🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, después de reporta muchas veces esta negativa injustificada nunca recibí respuesta de nadie a no ser por el Moderador Carpetillo me sugerio abrir este hilo con las pruebas necesarias ...
Y bueno yo fui ganador de esta subasta Enlace eliminado Al principio le comente que no tenia en ese momento dinero en mi paypal, el usuario muy amable me dio tiempo para pagarle, pasando ese tiempo le comente que me pasara su paypal y el me lo paso todo iba bien yo realice el pago pero nunca me volvió a responder mis MP me califico negativo y casi no tiene actividad en el Foro....
Porfavor esta calificación es injusta ya he abierto un disputa en paypal pero no responde espero borrar esa calificación ya que me afecta
conseguistes vender el dominio? si es así no creo que haya que darle mucho bombo a este tema, por otra parte si Christian mintió debería de haber un castigo, ya que engaño a Carlos
Eso sin duda alguna . Por dios no logro entender a las personas que entran en subastas sin tener dinero. Aunque paso mucho tiempo el usuario engaño a la comunidad y se merece un castigo como bien dices tu. saludos
conseguistes vender el dominio? si es así no creo que haya que darle mucho bombo a este tema, por otra parte si Christian mintió debería de haber un castigo, ya que engaño a Carlos
¿Christian cuando mintio y engaño a Carlos?
Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!
Al usuario Christian Flores ya le quitaron la negativa.
Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!
En tal caso que Carlos le coloque la negativa a ese usuario y que le coloquen negativa a ambos. A uno por reclamar después de muchísimo tiempo y al otro por mentiroso (aunque sigo pensando que al mentiroso deberían ponerle una sanción más fuerte!)
Andres ha dejado capturas donde se ve toda la conversación y Christian no deja capturas. Por otra parte yo digo que "SI (de duda) Christian mintió debería de haber un castigo"
Por muy tarde que se reclame no se le debería de poner negativa por eso, en todo caso se debería de crear una nueva regla que diga que no se puede reclamar después de un mes o cierto tiempo limitado.
pues yo pienso que una aclaracion nunca deberia tener fechas limites para tramitarse, si me remito al mundo real, es como si un asesino no pudiera ser llevado ante los tribunales porque se denunciara pasado tiempo.
En la vida real tambien prescriben los delitos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?