ofrecía un script de vídeos, le pague y tardo 48 hrs en enviarlo, porque lo tenia que detallar, (osea que vendía algo sin terminar) después lo envió y lo probe y le mostré que no funcionaba, me dijo que lo arreglaba en 15 minutos vía skype, estuve 2 horas con el y decia que ya casi hasta las 2 horas y media de esperarlo, me dice que le de un par de dias, le di 6 mas en los cuales no me contesto correos, mps, skype ni nada, pero cuando hice el reclamo en paypal y la calificacion negativa de inmediato me mando mensaje que porque, que le diera chance, que me lo mando a mi correo, lo cual es una mentira, y se lo dije y no por eso me lo volvio a enviar, para que quiero un script defectuoso? yo quería usar el script por eso lo espere 9 dias, yo no quería mi dinero de vuelta, me vendió algo defectuoso y que sigue sin funcionar, me dice quedatelo, para que me sirve asi?
Yo pregunto aquí, las calificaciones negativas para que son?
no son para calificar a alguien que promete algo y no lo cumple?
o podemos andar en el foro vendiendo algo mal y esperando que no reclamen para quedarme su dinero?
y si se queja le regreso su dinero y asunto arreglado?
si no me quejo en paypal y califico negativo, no me rembolsa nada, creo que su calificación se la merece, pero que los admins digan, yo pregunte a uno que debía hacer, porque no me contestaba en ningún lado por casi una semana y me comento, calificalo y reclama en paypal.
Yo tengo un script que no funciona ni baja videos ni mp3, es justo que le quite la negativa? me regreso mi dinero por el reclamo, nunca salio de el decirme si gustas esperar lo corrigo o te devuelvo tu dinero, pero eso si me manda mps pidiendo hablar con los admins para quitarle la negativa.
entonces en que caso se debe calificar negativo en un NEGOCIO?
- - - Actualizado - - -
EL link es
http://forobeta.com/otras-ofertas/364091-script-descarga-videos-de-youtube-o-conviertelos-a-mp3.html
y ahi se lee como yo le comento y el no responde nada, cuando si estaba en el foro y participando en algunos temas durante esos dias que no me respondía nada.
cuando el despues me dice que no pudo estar en el foro ni en internet, que por eso no me contestaba, viendolo en linea en el foro y en skype