🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estás en lo correcto Yunior el pago de las 161$ que especificas de 23 cuentas son como tú mismo lo expones del 15 de septiembre hacia abajo , osea del 15 de agosto al 15 de septiembre, Te dije voy a cortarlas todas porque no quiero tener más cuentas renovadas contigo, que discutes entonces si tú mismo te das entender que el pago es de agosto a septiembre no de septiembre a octubre que nunca se concreto porque te las corte, tu puedes tener las pruebas que quieras yo por bloquearte me quedé sin el historial pero todo lo que hablas y expones son cuentas vencidas y no te voy a devolver ni dinero ni cuentas porque usted pago el mes y tuvo su disfruteDeja de fingir y deje de hacerse la víctima qué usted sabe muy bien lo que está haciendo...
El pago de los 161 del 16 de septiembre fue el pago para que las cuentas 15 de septiembre hacia abajo me la fueras cortando desde octubre no finalizando septiembre
PODEMOS PASAR TODO EL DÍA DISCUTIENDO SOBRE ESTO. porque parece que el sr no quiere entrar en razón y se quiere quedar con mi dinero.
PERO CRÉANME que el fin que el busca es que me canse de reclamar para el seguir con su jugada engañosa
Ese es el detalle. De que yo no tengo ninguna mala intención. Solo expongo la verdad y que este personaje no piense que se sale con la suya.Fácil, @Yunier1991 muestra el pago que corresponde del 15 de agosto al 15 de septiembre. y así lo ganas, y se dejan de tanta pelea (de verdad 4 paginas en esto)
Allí con lo que subí se le cae todo su show de víctima y deja en claro que usted me está robando la mitad del dinero. Deje de fingir que hasta el momento estoy dejando en claro todo.Estás en lo correcto Yunior el pago de las 161$ que especificas de 23 cuentas son como tú mismo lo expones del 15 de septiembre hacia abajo , osea del 15 de agosto al 15 de septiembre,
Estás en lo correcto Yunior el pago de las 161$ que especificas de 23 cuentas son como tú mismo lo expones del 15 de septiembre hacia abajo , osea del 15 de agosto al 15 de septiembre, Te dije voy a cortarlas todas porque no quiero tener más cuentas renovadas contigo, que discutes entonces si tú mismo te das entender que el pago es de agosto a septiembre no de septiembre a octubre que nunca se concreto porque te las corte, tu puedes tener las pruebas que quieras yo por bloquearte me quedé sin el historial pero todo lo que hablas y expones son cuentas vencidas y no te voy a devolver ni dinero ni cuentas porque usted pago el mes y tuvo su disfrute
Ahora es que le estoy robando la mitad que les parece? Suba todo lo que guste eso no me afecta estimando todo eso es viejoAllí con lo que subí se le cae todo su show de víctima y deja en claro que usted me está robando la mitad del dinero. Deje de fingir que hasta el momento estoy dejando en claro todo.
Ahora es que le estoy robando la mitad que les parece? Suba todo lo que guste eso no me afecta estimando todo eso es viejo
Ese es el detalle. De que yo no tengo ninguna mala intención. Solo expongo la verdad y que este personaje no piense que se sale con la suya.
Aquí está el pago que le reali
Okay el 16 de septiembre mostró un comprobante del pago de las cuentas:
Segun @Yunier1991 del 15 de septiembre al 15 de octubre
Segun @zurdove ese pago corresponde del 15 de agosto al 15 de septiembre.
Fácil, @Yunier1991 muestra el pago que corresponde del 15 de agosto al 15 de septiembre. y así lo ganas, y se dejan de tanta pelea (de verdad 4 paginas en esto
Este es el tipo de persona. Que a pesar de sabe que no tiene la razón sigue negándose a comportarse como debe. Pido que le bloqueen la cuenta y jamás vuelvan a agregar a este delincuente que tiene por nombre Alejandro Sánche
Este es el tipo de persona. Que a pesar de sabe que no tiene la razón sigue negándose a comportarse como debe. Pido que le bloqueen la cuenta y jamás vuelvan a agregar a este delincuente que tiene por nombre Alejandro Sánchez
Ahora es que le estoy robando la mitad que les parece? Suba todo lo que guste eso no me afecta estimando todo eso es viejo
Ese es el detalle. De que yo no tengo ninguna mala intención. Solo expongo la verdad y que este personaje no piense que se sale con la suya.
Aquí está el pago que le reali
Okay el 16 de septiembre mostró un comprobante del pago de las cuentas:
Segun @Yunier1991 del 15 de septiembre al 15 de octubre
Segun @zurdove ese pago corresponde del 15 de agosto al 15 de septiembre.
Fácil, @Yunier1991 muestra el pago que corresponde del 15 de agosto al 15 de septiembre. y así lo ganas, y se dejan de tanta pelea (de verdad 4 paginas en esto
No tengo porque esconderme usted exponga lo que guste tengo mi conciencia limpia, cliente como usted es los que joden este tipo de negocio yo no tengo que estar pico y pala con usted ya explique todo lo que tenía que decir y la manera de pagar de usted, en ningun momento expones cuentas actualues todos son pagos de agosto y la del dia 15 que debia, el admin o el encargado de este foro tome sus reglas, tengo negociaciones aqui sin problemas para amargarme con sus comentariosEste es el tipo de persona. Que a pesar de sabe que no tiene la razón sigue negándose a comportarse como debe. Pido que le bloqueen la cuenta y jamás vuelvan a agregar a este delincuente que tiene por nombre Alejandro Sánchez
Qué audios quiere que suba? Que me insultaba? Es relevante eso acaso?? YO SUBIRÉ TODO LO QUE VERIFICA QUE EL ES UN RATEROamigo sube los audios en una plataforma para que lo podamos escuchar y mas pruebas, todavía me quedo neutral en este caso.
Qué audios quiere que suba? Que me insultaba? Es relevante eso acaso?? YO SUBIRÉ TODO LO QUE VERIFICA QUE EL ES UN RATERO
Dice que yo puedo modificar este archivo.... Pero en el mismo salen las cuentas 15/10 no 15/9
.... Si ven en la imagen podrán darse cuenta que el archivo dice 15/10 y es un ftp hasta donde tengo entendido la persona que lo modifica es la única que lo mandaAquí muestro evidencia de que el les está haciendo creer que las cuentas que me está quitando son vencidas... pero aquí muestro lo siguiente:
Un ftp que muestra las cuentas supuestamente renovadas con fecha 15/10 motivo por el cual estoy reclamando qué nisiquiera llegaron.
Los quería subir pero creo que no hace falta. Mandando imagen de los pagos correspondientes..usted dijo que tenia audios como pruebas para este caso, pero si no lo quieres subir ya es su problema..
saludos
Bro pero ya lo hice.La verdad en esa imagen se logra ver 30/10.
Gente creanme que no van a resolver nada jajaja si no demuestran nada, no se va a poder resolver xd
Yunier muestra el pago que le hiciste del 15 de agosto al 15 de sep
Y está en este comentario.Ese es el detalle. De que yo no tengo ninguna mala intención. Solo expongo la verdad y que este personaje no piense que se sale con la suya.
Aquí está el pago que le realicé
Es un archivo que tú puedes modificar ya eso se habló y si a según dices tu que te estafe dónde salen las capturas de las cuentas que están corriendo hasta octubre? Son cuentas de agosto y las últimas del 15 de septiembre, como tú mismo dijiste pagaste las de agosto hasta septiembre el último pago que era un pago retrasado entonces que quieres llegar con esto que te devuelva dinero de unas cuentas disfrutadas que te devuelva el dinero no lo voy hacer, sepa trabajar en este negocio porque me parece que con formar está discusión no vamos a llegar a nada.... Si ven en la imagen podrán darse cuenta que el archivo dice 15/10 y es un ftp hasta donde tengo entendido la persona que lo modifica es la única que lo manda
VIEJOOO SI QUIERES TE MUESTRO DESDE EL DÍA 1 PARA SACAR CUENTA. TODOS LOS PAGOS QUE TE HICE DE TODAS LAS CUENTAS.Es un archivo que tú puedes modificar ya eso se habló y si a según dices tu que te estafe dónde salen las capturas de las cuentas que están corriendo hasta octubre? Son cuentas de agosto y las últimas del 15 de septiembre, como tú mismo dijiste pagaste las de agosto hasta septiembre el último pago que era un pago retrasado entonces que quieres llegar con esto que te devuelva dinero de unas cuentas disfrutadas que te devuelva el dinero no lo voy hacer, sepa trabajar en este negocio porque me parece que con formar está discusión no vamos a llegar a nada
VIEJOOO SI QUIERES TE MUESTRO DESDE EL DÍA 1 PARA SACAR CUENTA. TODOS LOS PAGOS QUE TE HICE DE TODAS LAS CUENTAS.
TU LO QUE BUSCAS ES DILATAR TODO LO QUE ENVÍO. QUE MUESTRA! QUE TE QUIERES QUEDAR CON MI DINERO
Porfavor tome acción con este individuo. Ya me tiene harto de estar dando vueltas y no muestra las pruebas de que lo que digo es mentira.Esperando repuesta del usuario @Yunier1991
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.