Si se devolvió el dinero creo que se debe eliminar la negativa. Además en ningún momento hubo intento de estafa.
TrustPilot no es tonto, si ya le habían mandado reviews falsas al perfil lo pone en un tipo de rango amarillo o algo así, es decir revisan más sus siguientes reseñas, esto para no hacer tan fácil este tipo de servicios.
Si el reembolso se hizo y no fue con mala fe, a favor de retirar la negativa.
Incluso podría decir que ese perfil de Trust Pilot necesitará mucho para contratar más reseñas.
Luego de leer el chat, A favor de quitar la negativa
A favor de quitar la negativa.
En todo caso deberían haber elimininado los comentarios de
@EspanolTurco si eran fraudulentos, no?
Sin embargo, le borran las antiguas. Eso quiere decir que la web pillo que eran falsos las reseñas anteriores y no los nuevos enviados por EspanolTurco.
O, eso entiendo.
A favor de que se le retire la negativa al usuario
@EspanolTurco me parece que se ha mantenido al margen después de que el usuario haya pagado con el su rabia. Por un servicio que solicita el mismo, y sabiendo que tal servicio tiene riesgo, como todo.
Dinero regresado. Negativa injusta.
Muchas gracias cada uno de su opinion y comentarios quıero decir una cosa mas
Cuando este sistema detecta un comentario del
pasado , aplica la misma acción a t
odos los comentarios recientes. Por este motivo, se pueden
eliminar nuevos comentarios tambien .
No hay garantías en los sistemas de comentarios, la
única garantía es preparar uno nuevo. Por eso, debido a que la persona habló de manera agresiva e irrespetuosa, no le atiendo y le hice un
reembolso. Ya lo he
bloqueado, nunca saludaría a gente así.
Pero muy importante .... No olvidemos nunca decir nuestro respeto, nuestro fe, nuestro discurso constructivo, nuestro corazón recto, nuestro bien y nuestro mal. El mayor defecto de los humanos es el ego, no sucumbamos a él. Por la menos yo nunca aceptar .
Por eso nunca me pondré en contacto con él, ni por mensaje privado ni sobre este asunto. Lo bloqueé.
Cerré completamente el tema del comentario actual, no estará activo. Porque en los últimos tiempos, el sitio web relevante ha estado ejerciendo la misma presión sobre todos los usuarios registrados por cada comentario recibido. Un amigo mío también tiene un problema con esto, pero no hay nada que hacer.
He Conocido a la familia forobeta en 2 meses. Hice decenas de buenas amistades y un día no le falté el respeto a nadie. Y nunca faltaré el respeto a nadie de esta manera.
Un Placer
Feliz Dia .