🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buscaba trabajo para realizar tareas por 5 horas diarias por cuestiones de estrategia de caracter privado. Necesitaba hacer x tareas diariamente y no me daba el tiempo, por eso busqué delegar en un asistente.Viendo lo visto... si hay clausulas, la negativa esta bien puesta.
No comprendo bien cuales son las funcionalidades y por que deben ser 5 horas.
Pero si pusiste unas clausulas, la aceptó y aun así no cumple en el tiempo... negativa bien puesta.
Lo otro es que si, básicamente diariamente le mandabas un mensaje de que no cumplió.
El pago se hizo en base a lo que el usuario ofertó, no puse yo las condiciones.Interesante el caso. Más allá de los acuerdos, se notan que hay tareas diferidas, y muchas veces los contratistas se aprovechan de la necesidad. Además, una negativa por cuanto... 1.3$ la hora de trabajo?. 7 días a la semana?. Casi tiempo completo?-legalmente es tiempo completo-, en España sería una evasión fiscal muy grande si se denunciara.
Ahora sobre el contexto final, teniendo presente que el usuario tiene pocas calificaciones, que siempre se dirigió con respeto, no faltó jamás el respeto, solo faltaron más claridad en las reglas. Esto no es para una negativa, esto como mucho es un neutral.
La negativa no aplica, no hay daño grave, vos mismo lo admitis al decir que puede dedicarle más tiempo fuera del rango establecido. De esta forma estas admitiendo que no es fundamental respetar el tiempo. Y estas queriendote basar en eso para aplicar una negativa.El pago se hizo en base a lo que el usuario ofertó, no puse yo las condiciones.
A mayores, este tema no está para valorar las condiciones del mismo, está para valorar la negativa.
En este caso, la negativa aplica. Aplica porque el usuario amonestado tiene una deuda pendiente que no paga, lo que en base a la normativa del foro se considera estafa y por tanto negativa de manual.
Es importante no distorsionar las aclaratorias, así se especifica también en la normativa del foro, te recomiendo revisarla.
Cual sería la solución para ti compañero?La negativa no aplica, no hay daño grave, vos mismo lo admitis al decir que puede dedicarle más tiempo fuera del rango establecido. De esta forma estas admitiendo que no es fundamental respetar el tiempo. Y estas queriendote basar en eso para aplicar una negativa.
Además, repito, tuviste la oportunidad de parar las tareas, explicá el motivo por el cual no paraste las tareas al usuario?; por que si te ajustas tanto a las reglas, entonces no debiste dejar que el problema continúe desde el segundo día.
Esto es simple, si yo trabajo con un usuario y no me cumple en dos días, lo doy de baja. O cancelo el negocio, no es ciencia esto.
La diferencia entre tu y yo es que yo soy paciente y doy margen, tu por lo que dices, no. Fui paciente, deposite mi confianza en el usaurio, falló y volvió a fallar, y así hasta que agotó mi paciencia. Creo que estás tratando de defender lo indefensible… Ahora tengo que pedir perdon por ser paciente… lo que me faltaba.La negativa no aplica, no hay daño grave, vos mismo lo admitis al decir que puede dedicarle más tiempo fuera del rango establecido. De esta forma estas admitiendo que no es fundamental respetar el tiempo. Y estas queriendote basar en eso para aplicar una negativa.
Además, repito, tuviste la oportunidad de parar las tareas, explicá el motivo por el cual no paraste las tareas al usuario?; por que si te ajustas tanto a las reglas, entonces no debiste dejar que el problema continúe desde el segundo día.
Esto es simple, si yo trabajo con un usuario y no me cumple en dos días, lo doy de baja. O cancelo el negocio, no es ciencia esto.
Y el dinero que ya se le pagó... ¿Qué harías en su lugar?Por necesidad alguien te puede tomar el trabajo sin saber en el paquete en que se está metiendo y más si de Venezuela que el internet no es estable y la luz se va de forma frecuente. Pero nadie lo mando a adquirir esa responsabilidad si sabe que no va poder cumplir a tiempo. Técnicamente la negativa está bien pero todo forma parte de una lección. Si fuera mi caso lo despido pero no le pongo la negativa
Cómo dije anteriormente la negativa está bien puesta. En mi caso simplemente lo despido y ya. Pero si lo demanda y le hace pagar y lo mete a la cárcel se lo ganó también si con eso calma su sedY el dinero que ya se le pagó... ¿Qué harías en su lugar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?