Calificación negativa por Avatar de nadie007

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negativa más que justificada aunque bien pudo haber sido neutral pero si este pago por un script que tanto quería y te dio bastante tiempo para arreglarlo ya que el mismo vino defectuoso y de paso que no lo arreglas, lo sigues vacilando con que ya estará o que ya se lo enviaste para al final reembolsar ya que finalmente decidiste aclarar que no lo arreglaras. Hay que ser demasiado bondadoso para no colocarte negativa.. así de simple

Tu no querías la devolución del dinero y te la dio porque no funcionaba aun haciendo esperar varios días , donde debió ser menos días, si va vender algo debe estar 100% hecho , tal ves acepten bugs pero veo que es un script que descarga vídeos de youtube y los convierte en mp3 debe ser consiente que todos los hosting no pueden tener tal cosa ya que necesitan privilegios ejemplo conversion de mp4 a avi necesita ffmpeg que la mayoria de host no permite , algunos lo tiene , deberia dejar aclaraciones , no comento eso en el otro post porque estaría corrompiendo un tema y obvio me gano mi advertencia

La negativa creo que se lo merece ya que el usuario pidió el script , el quería el script y no el reembolso , debiste dar otra solución como otro hosting , instalarlo tu o otro metodo 😛7: .
No estoy en contra del que denuncio en este post ni tampoco a favor , pero debes saber cuando puedes ganarte o no una negativa , el dice arriba que no le dijiste que le reembolsaras pero le reembolsaste sin decírselo primero , tambien eso esta mal.

Con esto dicho la negativa esta mas que justificada.

exacto

Aunque sea la calificación tendría que ser Neutral y no negativa :encouragement:
Eso depende del usuario no del administrador , ya que se sabe como fue esa negativa , veo aqui muchas negativas por venganza o caprichos xD , pero esta no lo fue.

no todo se soluciona devolviendo dinero 🙂

haria multicita a los demas pero por alguna razon no se puede tengo que editar los mensajes XD

En mi caso: esta bien puesta la negativa, si el usuario se cambia de parecer lo pone neutral saludos.

Última edición:
Dejo mi opinión en la cual pongo mi punto de viste del programador, sabemos que si se dió 4 de 1 usuario fallido, es vital saber que si vas a comprar algo tienes que saber instalarlo, o quedar con el programador, porque un script que compres no te funciono o digas que vino con defecto y donde los otros tres tíos también les debió fallar yo me quiero abalar de que un script no solo es subir los archivos y listo, estos tienen requerimientos por lo cual no pueda funcionar y pues si uno compra el escript sin saber ni la instalación o requerimiento no creo que la negativa sea justa. Ya que si este tuviese problema en los otros usuarios que también lo compraron, también deben poner negativa. En fin con una neutral basta ya que en si el vendedor se la gana por ausencia, teniendo en cuenta que vendes un producto no te vas ausentar por un buen. 😛7:

La negativa esta sobrando, te devolvio el dinero otra cosa seria que se haga la vista gorda y no se queda con el dinero y para colmo no te cumple con el trabajo, ahi si la negativa procede.

Yo igo que la negativa está sobrando, si a todos les funcionó por que solo a [MENTION=675]nadie007[/MENTION] no? no crees que pudo haber sido un error incluso de tu mismo hosting? esos scripts de conversión requieren algunas cosas especiales como FFMPEG y cosas así.

A favor de [MENTION=675]nadie007[/MENTION]

eso no crees que debio especificar el creador?
PD: Si no funcionaba su script no se le metio asu cabeza que le faltara ffmpeg ( es lo unico que se me viene a la mente ) y no funcione su script?
PD2: Debio aclarar eso en su propio post y no en comentarios de su post de venta.

Para mi esta la negativa bien y a favor de [MENTION=675]nadie007[/MENTION]

Era una idea, una suposición, solo algo a tener en cuenta, no algo seguro.
si al resto les funcionó y solo a él no, entonces algo está haciendo mal...

Uff yo digo que se merese el negativo por aser perder el tiempo.

El script debe hacer 2 cosas, bajar video y convertir a mp3 [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me activo el ffmpeg y lo de video eso corre en cualkier hosting pero los 2 mostraba error

Para mi los negocios son cosas serias, no se puede poner a la venta algo con errores o que aún le falta para estar completo, además de que el usuario tardó 6/9 días en responder nuevamente, para mi si está bien la negativa. El tiempo es relativo para cada uno, para uno puede ser muy valioso y para otros no, por lo cual no se puede jugar con él 😛7:

Todo es cuestión de ser razonable, imagino que si roberts se hubiese comunicado con nadie007 siendo sincero y diciéndole que necesitaba tiempo para arreglar el desperfecto y en caso de que no pudiera darle ese tiempo le devolvería el dinero, dudo que el comprador le calificara negativo. La gente seria, en los negocios suele ser comprensiva, pero también la gente seria no expone su prestigio y buen nombre vendiendo algo defectuoso y desapareciendo como para que el cliente se olvide del asunto. En este caso me parece que la explicación que ofrece nadie007 del por qué de esa calificación es totalmente aleccionadora.

Por otro lado creo que podrían llegar a un acuerdo todavía, roberts podría ofrecer arreglar el script y algo extra para subsanar la situación y así no me cabe duda que el usuario quitaría la negativa. Esto tendría dos efectos positivos primero eliminar la negativa y segundo mandar un mensaje a otros clientes de que ante un problema obtendrán un extra como disculpa, así creo yo es como debe actuar un comerciante.

Coincido, los programadores cuando esten por vender un script deben testearlo al 100% para que no sucedan este tipo de cosas que se están viendo muy amenudo en fb últimamente.

En este caso estoy del lado del comprador, la negativa es justa ya que le hizo perder su tiempo.

Pienso que la negativa no es justa, ya que al usuario le envie la actualizacion y le explique por que no me habia conectado en un tiempo. Nunca perdi la comunicasion con el. Perder el tiempo ??? NO, por que el usuario supuestamente nunca uso el Script. De todos modos siento que perdi, por que le reembolse el dinero y al final se quedo con el Script.... Pienso que si no retiran la negativa una neutral es lo mas justo. El dice que PayPal me obligo, claro! Si antes de entrar a mi cuenta de PayPal para hacer el reembolso y ya habia puesto una reclamacion. En todo caso todos saben que PayPal te da dos opciones:

1- Apelar a la desicion del usuario

2- Hacer un reembolso

Yo de inmediato le reembolse el dinero, no fue que PayPal me obligo hacerlo.

Era cuestion de hablar y tener un poco de paciencia. Como dije antes, no se como fue que solo a el no le funciono el Script....

Última edición:

como programador debiste dar una solucion 😛7: tanto ver las versiones php , configuracion del ffmpeg ( ver si realmente lo tenia ) y todo lo demas , en fin si deseas un neutral habla con el usuario porque de negativa te la mereces lamentablemente , puedes pelear por un neutral o si el usuario te quita la negativa tendrias mucha suerte , con esta experiencia se aprende 😛7:

pero sigues necio en que me mandaste la supuesta actualización, nunca enviaste nada mas que el primero, si hubiera recibido la corrección no estuviéramos aquí perdiendo el tiempo.

No tuviste tiempo para hablar cuando yo te hablaba en skype estando en linea, ni en el foro pero si tenias tiempo de comentar y seguir en los negocios:
08-oct-2014, 20:17
roberts respondió al tema Venta Tuotaku.com sitio de anime online! en Sitios
Cuantas visitas por dia ?
mirar más

espérame 15 minutos

espérame a mañana

y después voala! dizque yaya me lo había enviado! pero no es cierto no me envió nada

Estuve en el foro despues de que me volvi a conectar. De todos modos te dije que te enviaria otra vez la actualizacion, pero al ver tu poca colaboracion dedici no enviartela. De todos modos te habia dicho que cualquier cosa lo podiamos arreglar, aun asi insististe en la calificasion negativa.

- - - Actualizado - - -

Eso lo verificamos, el no tenia el ffmpeg activado en su Host en ese momento. Teniamos comunicasion, lamentablente dure unos dias sin conectarme por problemas personales y eso lo desespero. Pero nunca le negue ayuda.

mi poca colaboración? quieres las capturas a soporte técnico de hostingflame? se soluciono en pocas horas, de ahi no quisiste contestarme nada, estando en linea, recuerdas que en el foro vemos si estas en linea? igual que en skype? o ese pequeño detalle se te paso.

yo solo espero que carlos arreola nos de su opinión yo le paro, ya me harto esto es de niños y no de hombres haciendo negocios, tengo 36 años y 5 años participando del foro como para no darme cuenta que este negocio se volvio un relajo, pruebas hay mas que suficientes de ambas partes para que este tema sea cerrado.

Mira man, en buena onda, si aun estas de acuerdo y hay algo que pueda hacer para indemnizar los daños que esto te pudo causar. Contactame en Skype y cerremos este tema. Tu tienes el dinero de vuelta y aun tienes el Script, pasame un Email para volverte a enviar las actualizaciones. Yo tampoco soy un niño trato de hacer las cosas bien e igual tengo mas de 2 años y medio en el foro. Es lo ultimo que puedo poner de mi parte, que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se encargue del resto

Saludos!

Última edición:
quieres tu script sin funcionar te lo devuelvo si ese es el problema, yo uso uno gratis que regalan en otro foro (azul)
no uso ni usare el tuyo porque simplemente a mi, no me funciona.

porque mencionas que lo tengo como si fuera una televisión o algo mas tangible y que te estoy robandolo. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.