⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario no se reporta porque no quiere admitir que cayó en una trampa para moscas.
Que triste que quiera echar la culpa a alguien más, pero lamentablemente así es el mundo del internet, si quieres pasarte de vivo muy seguramente alguien se pasará de vivo contigo.
A Favor de que se retire la negativa del usuario, y de ser posible sea sancionado el otro, le parece muy fácil lavarse las manos después de echar culpas.
oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A favor que la usuaria pase su numero para comprobar que sea real 🙄 jaja
@oscarau Eso es normal bro, he visto declaraciones que duran mas, todo depende de carlos cuando decida cerrar tema y en estos momento durara mas, ya que hay mas usuario activo en el foro de lo normal.
Scorpandy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias chicos por su apoyo.
Realmente soy una persona muy honesta y no queda mas claro que ese usuario quiso culparme por algo que evidentemente no hice.
Solo queda esperar a que me retiren la negativa, sé que es un proceso demorado por ende no me alarmo por la tardanza.
Muchas gracias chicos por su apoyo.
Realmente soy una persona muy honesta y no queda mas claro que ese usuario quiso culparme por algo que evidentemente no hice.
Solo queda esperar a que me retiren la negativa, sé que es un proceso demorado por ende no me alarmo por la tardanza.
A favor de que se le retire la negativa @JoahCardenas220 . El otro usuario actuó de mala fe, perjudicandola por algo en el cual ella no tuvo nada que ver.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.