Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Hola a todos

Vera tengo un problema con un colega (Enlace eliminado) resulta pues que el amigo hace una aclaración hace ya algunos meses atrás (http://forobeta.com/aclaraciones/100016-calificacion-negativa-injusta.html) yo no dije nada por que esa fechas me estaba mudando de ciudad en mi nueva ciudad no contaba con internet y ya llegaba muy cansado del trabajo.

y bueno regreso a mi ciudad de nuevo acá si tengo internet y entrego a forobeta y cual es mi sorpresa pues esto http://forobeta.com/aclaraciones/100016-calificacion-negativa-injusta.html y eso no me entere no me pude defender el amigo me hace calificación negativa, se la quitan a el y me banean xD.

Yo lo que he visto es que el tipo es un listillo seguramente se dio cuenta de mi inactividad para reparar su reputación. entonces comienzo a defenderme.

Asi es el fue el ganador. el me contó que no podía pagarme por que tenia problemas familiares que si lo esperaba un tiempo me lo compraba le dije que estaba bien le daría un mes para que resolviera su situación y que le daria ese tiempo solo si realmente lo quería de lo contrario que me dijera para que la subasta continuara y que no lo calificaría negativamente.

no me contesto nada se llego el mes y lo califique negativamente pues ya era mucho tiempo y ya no quería saber mas de el unas horas después de hacerle la calificación negativa me manda mensajes que le quitara la calificación, después me manda otro mensaje proponiéndome que le cambiara la calificación a positiva para pedir un préstamo y pagarme y se la cambie a positiva para que hiciera el préstamo pero con la condición de que tiene 24 hrs para hacerlo después de ese tiempo regresaría a calificación negativa y el estuvo de acuerdo con el trato.

y bueno aquí dejo adjunto los mensajes

Un saludo
Enlace eliminado

Adjuntos

• pruebas.webp
    4 KB · Visitas: 82
Tema aprobado cc [MENTION=17579]Christian Flores[/MENTION]

No se ve el adjunto de los mensajes, me parece penoso que tengamos que ver una aclaración de hace casi un año.

Tu calificación hace referencia a que te pagó el dominio y no se lo entregaste, ¿tiene o no tiene razón?

Si se dio cuenta de tu inactividad fue de a lo mucho 10 días ya que si le diste un mes para pagar (1ero de abril), él te puso la negativa el 9 de abril. No creo que haya hecho una aclaración sabiendo que ya no te ibas a conectar pues seguramente tu negativa estuvo en ese plazo de 10 días.

Última edición:
Si la verdad que si es penoso pero bueno es por que en su momento no estaba.

Pues no se lo di por que no me pago. No tiene razón.

la subasta se gano 2 de febrero
le di hasta el 3 de marzo
la negativa se la di el 4 de marzo
yo quede inactivo el 8 de marzo.

y bueno acá esta mi paypal con toda la actividad de pagos recibidos en 2012

El amigo me envía 3 us por remuneración por haberlo esperado. y de disputa nada mi paypal esta limpio.

edit:

El 5 de febrero solicita servicios http://forobeta.com/disenadores/88466-disenador-que-me-adapte-diseno-a-pagina-web.html y el 6 paga al que le presto el servicio. simplemente a mi no me queria pagar pero aún así lo espere.

Saludos

Última edición:
conseguistes vender el dominio? si es así no creo que haya que darle mucho bombo a este tema, por otra parte si Christian mintió debería de haber un castigo, ya que engaño a Carlos

conseguistes vender el dominio? si es así no creo que haya que darle mucho bombo a este tema, por otra parte si Christian mintió debería de haber un castigo, ya que engaño a Carlos

Eso sin duda alguna . Por dios no logro entender a las personas que entran en subastas sin tener dinero. Aunque paso mucho tiempo el usuario engaño a la comunidad y se merece un castigo como bien dices tu. saludos

Eso sin duda alguna . Por dios no logro entender a las personas que entran en subastas sin tener dinero. Aunque paso mucho tiempo el usuario engaño a la comunidad y se merece un castigo como bien dices tu. saludos

Lo que mas me ha enfadado ha sido cuando en el otro tema Christian dice que le cambio la negativa a positiva y se la volvió a cambiar, aprovecho el mensaje en el que le suplico que le cambiara para pedir el préstamo. Totalmente de mente perversa. En fin, no se si en las reglas está, pero abrir un tema en aclaraciones aun sabiendo que estas engañando debería estar duramente sancionado. Un saludo :encouragement:

Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!

Andres ha dejado capturas donde se ve toda la conversación y Christian no deja capturas. Por otra parte yo digo que "SI (de duda) Christian mintió debería de haber un castigo"
¿Christian cuando mintio y engaño a Carlos?

Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!

Al usuario Christian Flores ya le quitaron la negativa.

Al usuario Christian Flores ya le quitaron la negativa.

En tal caso que Carlos le coloque la negativa a ese usuario y que le coloquen negativa a ambos. A uno por reclamar después de muchísimo tiempo y al otro por mentiroso (aunque sigo pensando que al mentiroso deberían ponerle una sanción más fuerte!)

NO es muy justo eso, yo no lo apoyo.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que reclamar no debe tener caducidad y mucho menos sancionarsele por ello, es mas valoro y mucho, el tiempo y energias que esta gastando en pedir justicia.

Creo que christian se paso de listo e incluso el amigo lo califico positivo para que le envien el dinero y el no le envio nada mas que 3$, es un listo e incluso le hace perder el tiempo a Andreluna.

Por muy tarde que se reclame no se le debería de poner negativa por eso, en todo caso se debería de crear una nueva regla que diga que no se puede reclamar después de un mes o cierto tiempo limitado.

Andres ha dejado capturas donde se ve toda la conversación y Christian no deja capturas. Por otra parte yo digo que "SI (de duda) Christian mintió debería de haber un castigo"

Tienes razon, me he equivocado de nombre, cuando has dicho christian creia que christian era el que habia creado este tema, el que ha creado este tema es Andres.

Por muy tarde que se reclame no se le debería de poner negativa por eso, en todo caso se debería de crear una nueva regla que diga que no se puede reclamar después de un mes o cierto tiempo limitado.

pues yo pienso que una aclaracion nunca deberia tener fechas limites para tramitarse, si me remito al mundo real, es como si un asesino no pudiera ser llevado ante los tribunales porque se denunciara pasado tiempo.

pues yo pienso que una aclaracion nunca deberia tener fechas limites para tramitarse, si me remito al mundo real, es como si un asesino no pudiera ser llevado ante los tribunales porque se denunciara pasado tiempo.

En la vida real tambien prescriben los delitos.

En la vida real tambien prescriben los delitos.

tienes razon, bueno realmente no preescriben los delitos, preescriben las condenas asociadas. Pero sigue siendo igualmente injusto para el que sufrio el delito en sus carnes.

Estoy a favor de Andres y de ninguna manera se puede sancionar el reclamo de justicia, por más que sea algo tardío el reclamo, el iTrader está para demostrar el comportamiento del comerciante y este tipo de comportamientos debería quedar acentado.
A favor de Andres.

Christian hace mas de 3 meses no se conecta, no creo que se vuelva a pasar por aqui por un estafa a hipertextual, asi que ya solo queda quitarle la negativa a Andres y listo. No hay que darle mas desenlace a esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.