Hola Betas y Administrador
@Carlos Arreola, muchas gracias por sus comentarios.
Ya casi se cumple un mes y el usuario
@fonzi no ha querido hablar con la verdad y mostrar pruebas sobre ello.
Cada palabra que el usuario expresa para justificar su acto, está totalmente alterada.
En resumen, esta persona escribe al tema de negocio al siguiente día de haber hecho el pago, amenazando con una calificación negativa si no paso a entregarle las cuentas, pero él si hace el pago cuando se le da la gana.
Nunca esperó una semana para actuar de esa forma, esta persona fue directo a realizar una disputa en PayPal (En ningún momento la ganó de inmediato) y pasa a calificarme Negativo, tratándome de estafadora.
El dinero queda retenido hasta el 29/03/2021(Dónde no hubo objeción) y yo vuelvo a conectarme exactamente el 13/03/21 pidiéndole disculpas por no haber estado disponible esos días, en pocas palabras reconociendo mi error. Él no contesta los mensajes, vuelvo a escribirle a los dos días muy educadamente para que por favor arreglemos el problema aún sabiendo que el error no era solo mío.
independientemente de si la va o le viene mi ¨película¨, este usuario no reconoce ni siquiera que el tuvo el error primero y aún así yo gasto de mi tiempo para hacerle entender la situación.
Que inmadurez la de esta persona salir con semejante ¨argumento¨ si así se le puede llamar.
Claramente no tiene pruebas de nada y deja muy evidente que es un usuario problemático, mentiroso y peligroso para muchos que solo quieren generar ingresos adicionales por este medio.