EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy de acuerdo con Neto98, una placa que diga no recomendado para conjuntas y ya
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy considerando una exclusión de la zona de negocios por una semana, sin calificación ni nada, pero tampoco es justo que lo hagan complicando el tema a los demás participantes.
Estoy considerando una exclusión de la zona de negocios por una semana, sin calificación ni nada, pero tampoco es justo que lo hagan complicando el tema a los demás participantes.
Pero en general se compra licencia de desarrollador que permiten multiusos, y por lo menos se esta pagando por un producto, ademas fácilmente se pueden conseguir de maneras ilegales, revender, o conseguir piratas.. Salu2OffTopic que es a su vez es Retroalimentación:
Negativa? por una compra en conjuntas? para empezar se deberian preguntar ¿Que tan Serios son los compran en Conjuntas? lo único que se logra con este tipo de cosas es perjudicar a los desarrolladores. Si uno quiere ocupar el trabajo de otro considero que deberia pagar y apoyar al creador o los creadores para que este mismo siga creciendo y haciendo más. Y los que me van a salir con que lo hacen por que no les alcanza el dinero, la verdad es que mirando muchas de las conjuntas son usuarios que se ven que han tenido mucha actividad "Comercial" dentro del foro. Y los que realmente no tienen dinero les respondo diciendo que muchos comenzamos sin nada.
Sencillamente considero que no deberian existir calificaciones negativas en el Sub Foro de conjuntas, como tampoco deberia existir el mismo Sub foro :welcoming:
Definitivamente no creo que sea una buena idea. Las conjuntas es como reunirte con amigos para comprar algo... simplemente los que las organizan deberían dejar de anotar a los que sean irresponsables, anotar a sus amigos o poner condiciones de itrader a los que quieran anotar.
Pero en general se compra licencia de desarrollador que permiten multiusos, y por lo menos se esta pagando por un producto, ademas fácilmente se pueden conseguir de maneras ilegales, revender, o conseguir piratas.. Salu2
Pero en general se compra licencia de desarrollador que permiten multiusos, y por lo menos se esta pagando por un producto, ademas fácilmente se pueden conseguir de maneras ilegales, revender, o conseguir piratas.. Salu2
Pues yo he entrado en varias y no han si licencias de desarrollador, solo licencias estándar y ultimamente ya no entro por la misma razón que da el otro usuario, básicamente le están robando al programador y todavía quieren calificar.
Yo estoy de acuerdo que debe existir una sanción, de lo contrario muchos no tomarán en serio las conjuntas, y es también un negocio. Para esto se debería crear una norma especial para este subforo, las condiciones al momento de crear las conjuntas deben ser claras en lo que se refiere a tiempo, si se pone una fecha límite y alguien no cumple después de comprometerse debe tener sanción, de lo contrario esta sección se puede deteriorar.
La primera sanción debe ser de al menos un mes, de lo contrario casi no afectaría, la segunda 3 meses por ejemplo, y a la tercera ban de la zona de conjuntas.
Es una zona de muchisimo valor para los miembros del foro y debe cuidarse.
:star2: :star2: :star2: :star2: :star2: Es a lo que me refiero.
Una zona de mucho valor? La verdad es que esta muy lejos de ser así.
Para mi si lo es.
Y porque deberia serlo? Si gran parte de lo que se compra es para luego lucrar? Es decir si vamos a ganar dinero... paguemos por lo que ocupamos. :encouragement: Parece que no me entendiste el punto de vista. Un SubForo de mucho valor es el de tutoriales por ejemplo. Esos cambian Vidas y no Perjudican a nadie.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.