Calificación negativa por Avatar de nadie007

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Hola Betas, quiero aclarar este asunto que de por si no es tan complicado de entender.

Hace una semana mas o menos le vendí un Script a el y a otros 3 usuarios, según el el Script no le funcione (Al único de los 4), después de contactarme le envié instrucciones para la instalación e insistió en que no le funcionaba.

Bueno, para acabar con el tema le dije que se quedara con el Script y le realice un reembolso del dinero que pago por el.

Le he contactado varias veces para que borre la calificación negativa.

Espero que me puedan ayudar

Saludos!

Esperando respuesta de [MENTION=675]nadie007[/MENTION]

¿cuál fue el tema [MENTION=19574]roberts[/MENTION]?

Si se reembolsó el dinero no está bien la negativa. Habría que leer la otra campana.

Si se hizo el reembolso la negativa sobra.

ofrecía un script de vídeos, le pague y tardo 48 hrs en enviarlo, porque lo tenia que detallar, (osea que vendía algo sin terminar) después lo envió y lo probe y le mostré que no funcionaba, me dijo que lo arreglaba en 15 minutos vía skype, estuve 2 horas con el y decia que ya casi hasta las 2 horas y media de esperarlo, me dice que le de un par de dias, le di 6 mas en los cuales no me contesto correos, mps, skype ni nada, pero cuando hice el reclamo en paypal y la calificacion negativa de inmediato me mando mensaje que porque, que le diera chance, que me lo mando a mi correo, lo cual es una mentira, y se lo dije y no por eso me lo volvio a enviar, para que quiero un script defectuoso? yo quería usar el script por eso lo espere 9 dias, yo no quería mi dinero de vuelta, me vendió algo defectuoso y que sigue sin funcionar, me dice quedatelo, para que me sirve asi?

Yo pregunto aquí, las calificaciones negativas para que son?
no son para calificar a alguien que promete algo y no lo cumple?
o podemos andar en el foro vendiendo algo mal y esperando que no reclamen para quedarme su dinero?
y si se queja le regreso su dinero y asunto arreglado?
si no me quejo en paypal y califico negativo, no me rembolsa nada, creo que su calificación se la merece, pero que los admins digan, yo pregunte a uno que debía hacer, porque no me contestaba en ningún lado por casi una semana y me comento, calificalo y reclama en paypal.

Yo tengo un script que no funciona ni baja videos ni mp3, es justo que le quite la negativa? me regreso mi dinero por el reclamo, nunca salio de el decirme si gustas esperar lo corrigo o te devuelvo tu dinero, pero eso si me manda mps pidiendo hablar con los admins para quitarle la negativa.

entonces en que caso se debe calificar negativo en un NEGOCIO?

- - - Actualizado - - -

EL link es
http://forobeta.com/otras-ofertas/364091-script-descarga-videos-de-youtube-o-conviertelos-a-mp3.html
y ahi se lee como yo le comento y el no responde nada, cuando si estaba en el foro y participando en algunos temas durante esos dias que no me respondía nada.

cuando el despues me dice que no pudo estar en el foro ni en internet, que por eso no me contestaba, viendolo en linea en el foro y en skype

Última edición:
ofrecía un script de vídeos, le pague y tardo 48 hrs en enviarlo, porque lo tenia que detallar, (osea que vendía algo sin terminar) después lo envió y lo probe y le mostré que no funcionaba, me dijo que lo arreglaba en 15 minutos vía skype, estuve 2 horas con el y decia que ya casi hasta las 2 horas y media de esperarlo, me dice que le de un par de dias, le di 6 mas en los cuales no me contesto correos, mps, skype ni nada, pero cuando hice el reclamo en paypal y la calificacion negativa de inmediato me mando mensaje que porque, que le diera chance, que me lo mando a mi correo, lo cual es una mentira, y se lo dije y no por eso me lo volvio a enviar, para que quiero un script defectuoso? yo quería usar el script por eso lo espere 9 dias, yo no quería mi dinero de vuelta, me vendió algo defectuoso y que sigue sin funcionar, me dice quedatelo, para que me sirve asi?

o podemos andar en el foro vendiendo algo mal y esperando que no reclamen para quedarme su dinero?
si no me quejo en paypal y califico negativo, no me rembolsa nada, creo que su calificación se la merece, pero que los admins digan, yo pregunte a uno que debía hacer, porque no me contestaba en ningún lado por casi una semana y me comento, calificalo y reclama en paypal.

Yo tengo un script que no funciona ni baja videos ni mp3, es justo que le quite la negativa? me regreso mi dinero por el reclamo, nunca salio de el decirme si gustas esperar lo corrigo o te devuelvo tu dinero, pero eso si me manda mps pidiendo hablar con los admins para quitarle la negativa.

- - - Actualizado - - -

EL link es
http://forobeta.com/otras-ofertas/364091-script-descarga-videos-de-youtube-o-conviertelos-a-mp3.html
y ahi se lee como yo le comento y el no responde nada, cuando si estaba en el foro y participando en algunos temas durante esos dias que no me respondía nada.

cuando el despues me dice que no pudo estar en el foro ni en internet, que por eso no me contestaba, viendolo en linea en el foro y en skype

Con esto dicho la negativa esta mas que justificada.

las calificaciones negativas supongo que son cuando no te dan el dinero o no te quieren hacer el supuesto trabajo, el usuario dice que te dió el reembolso por lo tanto no seria calificación negativa.

- - - Actualizado - - -

Prometió algo pero te dio el dinero.

las calificaciones negativas supongo que son cuando no te dan el dinero o no te quieren hacer el supuesto trabajo, el usuario dice que te dió el reembolso por lo tanto no seria calificación negativa.

- - - Actualizado - - -

Le hizo perder el tiempo, no todo se soluciona reembolsando el dinero, o seria justo que tu me contrataras como redactor yo te doy una fecha no la cumplo y luego te digo dame una semana mas de tiempo, llega el dia y me dices el trabajo ? yo te digo no pude hacerlo pero te devuelvo el dinero y no paso nada.

Perdí mi tiempo, no perdí mi dinero porque paypal se lo exigió, que por propia voluntad no hubiera devuelto pues no me contacto hasta que la vio dura

Le hizo perder el tiempo, no todo se soluciona reembolsando el dinero, o seria justo que tu me contrataras como redactor yo te doy una fecha no la cumplo y luego te digo dame una semana mas de tiempo, llega el dia y me dices el trabajo ? yo te digo no pude hacerlo pero te devuelvo el dinero y no paso nada.

Aunque sea la calificación tendría que ser Neutral y no negativa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que si va la negativa, lo hizo perder el tiempo, pero si estaría bueno aclarar para que son las negativas porque veo a varios que piensan igual que tu, no digo que este mal ni que este bien, solo que hay conceptos diferentes para aplicarlas.

Por ejemplo si contrato a un redactor y me dice que en 5 días me tiene mis artículos y después de 5 días no los tiene no aplica negativa? ya me hizo esperar 5 días, no le he pagado todavía pero la perdida de tiempo para mi aplicaría para negativa, pero para ti no, no se yo creo que habría que aclarar estos puntos.

Para mi si va la negativa ya que el usuario fue paciente y aunque se le devolvió el dinero ya había perdido mucho tiempo

Eso ya queda a decisión del afectado, si el quiere puede poner hasta positiva.

pues si quiere man pero acá se esta hablando una negativa y no una positiva, la neutral por supuesto no hace nada y menos una positiva al Itrader como malo, pero con una negativa todos se van a quejar.

pues si quiere man pero acá se esta hablando una negativa y no una positiva, la neutral por supuesto no hace nada y menos una positiva al Itrader como malo, pero con una negativa todos se van a quejar.

Pero esta en todo su derecho de aplicar la negativa, en los negocios hay que ser serios y puntales para evitar este tipo de problemas.

Aca se estan manejando negocios, no cumplio esta en TODO su derecho de calificar negativo por hacerle perder el tiempo y posible dinero al no tener el script funcionando en su sitio web!.
Despues si amerita una neutral o lo que sea por el reembolso va en cada uno. La negativa esta bien puesta por no cumplir con el trabajo!.

- - - Actualizado - - -

EL link es

Es cierto, las negativas valdrían para eso pero también hay gente q si demorás 15 minutos pone negativa o si tardás lo lógico en responder un MP también pone negativa, entonces se trata de ser lo más comprensivo posible y dejar las negativas para cosas más graves. Con haber puesto una review en su tema, hubiese sido sufuciente, y es de mayor utilidad que la negativa q nadie la lee, es mi opinión. Las negativas están para cosas más graves.

Esta bien puesta la negativa.

Es un tema delicado, pues poner una negativa por una demora es como bajarle la gravedad y el valor de la negativa como tal, yo creo que en ese caso si no se tiene justificativo una neutral avisando que el usuario demora en entregar las cosas puede ser suficiente. Si no hubiese devuelto el dinero entonces sería negativa y se consideraría estafa, en este caso en particular el agravante son los 9 días perdidos que no es poco y que el usuario no respondió a los mensajes durante ese tiempo. Si hubiera respondido y explicado su situación sería más leve, pero si demoró tanto en responder y solo apareció por la negativa, entonces si está bien puesta esa calificación.

Me parece que la negativa esta justificada ya que es mucha diferencia de 15 minutos a 6 dias y sin respuesta alguna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás