con el servicio.

Pruebas de que su soporte ha sido rápido
Screenshot_2024-12-25-17-14-02-178_com.whatsapp.webp

Screenshot_2024-12-25-17-14-14-676_com.whatsapp.webp
Screenshot_2024-12-25-17-14-20-465_com.whatsapp.webp

Esperando repuesta del usuario @enrique00

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Las cuentas pueden ser muy estables pero las del comprador no lo fueron y perdió la paciencia, lo mejor es que se devuelva el dinero y que se quite la negativa

Por 6 dólares devuelve el dinero si el comprador no está satisfecho. Son ganas de quedar mal y provocar una negativa por tan poco dinero. Da igual quién tenga razón o quien no.

Se comprende los comentarios de todos y se agradece, pero me niego a la solicitud del cliente este cliente ya es un comprador antiguo no es un comprador reciente solo le pasó esto a esa cuenta que es la única que tiene actualmente activa, en mi post está que la garantía es con reemplazo no ofrezco reembolsos eso es algo como una regla en mi negocio, pues ahora he tenido pérdidas significantes con las extra cosa que no tiene nada que ver con este tema pero vuelvo a repetir no se le niega la continuidad del servicio.

tengo como 4 meses con un usuario que le compré 2 perfiles extra y nunca se ha caído las cuentas.
Si rembolsa que se quite la negativa si no que la mantenga

tengo como 4 meses con un usuario que le compré 2 perfiles extra y nunca se ha caído las cuentas.
Si rembolsa que se quite la negativa si no que la mantenga
Tuviste suerte que no se le cayeron, es público que hubo una barrida masiva a principios de mes

A veces es raro ver como cambian de opiniones, unas veces dicen "pero se esta haciendo responsable y esta reponiendo la cuenta" otras veces "realiza el reembolso o quédate con la negativa".....en fin.

Cuando tiempo ha pasado desde la ultima caida? Para saber si se mantiene estable o no la cuenta, de ser así también el comprador podría poner de su parte y esperar unos días mas a ver que tal, si vuelve a ocurrir ahí si pedir reembolso

En todo caso en tu hilo de negocio según los términos y condiciones dices que haces reembolso calculando los días restantes y devolviendo solo la mitad (aunque la ultima edición fue hoy 25/12 a las 19:55 tocaría saber si esa parte de la garantía ya existía o es nueva).

Según eso si esta dentro de esa garantía de reembolso, el comprador no podría exigir la totalidad del dinero y los fieles a los términos y condiciones estarán a favor de un reembolso parcial ya que es lo indicado o conversado.

A veces es raro ver como cambian de opiniones, unas veces dicen "pero se esta haciendo responsable y esta reponiendo la cuenta" otras veces "realiza el reembolso o quédate con la negativa".....en fin.

Cuando tiempo ha pasado desde la ultima caida? Para saber si se mantiene estable o no la cuenta, de ser así también el comprador podría poner de su parte y esperar unos días mas a ver que tal, si vuelve a ocurrir ahí si pedir reembolso

En todo caso en tu hilo de negocio según los términos y condiciones dices que haces reembolso calculando los días restantes y devolviendo solo la mitad (aunque la ultima edición fue hoy 25/12 a las 19:55 tocaría saber si esa parte de la garantía ya existía o es nueva).

Según eso si esta dentro de esa garantía de reembolso, el comprador no podría exigir la totalidad del dinero y los fieles a los términos y condiciones estarán a favor de un reembolso parcial ya que es lo indicado o conversado.
Ese punto de devolver solo la mitad de la devolución parcial, lo agregue a penas me pasó este caso que jamás me había pasado en los años que llevo vendiendo, igual no me niego a aplicar esa nueva regla y darle la mitad de el reembolso parcial si así el comprador acepta

Y claro como lo vuelvo a decir esto podría suceder una cada 1000 porque para ser sincero jamás me había pasado esto de caída seguida sin embargo se brinda su soporte lo más pronto posible como lo pueden ver y vuelvo a recalcar no es primera compra ya me había comprado antes muchas más cuentas en la actualidad solo tiene esa activa

AnthonyB12 el desespero no te conlleva a nada bueno, sigues cometiendo errores al citar al admin

Esperando respuesta de la contraparte, pero viendo sus ultimas calificaciones creo que dejo el pelero, asi que no se que opinar por las vuentas netflix

Esperando respuesta de la contraparte, pero viendo sus ultimas calificaciones creo que dejo el pelero, asi que no se que opinar por las vuentas netflix
Cuáles calificaciones ?

Nunca pasó el otro usuario por aquí, retiro negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás