Calificación Negativa ¡INJUSTA!

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImaginArte

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +323 / =0 / -0
Hola buenas tardes.
Esta persona me compra la página "Rosa" el día 24 de Marzo, dónde terminamos la entrega por vía WhatsApp. Todo sale bien y procedemos a calificarnos.
13 días después este personaje me escribe por whatsApp para hablarme de un supuesto reclamo de propiedad que le hace otra pagina 20 minutos después de que él le cambiara nombre.

En un principio llegué a pensar que estaba bromeando, hasta cuando dijo que me iba a calificar de forma negativa por algo que no tengo responsabilidad ya que en el post de venta se dejó claro que el cliente después de revisar la página y darse cuenta que todo este bien, autoriza al vendedor de abandonar su Rol como administrador de ella, haciéndose responsable por totalidad de la Fan page terminado el trato.

La página se la dí en perfecto estado y finalizada la entrega él me califica de forma Positiva. Tal como aparece en las capturas que voy a anexar, esta persona no se deja ayudar negándose a dejarme como Admi para así poder revisar que pudo haber sido el problema y bloqueandome definitivamente de WhatsApp. También dejo evidencia de las capturas de pantalla que él me envía sobre el historial de administración de la pagina donde se ve claramente el día que abandoné la Fan page hasta el día que él cambio el nombre y por consiguiente el reclamo de propiedad de la otra página.

Adjuntos

• 1.webp
    47,2 KB · Visitas: 82
  • 2.webp
    24,7 KB · Visitas: 80
  • 3.webp
    29,5 KB · Visitas: 72
  • 4.webp
    55,7 KB · Visitas: 76
  • WhatsApp 1.webp
    61,3 KB · Visitas: 76
  • WhatsApp 2.webp
    68,1 KB · Visitas: 77
  • WhatsApp 3.webp
    73 KB · Visitas: 74
  • WhatsApp 4.webp
    71,3 KB · Visitas: 80
  • Captura de mcardenasd 1.webp
    22,8 KB · Visitas: 77
  • captura de mcardenasd 2.webp
    31,9 KB · Visitas: 67
Bueno por lo que veo el usuario pudo haber caído en el engaño de " Ganar dinero publicando 2 artículos diarios y te pagan $2000 semanales " ( ese mensaje te mandan por privado en la página ) lo cual hace que te inscribas en el Bussines Manager de alguna empresa y así posteriormente poniéndolo de administrador comercial o propietario de la página.
El caso sería saber si el usuario que te compró la página aceptó eso o fuiste tú quien lo puso.
Es una estafa conocida como el Bussines Manager.

Pero si dices que tú fuiste quien le entregó sin ningún administrador comercial pues tú cumpliste con tu parte del trato por lo tanto la negativa del comprador no va y sería a favor de que se te quite la negativa a @JoahCardenas220 .

Última edición:
Por lo que veo estoy a favor de que se retire la negativa teniendo en cuenta que el usuario le entrego la página en excelentes condiciones.

Eso fué lo que en pocas palabras le dije al usuario y este se niega a haber aceptado tal engaño.
De todas formas en las capturas se ve claramente que la fecha en la que se añadió el administrador comercial es mucho después a mi abandono de la Fan page cuando únicamente él era el administrador.

Hay algo muy raro aquí y es ¿tan pronto cayó en una trampa de esas de "2 artículos y que te pagan 2.000 dólares? o ¿fuiste tú quien lo puso? o ¿esa persona lo hizo intencionalmente con tal de estafarte? Esperemos que dice el otro usuario, por ahora a favor de que se retire la negativa.

Pero si dices que tú fuiste quien le entregó sin ningún administrador comercial pues tú cumpliste con tu parte del trato por lo tanto la negativa del comprador no va y sería a favor de que se te quite la negativa.

La Fan Page fué entregada sin administrador comercial.
El usuario al revisar la pagina se dió cuenta de eso, por ende me pidió dejar la pagina ya que todo estaba bien.

Se ve claramente que el usuario cayo en una trampa engaña bobos y el mismo dio el acceso, eso de los admin fantasmas lleva años sin suceder en facebook, por otro lado tampoco hubo reclamacion del creador por parte de la pagina si no hubiese perdido el perfil que ella le dio admin, y se ve que el perfil esta sano, pero adicional a eso deja dudas de que el mismo puede ser el creador del bussines comercial al negarse a darle acceso a ella a que revise, por todo esto a favor de @JoahCardenas220 ella entrego todo bien y aparte de eso paso buen tiempo del negocio y sobre todo porque se niega a darle acceso? eso me huele muy muy mal.

Pero el Man es nuevo en el foro quisas te quiso estafar el esperemos que se pronuncie ya que tu as echo todo bien hay que tener cuidado con estos usuarios nuevos

A favor de retirar la negativa, se le entrego la cuenta correctamente, lo sucedido después no podemos saberlo más que solo el usuario que la compro, y era su responsabilidad, por eso confirmo que recibió la página sin problemas.

Este caso esta muy claro, a favor de que sea retirada la negativa, se le entrego todo correctamente.

Muchas gracias a todas las personas que me han dado su apoyo, quedo atenta a la respuesta del Admi @Carlos Arreola ya que el usuario @mcardenasd aún no aparece para dar su versión.

Salu2. 🙂

A favor de retirar la negativa.

Saludos!

A favor de retirar la negativa.

A favor de que le retire la negativa

Dato curioso que el usuario ya no se conecte desde el 9 de abril, justo el día de que abrieron esta aclaración.

Dato curioso que el usuario ya no se conecte desde el 9 de abril, justo el día de que abrieron esta aclaración.
Si parece raro, pero yo tuve un problema parecido, es mejor @mcardenasd muestre pruebas, si tarda mucho en aparecer carlos tomara a favor de retirar la negativa.

Si parece raro, pero yo tuve un problema parecido, es mejor @mcardenasd muestre pruebas, si tarda mucho en aparecer carlos tomara a favor de retirar la negativa.

Tardé casi una semana en publicar la aclaración y el usuario seguía Activo, solo fue nombrarlo en la aclaración y ¡Ni más!.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.