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Si se devolvió el dinero creo que se debe eliminar la negativa. Además en ningún momento hubo intento de estafa.
TrustPilot no es tonto, si ya le habían mandado reviews falsas al perfil lo pone en un tipo de rango amarillo o algo así, es decir revisan más sus siguientes reseñas, esto para no hacer tan fácil este tipo de servicios.
Si el reembolso se hizo y no fue con mala fe, a favor de retirar la negativa.
Incluso podría decir que ese perfil de Trust Pilot necesitará mucho para contratar más reseñas.
Luego de leer el chat, A favor de quitar la negativa
A favor de quitar la negativa.
En todo caso deberían haber elimininado los comentarios de @EspanolTurco si eran fraudulentos, no?
Sin embargo, le borran las antiguas. Eso quiere decir que la web pillo que eran falsos las reseñas anteriores y no los nuevos enviados por EspanolTurco.
O, eso entiendo.
A favor de que se le retire la negativa al usuario @EspanolTurco me parece que se ha mantenido al margen después de que el usuario haya pagado con el su rabia. Por un servicio que solicita el mismo, y sabiendo que tal servicio tiene riesgo, como todo.
Dinero regresado. Negativa injusta.
Dudo mucho que el usuario quiera review nuevamente. Además no tiene culpa.No lo se Rick xd,
Para que ninguno este perjudicado propongo lo siguiente:
El usuario vendedor al menos trate de ayudar en recuperar un % de reviews que ya tenia su cliente, esto con el fin de que no sea afectado en su negocio.
El usuario cliente retire la negativa, al recuperar el % de reviews.
Saludos
Déjame decirte que es la primera vez que trabajo con él. 🙂 solo enviado 5 o 6 pero no es esta tema te lo respeto por eso respondido .Dudo mucho que el usuario quiera review nuevamente. Además no tiene culpa.
Todo tiene su riesgo.
No sabemos si lo hicieron por las reseñas que tenía antes. Quien sabe 🤷♂️
Por eso digo que tal vez no quiere más reseñas. No sabes si el problema fue por las reseñas que estaba antes de llegar las tuyas.Déjame decirte que es la primera vez que trabajo con él. 🙂 solo enviado 5 o 6 pero no es esta tema te lo respeto por eso respondido .
No lo se pero de igual no es existe una persona tratar como asi ninguna persona ni tu jefe ni tu hijo y ademas reembolso su dinero y no quiero saber nada de el bloquedo de el .Por eso digo que tal vez no quiere más reseñas. No sabes si el problema fue por las reseñas que estaba antes de llegar las tuyas.
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