CALIFICACION NEGATIVA POR CLIENTE PROBLEMATICO QUE NO ACATA LAS NORMATIVAS DE VENTA

  • Autor Autor zurdove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagos de mayo y junio ya en junio ven que me pasaba las fechas para julio. También hay empezando julio

Ningún 30 días después pagaba. Siempre pagaba cuando recibía las cuentas o antes.

Sí ven en las imágenes el me decía dame un chance que me desocupe.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_195359.webp
    Screenshot_20240928_195359.webp
    98,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240928_194928.webp
    Screenshot_20240928_194928.webp
    72,8 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240928_194932.webp
    Screenshot_20240928_194932.webp
    72,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240928_194938.webp
    Screenshot_20240928_194938.webp
    73,2 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20240928_194942.webp
    Screenshot_20240928_194942.webp
    71,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240928_195002.webp
    Screenshot_20240928_195002.webp
    77,6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20240928_195008.webp
    Screenshot_20240928_195008.webp
    113,4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20240928_195019.webp
    Screenshot_20240928_195019.webp
    122,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240928_195041.webp
    Screenshot_20240928_195041.webp
    132,8 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20240928_195111.webp
    Screenshot_20240928_195111.webp
    78,1 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240928_195237.webp
    Screenshot_20240928_195237.webp
    92,4 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20240928_195256.webp
    Screenshot_20240928_195256.webp
    122,3 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_195315.webp
    Screenshot_20240928_195315.webp
    81,7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_195339.webp
    Screenshot_20240928_195339.webp
    87,4 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_195355.webp
    Screenshot_20240928_195355.webp
    74,9 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194923.webp
    Screenshot_20240928_194923.webp
    71,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194918.webp
    Screenshot_20240928_194918.webp
    69,3 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194912.webp
    Screenshot_20240928_194912.webp
    108,8 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194422.webp
    Screenshot_20240928_194422.webp
    70,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20240928_194430.webp
    Screenshot_20240928_194430.webp
    87,3 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20240928_194518.webp
    Screenshot_20240928_194518.webp
    112 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194523.webp
    Screenshot_20240928_194523.webp
    73,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194551.webp
    Screenshot_20240928_194551.webp
    68,7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194624.webp
    Screenshot_20240928_194624.webp
    96,2 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194630.webp
    Screenshot_20240928_194630.webp
    79,5 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194555.webp
    Screenshot_20240928_194555.webp
    97,4 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194619.webp
    Screenshot_20240928_194619.webp
    71,4 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194659.webp
    Screenshot_20240928_194659.webp
    90,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194757.webp
    Screenshot_20240928_194757.webp
    108 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20240928_194808.webp
    Screenshot_20240928_194808.webp
    84,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194828.webp
    Screenshot_20240928_194828.webp
    86 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20240928_194834.webp
    Screenshot_20240928_194834.webp
    84,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20240928_194908.webp
    Screenshot_20240928_194908.webp
    63 KB · Visitas: 9
Quiero que vean que nunca me daba un mes adelantado. Siempre pagaba mi mes corriendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_195924.webp
    Screenshot_20240928_195924.webp
    73 KB · Visitas: 7
Pago del 16 al 30 de julio hasta el 16 y 30 de agosto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_200041.webp
    Screenshot_20240928_200041.webp
    75,7 KB · Visitas: 6
También del 01 al 15 de julio para que vencieran el 01 al 15 de agosto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_200147.webp
    Screenshot_20240928_200147.webp
    72,2 KB · Visitas: 5
Si notan. Cada ves le iba agregando cuentas...
 
Siempre pagando por la cuenta. Nunca pagando después de el mes como les quiere hacer creer
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_200354.webp
    Screenshot_20240928_200354.webp
    84,8 KB · Visitas: 7
Todas las fuí pagando para que vencieran en septiembre
 
Porfavor tome acción con este individuo. Ya me tiene harto de estar dando vueltas y no muestra las pruebas de que lo que digo es mentira.
No tienes más capturas porque faltan jejeje que cliente más problemático y terco
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_200453.webp
    Screenshot_20240928_200453.webp
    99,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240928_200507.webp
    Screenshot_20240928_200507.webp
    93,6 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240928_200512.webp
    Screenshot_20240928_200512.webp
    70,7 KB · Visitas: 9
Pago de las 24 cuentas del 01 al 15 de agosto para que se venzan en septiembre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_200533.webp
    Screenshot_20240928_200533.webp
    64,6 KB · Visitas: 5
Pago de las cuentas del 01 al 15 de septiembre para que vencieran el 01 y 15 de octubre.

ya mostré todo ahora espero que me devuelvas mi dinero
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240928_202400.webp
    Screenshot_20240928_202400.webp
    74,4 KB · Visitas: 7
Seguiste sin demostrar nada, y lo único que demostraste es que eres un cliente problemático.
por otro lado @zurdove deberías dar pruebas de que le diste el tiempo extra y que realmente ese pago correspondía a al periodo anterior.
Si fuera por mi, quito la negativa.

Me desentendré del tema por que la verdad ya van 5 paginas y al menos a mi no me queda nada claro, ni que opinar en este caso.
 
no veo ninguna prueba contundente en este caso, me quedo neutral en este caso.

@zurdove y trata mejor al cliente lo importante que el respeto no se pierda, es lo único que veo.. que el tiene todo el derecho de reclamar..

pero actualmente no hay nada que muestre lo contrario y creo que lo mejor que ustedes tengan comunicación en privado y lleguen un acuerdo.
 
Ya veo por donde va el asunto.

Aquí dejo evidencia de el mismo archivo que me envió en WhatsApp. A menos de que sea un backend de whatsapp puedo modificar desde el mismo mensaje de él, el archivo.

Y lo hice en video para que quede en evidencia de que se quiere quedar con mi dinero. No diré más
SOLO espero que con todo lo que subí se pueda aclarar la fecha 15/10 no 15/09 ni 15/08. Es decir que después de pagar las cuentas para que se vencieran en octubre. Me registró las cuentas EL MISMO de que yo estaba renovando.
 
Sigue sin quedar claro este caso. Si no se puede exponer de manera ordenada y sencilla se retiraría la negativa, así que, favor de hacerlo y de una sola vez, sin tener que ver 50 mensajes de lo mismo sin que sea claro.
 
Sigo pensando igual, no hay nada claro en este caso.

y las pruebas de @Yunier1991 son totalmente vacías, como sus argumentos, y no me queda claro nada.

sigo pensando que si no envía una prueba contundente en este caso estaría a favor de retirar la negativa.

Nada hace enviando mil capture si no explica nada y no da contexto, por que nadie se pondrá a ver todos capture si no demuestra nada.
 
Sigo pensando igual, no hay nada claro en este caso.

y las pruebas de @Yunier1991 son totalmente vacías, como sus argumentos, y no me queda claro nada.

sigo pensando que si no envía una prueba contundente en este caso estaría a favor de retirar la negativa.

Nada hace enviando mil capture si no explica nada y no da contexto, por que nadie se pondrá a ver todos capture si no demuestra nada.

También añadiendo @zurdove que deberías tratar mejor al cliente sin insultos y sarcasmo, ya que esto es una aclaración seria y deberías responder con pruebas también, no solo estando de espectador.
 
Vendedor de Netflix + Venezuela + te condiciona el servicio para calificar.

Desde ese momento me busco otro proveedor.

Yo por eso trato de evitar trabajar con venezolanos, por más barato que sea.
Cón excepción de algunos

Primero
Yo veo mal enviar un archivo en drive con las cuentas

Segundo
No son claro es muy difícil esta aclaración.
Describan lo sucedido en un solo mensaje
Y si va a acusar de insultos debe de subirlos pidiéndolo hacer en YouTube en caso de que no sepa ni donde subirlos

que tiene que ver que sea de venezuela? no hace falta mencionar una nacionalidad, cada persona son distinta, no generalices.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba