🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que va más para una Neutral, pero veo injusto que se retire la negativa y [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] no pueda dejar su descontento con el servicio.
Por lo que se ve fueron algunos factores, no es que [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] "se levanto de malas", como muchos dicen aquí y lo calificó negativo, hubo problemas.
Y si uno no sabe como funcionan las IDs de PayPal no tiene que experimentar con los clientes. "A ver si me sale, donde lo busco, lo pongo por acá, no che no me mandaste nada. (creo)"
¿Entonces te puedo dejar una calificación negativa a ti? ¿Que por qué? No sé, porque me apetece.
Pues no, las cosas no funcionan así. Se califica negativamente al usuario ESTAFADOR, no al que tiene un error -si se le puede llamar error- y que al momento de darse cuenta lo resuelve. Porque, repito, si nos tomamos tan por la ligera las calificaciones negativas, al final tendrá el mismo itrader un estafador que otro cualquiera y esto será casa Pepe.
¿Experimentar? En fin...
¿Entonces te puedo dejar una calificación negativa a ti? ¿Que por qué? No sé, porque me apetece.
Pues no, las cosas no funcionan así. Se califica negativamente al usuario ESTAFADOR, no al que tiene un error -si se le puede llamar error- y que al momento de darse cuenta lo resuelve. Porque, repito, si nos tomamos tan por la ligera las calificaciones negativas, al final tendrá el mismo itrader un estafador que otro cualquiera y esto será casa Pepe.
¿Experimentar? En fin...
Lo primero que dijiste no tiene ningún sentido... No tiene absolutamente nada que ver con lo que dije, así que no voy a responder a semejante idiotez...
Mostrame la parte en donde dice que las negativas son solo para estafadores, que de igual forma yo dije que te mereces Neutral...
Si experimentaste, si no tenes idea de como son las IDs de PayPal no podes decirle a un usuario que no te envió el pago justificándote en lo que no tenes ni la menor idea.
Pero lo que argumenta [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] es valido, no es que salió todo perfecto y todo el mundo está contento, sino no se estaría discutiendo aquí la calificacion. Lo que se menciona es que se debe poder expresar el descontento de una transaccion, sino es con una negativa puede ser una neutral y una aclaracion en el post, pero debe poderse si o si.
Y ya deja de decir lo de tomarse a la ligera las negativas, ya todos lo leímos y ya todos nos dimos cuenta que te cubres con eso.
- - - Actualizado - - -
Mañana sino voy a hacer redacciones con faltas de ortografía y como se me de la gana, total "las calificaciones son para estafadores, yo el trabajo lo entregué".
Y ya deja de decir lo de tomarse a la ligera las negativas, ya todos lo leímos y ya todos nos dimos cuenta que te cubres con eso.
- - - Actualizado - - -
Mañana sino voy a hacer redacciones con faltas de ortografía y como se me de la gana, total "las calificaciones son para estafadores, yo el trabajo lo entregué".
Miralles de lo que argumentas creo que la experiencia negativa se resume en dos cosas: ¿de cuánto fue el retraso en la publicación de las reseñas y cuánto tiempo tardó en corregir el asunto?
Voy a poner un ejemplo muy sencillo que, igual, por tu condición de programador, te abre un poco la mente. Un usuario te contrata tus servicios como programador para hacer un script. Le entregas el trabajo una vez lo terminas. Resulta que ese script falla por una cuestión que no tuviste en cuenta. Según tu razonamiento, deberías tener una calificación negativa, ¿no? Como te dedicas a experimentar con otros usuarios del foro...
Entregar artículos con faltas de ortografía cuando en tu post pone que son de calidad es estafar.
Entregar artículos con faltas de ortografía, darse cuenta y volverlos a enviar, NO.
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] de lo que argumentas creo que la experiencia negativa se resume en dos cosas: ¿de cuánto fue el retraso en la publicación de las reseñas y cuánto tiempo tardó en corregir el asunto?
Primero quiero aclararte otra vez que yo dije que una neutral hubiera estado bien.
El ejemplo es algo excesivo un error al programar no es igual a un error con una simple reseña...
Y lo de "experimentar" tampoco tiene que ver, no es lo mismo probar haciendo un trabajo (que tampoco veo correcto aceptar un trabajo de algo que no sabes), que verificando si un pago llegó o no, no te puedes guiar en si el usuario te pagó o no con algo que no tienes idea...
- - - Actualizado - - -
O sea que según lo que dices si en mi tema no coloco "son de calidad", estoy a salvo de calificaciones negativas...
Y veo que decís "darse cuenta", y en este caso se dio cuenta el comprador.
O sea que si no se daba cuenta que pasaba?
- - - Actualizado - - -
______
PD: No me refería a ti con lo de "aceptar un trabajo de algo que no sabes", porque veo que te tomas las cosas muy apecho...
- - - Actualizado - - -
______
Bueno ahora le pegué otra ojeada al tema y veo que vos le pediste el nombre y apellido de la PayPal y no la ID.
El te envió la ID lo cual vos no solicitaste, si bien no sabias como funcionaba, tu no le solicitaste la ID me retracto en eso de experimentar. :encouragement:
Así que creo que el tiempo de retraso que hubo en la confusión del pago no es culpa tuya.
Si el retraso fue porque [MENTION=154]Sergio[/MENTION] pidió el nombre y apellido de la PayPal y el usuario [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] le envió la ID el retraso no es por culpa de [MENTION=154]Sergio[/MENTION].
Así que una de esas dos cosas creo que no tiene valor en la experiencia negativa del usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?