Genisuf
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Se debería aclarar en la conjunta que quien se anote y no cumpla, recibirá una calificación negativa. De esta forma ya se prevee de esto y todos cumplen o se llevan un -1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo opino que si, tengo dias dando con una conjunta y los user no ayudan, y carlos lo que puedes hacer es prohibir las aclaraciones como en el caso de los prestamos..........y añadir sanciones, sacarlos de la zona de conjuntas estaria bien
Yo sugiero sean baneados de la zona de conjuntas.
Yo lo veo mas simple... crear una regla que sea incumplir en conjuntas, que solo sea aplicable al subforo conjuntas, esto conlleva puntos de infraccion y perder la posibilidad de continuar en las conjuntas... yo por mi parte ya varios han tenido infracciones en las conjuntas, algunos se piensan que pueden hacer lo que quieran ahi, pero continuan siendo un subforo de negocios... por mas que sea un subforo aparte, pues desvirtuaste es infraccion, lo mismo dejar oferta de negocio en tema ajeno, etc... es mas facil asi y ahorramos todos los dramas luego...
Resumen: Nueva regla -> conlleva infracción + baneo de la zona de conjuntas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.