C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y por qué no creas moderadores que únicamente se dediquen a las conjuntas? Moderarían sólo eso. Es mi humilde opinión/sugerencia desde mi completa ignorancia en la administración de foros... 🙂El problema es que si hay calificaciones/infracciones, vienen las aclaraciones/quejas, y ahí hacen que la moderación pierda tiempo... y en conjuntas. También piensen en mi tiempo.
Yo diría que no, al final de cuentas el usuario que sea calificado negativo recibiría una calificación también por algo que no recibió, en todo caso tendrían que enviarle lo que compraron para que la negativa tuviera validez y que este usuario no pagara nada. Tengan en cuenta que a veces surgen imprevistos y hay usuarios que también están limitados en cuanto a la cantidad de dinero que tienen en su paypal por lo que a veces esos usuarios no pueden hacer frente a esos pagos y dan pretextos, yo en lo personal solo participe en dos compras conjuntas hace como 2 años pero igual me da flojera esperar tanto para que se realice la compra, prefiero comprar el artículo de forma directa aunque pague todo, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?