Calificación negativa injusta

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspanolTurco

EspanolTurco

VIP
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +169 / =0 / -0
El aceptado retirar Negativa , Solicito que este hilo sea eliminado por completo..

Gracias por apoyar y bueno comentarios justo .

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Nirvana1993

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperemos la respuesta del otro usuario!!

Edito:

Fueras subido los Screenshot de la conversación. Te era más fácil, y más entendible para nosotros.

Última edición:
El contratar servicios asi, implica riesgos, eso se salio de las manos

El aceptado retirar Negativa , Solicito que este hilo sea eliminado por completo..

Gracias por apoyar y bueno comentarios justo .

Última edición:
Si se devolvió el dinero creo que se debe eliminar la negativa. Además en ningún momento hubo intento de estafa.

TrustPilot no es tonto, si ya le habían mandado reviews falsas al perfil lo pone en un tipo de rango amarillo o algo así, es decir revisan más sus siguientes reseñas, esto para no hacer tan fácil este tipo de servicios.

Si el reembolso se hizo y no fue con mala fe, a favor de retirar la negativa.
Incluso podría decir que ese perfil de Trust Pilot necesitará mucho para contratar más reseñas.

Luego de leer el chat, A favor de quitar la negativa

A favor de quitar la negativa.

En todo caso deberían haber elimininado los comentarios de @EspanolTurco si eran fraudulentos, no?

Sin embargo, le borran las antiguas. Eso quiere decir que la web pillo que eran falsos las reseñas anteriores y no los nuevos enviados por EspanolTurco.

O, eso entiendo.

Si se devolvió el dinero creo que se debe eliminar la negativa. Además en ningún momento hubo intento de estafa.
TrustPilot no es tonto, si ya le habían mandado reviews falsas al perfil lo pone en un tipo de rango amarillo o algo así, es decir revisan más sus siguientes reseñas, esto para no hacer tan fácil este tipo de servicios.

Si el reembolso se hizo y no fue con mala fe, a favor de retirar la negativa.
Incluso podría decir que ese perfil de Trust Pilot necesitará mucho para contratar más reseñas.
Luego de leer el chat, A favor de quitar la negativa
A favor de quitar la negativa.

En todo caso deberían haber elimininado los comentarios de @EspanolTurco si eran fraudulentos, no?

Sin embargo, le borran las antiguas. Eso quiere decir que la web pillo que eran falsos las reseñas anteriores y no los nuevos enviados por EspanolTurco.

O, eso entiendo.
A favor de que se le retire la negativa al usuario @EspanolTurco me parece que se ha mantenido al margen después de que el usuario haya pagado con el su rabia. Por un servicio que solicita el mismo, y sabiendo que tal servicio tiene riesgo, como todo.

Dinero regresado. Negativa injusta.

Muchas gracias cada uno de su opinion y comentarios quıero decir una cosa mas

Cuando este sistema detecta un comentario del pasado , aplica la misma acción a todos los comentarios recientes. Por este motivo, se pueden eliminar nuevos comentarios tambien . No hay garantías en los sistemas de comentarios, la única garantía es preparar uno nuevo. Por eso, debido a que la persona habló de manera agresiva e irrespetuosa, no le atiendo y le hice un reembolso. Ya lo he bloqueado, nunca saludaría a gente así.

Pero muy importante .... No olvidemos nunca decir nuestro respeto, nuestro fe, nuestro discurso constructivo, nuestro corazón recto, nuestro bien y nuestro mal. El mayor defecto de los humanos es el ego, no sucumbamos a él. Por la menos yo nunca aceptar .

Por eso nunca me pondré en contacto con él, ni por mensaje privado ni sobre este asunto. Lo bloqueé.

Cerré completamente el tema del comentario actual, no estará activo. Porque en los últimos tiempos, el sitio web relevante ha estado ejerciendo la misma presión sobre todos los usuarios registrados por cada comentario recibido. Un amigo mío también tiene un problema con esto, pero no hay nada que hacer.

He Conocido a la familia forobeta en 2 meses. Hice decenas de buenas amistades y un día no le falté el respeto a nadie. Y nunca faltaré el respeto a nadie de esta manera.

Un Placer
Feliz Dia .

Última edición:
No lo se Rick xd,

Para que ninguno este perjudicado propongo lo siguiente:
El usuario vendedor al menos trate de ayudar en recuperar un % de reviews que ya tenia su cliente, esto con el fin de que no sea afectado en su negocio.
El usuario cliente retire la negativa, al recuperar el % de reviews.

Saludos

A favor de que se le retire la negativa al usuario @EspanolTurco me parece que se ha mantenido al margen después de que el usuario haya pagado con el su rabia. Por un servicio que solicita el mismo, y sabiendo que tal servicio tiene riesgo, como todo.

Dinero regresado. Negativa injusta.

A favor de que se retire la negativa al usuario @EspanolTurco , el servicio de trutspilot tiene sus riesgos y es inevitable que algunas opiniones se eliminen por el algoritmo de Trustpilot.
Si el reembolso del pago del servicio esta hecho el usuario debe retirar el negativo.

No lo se Rick xd,

Para que ninguno este perjudicado propongo lo siguiente:
El usuario vendedor al menos trate de ayudar en recuperar un % de reviews que ya tenia su cliente, esto con el fin de que no sea afectado en su negocio.
El usuario cliente retire la negativa, al recuperar el % de reviews.

Saludos
Dudo mucho que el usuario quiera review nuevamente. Además no tiene culpa.
Todo tiene su riesgo.

No sabemos si lo hicieron por las reseñas que tenía antes. Quien sabe 🤷‍♂️

Dudo mucho que el usuario quiera review nuevamente. Además no tiene culpa.
Todo tiene su riesgo.

No sabemos si lo hicieron por las reseñas que tenía antes. Quien sabe 🤷‍♂️
Déjame decirte que es la primera vez que trabajo con él. 🙂 solo enviado 5 o 6 pero no es esta tema te lo respeto por eso respondido .

Déjame decirte que es la primera vez que trabajo con él. 🙂 solo enviado 5 o 6 pero no es esta tema te lo respeto por eso respondido .
Por eso digo que tal vez no quiere más reseñas. No sabes si el problema fue por las reseñas que estaba antes de llegar las tuyas.

Por eso digo que tal vez no quiere más reseñas. No sabes si el problema fue por las reseñas que estaba antes de llegar las tuyas.
No lo se pero de igual no es existe una persona tratar como asi ninguna persona ni tu jefe ni tu hijo y ademas reembolso su dinero y no quiero saber nada de el bloquedo de el .

Tengo trabajo varios personas forobeta miembros ninguna como asi .
El tiene simplemente rabia y mala pensamiento y nada mas.

Yo no quiero seguir de el regalado 3 comentarios y su dinero reembolso enviado de el . Por eso nada .

Feliz Tarde ..

A favor de retirar la negativa

Despues de leer este caso estoy a favor de que se retire la negativa al usuario @EspanolTurco, al contratar este tipo de servicios siempre habrá riesgos y el comprador debió estar de acuerdo con eso, el usuario acto de buena fe y no hubo dolo por lo que fue algo en que realmente ambas partes salieron afectadas.

Todos los hechos, mensajes y detalles se publican aquí ... Gracias por los valiosos y honestos comentarios... 🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás